Portal » Ediciones Especiales » Beetle Hot Wheels


Beetle Hot Wheels


El único juguete con 150 caballos de fuerza.

www.beetlehotwheels.com

 

Con motivo de los 10 años del Beetle y los 40 años de HotWheels, se ha lanzado esta edición especial denominada "Beetle HotWheels" sólo para Mexico. Si desde pequeño soñabas con tener un HotWheels de tamaño real, pues ahora tienes la oportunidad de tener uno en tu marquesina, aunque solo habrá 240 de estos autos. Este es el segundo vehículo que Volkswagen lanza al mercado junto con la compañía Mattel. Constará de 240 unidades en tres colores: azul láser (94 unidades), rojo salsa y negro onix (73 unidades cada color) todos con cubiertas de espejos retrovisores en color rojo salsa, colores representativos de la línea de vehículos a escala Hot Wheels.


Exterior
El diseño exterior del Beetle Hot Wheels incluye un spoiler trasero con tercera luz de freno, exclusivos emblemas en los laterales y la parte trasera de la edición Hot Wheels, cristales traseros oscurecidos, cubiertas de espejos retrovisores en rojo y aros de aluminio de 17" con insertos en color rojo salsa.


Interior
Para el interior incluye vestiduras de asientos en Piel combinada en negro y rojo salsa con costuras en hilo rojo. Cabeceras delanteras con logo "Hot Wheels" grabado. Volante forrado en piel con costuras en hilo rojo. Funda de palanca de velocidades con costuras en hilo rojo. Tapetes delanteros con costuras en hilo rojo. Asidero en tablero para pasajero tapizado en Leatherette rojo salsa. Placa seriada edición especial.


Motor
El Beetle Hot Wheels cuenta con un motor 2.5L de 5 cilindros que genera una potencia de 150 hp, dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.


Seguridad
El paquete de seguridad del Beetle Hot Wheels cuenta con: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. También incorpora bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante), así como doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.


Beetle Hot Wheels Fotos

Wallpapers

Wallpapers

Wallpapers

Beetle Hot Wheels Videos

Comentarios

 
cron