Portal » Ediciones Especiales » New Beetle Final Edition


New Beetle Final Edition


Volkswagen de America reveló en el auto show de Los Angeles 2009 el New Beetle 2010 "Final Edition", el cual marca el fin de la actual generación de este compacto. Está disponible en Estados Unidos desde el mes de abril de 2010.

Esta última edición del New Beetle y del New Beetle Convertible está limitada únicamente a 1,500 unidades para cada una de las versiones. Esta última edición recibirá diversas mejoras y detalles que lo harán diferente y único a los demás. Mark Barnes, Director de Operaciones de Volkswagen of America, Inc, mencionó que desde su lanzamiento en 1998, el New Beetle ha tenido gran aceptación por parte de aquellos que aman un estilo totalmente único y vehículos con características inigualables. Además afirmó que las últimas ediciones combinan todos los elementos que mejor representan lo que la gente ama del New Beetle, y que han creado el legado del auto.

La carrocería deja ver una pintura especial Aquarius Blue, en el modelo coupé el techo es negro, por su parte el modelo convertible resalta con una pintura Aquarius Blue y Campanella White y la capota en color blanco. Este Final Edition del New Beetle agrega una numeración individual. Tiene una suspensión deportiva completa y aros modelo "Sarasota" de 17 pulgadas y fog lights integrados en la defensa delantera. Hablando de su motor, ambos modelos tienen un motor de cinco cilindros, 2.5 litros, con 150 hp acoplado a una transmisión automática Triptonic de seis velocidades.



New Beetle Final Edition Fotos

New Beetle Final Edition Videos

Comentarios

 
cron