| Fecha actual Vie Oct 31, 2025 8:08 am | 
| Todos los horarios son UTC - 4 horas | 
|     |  | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente | 
| 
 | 
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| JoRev | 
 | ||||
| 
 Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm Mensajes: 3874 Ubicación: Guánica País:   Género:   New Beetle:GLX 1.8T 2000 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| Rustic | 
 | |||
| 
 Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm Mensajes: 200 Ubicación: Ponce,PR País:   Género:   | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| miguelvolky | 
 | |||
| 
 Registrado: Vie Jun 05, 2009 6:24 pm Mensajes: 31 Ubicación: guaynabo,caguas País:   Género:   | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| RAMSAYO | 
 | |||
| 
 Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm Mensajes: 1869 Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO País:   Género:   New Beetle:TURBO S '03 | ||||
|  | ||||
|  | ||||
| JoRev | 
 | ||||
| 
 Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm Mensajes: 3874 Ubicación: Guánica País:   Género:   New Beetle:GLX 1.8T 2000 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| Jose Suarez | 
 | |||
| 
 Registrado: Jue May 14, 2009 12:48 pm Mensajes: 21 Ubicación: Puerto Rico País:   Género:   | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| popoPR | 
 | ||||
| 
 Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm Mensajes: 527 Ubicación: ceiba P.R. País:   Género:   New Beetle:2003 2.0 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| Jose Crespo Acevedo | 
 | |||
| 
 Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:58 pm Mensajes: 7 País:   Género:   New Beetle:2001 2.0 | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| RAMSAYO | 
 | ||||
| 
 Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm Mensajes: 1869 Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO País:   Género:   New Beetle:TURBO S '03 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| volkygirl | 
 | ||||
| 
 Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm Mensajes: 458 Ubicación: Aguadilla País:   Género:   | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| jam5673 | 
 | ||||
| 
 Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:06 pm Mensajes: 97 Ubicación: PUERTO RICO,Arecibo País:   Género:   New Beetle:beetle 2002 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| ramon | 
 | |||
| 
 Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:53 pm Mensajes: 281 Ubicación: ponce puerto rico País:   Género:   New Beetle:2004 nb cabrio | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| Kenny.g | 
 | |||
| 
 Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:25 pm Mensajes: 36 Ubicación: Aguadilla País:   Género:   New Beetle:1999 2.0 | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| Kuquito | 
 | |||
| 
 Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am Mensajes: 513 Ubicación: Guayama País:   Género:   New Beetle:2.0 Red / 2000 | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| RAMSAYO | 
 | ||||
| 
 Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm Mensajes: 1869 Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO País:   Género:   New Beetle:TURBO S '03 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
|     | Página 1 de 3 | [ 42 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente | 
| Todos los horarios son UTC - 4 horas | 
| ¿Quién está conectado? | 
| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados | 
| No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro | 

Registrarse
 Registrarse Identificarse
 Identificarse FAQ
 FAQ Buscar
 Buscar

WAO Y ME DIJE YA CRESI AHORA QUIERO UNO CUANDO TRABAJE. SALIERON AL MERCADO Y YO LOCO POR QUE LLEGARA EL DIA EN QUE TUVIESE EL MIO COMENZE A TRABAJAR Y
 WAO Y ME DIJE YA CRESI AHORA QUIERO UNO CUANDO TRABAJE. SALIERON AL MERCADO Y YO LOCO POR QUE LLEGARA EL DIA EN QUE TUVIESE EL MIO COMENZE A TRABAJAR Y   ME COMPRE UN TOYOTA PORQUE EN ESE MOMENTO TENIA OTROS PLANES. LUEGO AL PAL DE AÑOS QUERIA OTRO CARRO PORQUE YA LE HABIA SACADO TODO EL JUGO Y ESO ERA UN MAZDA RX7 `93 PERO MI AMOR POR LOS VOLKYS ME LLAMA Y PA COMPLETAR ESTABA EN UN GYM Y POR CULPA DE UN PANA QUE ESTABA ALLI TENIA UNO GRIS Y ME DIO LA VUELTA EN EL, PAQUE FUE ESO LO QUERIA Y YA. ME ENFIEBRE BIEN BRUTAL ESO FUE YA EL 2001. ENTONCES DEJE EL TRABAJO Y ME FUI A ESTUDIAR SEGUI CON EL TOYOTA, LUEGO CONSEGUI TRABAJO EN LO QUE ESTUDIE. LE DIJE A MI MADRE QUE QUERIA COMPRARME UN VOLKY Y ELLA SE LO DIJO A MI PADRE Y
 ME COMPRE UN TOYOTA PORQUE EN ESE MOMENTO TENIA OTROS PLANES. LUEGO AL PAL DE AÑOS QUERIA OTRO CARRO PORQUE YA LE HABIA SACADO TODO EL JUGO Y ESO ERA UN MAZDA RX7 `93 PERO MI AMOR POR LOS VOLKYS ME LLAMA Y PA COMPLETAR ESTABA EN UN GYM Y POR CULPA DE UN PANA QUE ESTABA ALLI TENIA UNO GRIS Y ME DIO LA VUELTA EN EL, PAQUE FUE ESO LO QUERIA Y YA. ME ENFIEBRE BIEN BRUTAL ESO FUE YA EL 2001. ENTONCES DEJE EL TRABAJO Y ME FUI A ESTUDIAR SEGUI CON EL TOYOTA, LUEGO CONSEGUI TRABAJO EN LO QUE ESTUDIE. LE DIJE A MI MADRE QUE QUERIA COMPRARME UN VOLKY Y ELLA SE LO DIJO A MI PADRE Y  

al dia siguiente me levante alas 5am y fui desde ceiba al otro lado de la isla hasta aguada a comprarlo  y el primero q  lo boto de el oyo y le chillo la primera y la segunda saven quien fue mi papa  supuestamente pa ver si estava bueno jajaja
   al dia siguiente me levante alas 5am y fui desde ceiba al otro lado de la isla hasta aguada a comprarlo  y el primero q  lo boto de el oyo y le chillo la primera y la segunda saven quien fue mi papa  supuestamente pa ver si estava bueno jajaja   luego de eso como es mi primer carro y despues un beetle mi color preferido y casi como yo queria  mi vida cambio  total mente   y se q siempre voy a tener un vw  hasta q sea viejito   jaja espero les halla gustado
  luego de eso como es mi primer carro y despues un beetle mi color preferido y casi como yo queria  mi vida cambio  total mente   y se q siempre voy a tener un vw  hasta q sea viejito   jaja espero les halla gustado 

Saludos, lei tu pequeña historia y se me pararon los pelos. BIENVENIDO A LA PAGINA
 Saludos, lei tu pequeña historia y se me pararon los pelos. BIENVENIDO A LA PAGINA   Diache pobre GTI... que dolor. Nada... te dire que en verdad los New Beetle son una chuleria, como dijo el lustre de Ceiba Popopr llenar el tanque 35 dolares, pagar peaje 10 dolares, dar un paseo en tu New Beetle por la isla no tiene precio... este pendiente a la pagina porque ya comenzando en noviembre estaremos haciendo reuniones atravez de toda la isla, en noviembre es en Ponce en diciembre estamos planificando para tirarla para el norte para ir calentando motores para enero que se estara realizando el Beetle Trip, que es un pequeña vuelta por diferentes puntos de la isla, se hace una ruta y van muchos New Beetle asi que riega la voz y si tu hermana aun tiene el New Beetle que venga también todos son bienvenidos...Lo malo es que te enfiebras más de tu New Beetle... jejeje
 Diache pobre GTI... que dolor. Nada... te dire que en verdad los New Beetle son una chuleria, como dijo el lustre de Ceiba Popopr llenar el tanque 35 dolares, pagar peaje 10 dolares, dar un paseo en tu New Beetle por la isla no tiene precio... este pendiente a la pagina porque ya comenzando en noviembre estaremos haciendo reuniones atravez de toda la isla, en noviembre es en Ponce en diciembre estamos planificando para tirarla para el norte para ir calentando motores para enero que se estara realizando el Beetle Trip, que es un pequeña vuelta por diferentes puntos de la isla, se hace una ruta y van muchos New Beetle asi que riega la voz y si tu hermana aun tiene el New Beetle que venga también todos son bienvenidos...Lo malo es que te enfiebras más de tu New Beetle... jejeje  Esperamos verte más a menudo por aquí y si puedes venir a la primera reunión en Ponce el 15 de noviembre de 2009 ven...Todas las reuniones seran los 3er domingo de cada mes en diferentes lugares...
 Esperamos verte más a menudo por aquí y si puedes venir a la primera reunión en Ponce el 15 de noviembre de 2009 ven...Todas las reuniones seran los 3er domingo de cada mes en diferentes lugares... 

.Gracias a mi volky despues de 5 años conoci al amor de mi vida que hoy es mi esposa.
 .Gracias a mi volky despues de 5 años conoci al amor de mi vida que hoy es mi esposa.  

pero ps desps tuve como tres carros mas y ninguno me llenaba hasta que llego mi SUPER CACULO como le dice la amiga mia y ps me lo compre lo consegui barato pero ps tiene sus detallitos pero poco a poco lo voy a poner al dia la Jo@#$%^ es q ahora no tengo work pero el prestamo de la uni va directito pa el
  pero ps desps tuve como tres carros mas y ninguno me llenaba hasta que llego mi SUPER CACULO como le dice la amiga mia y ps me lo compre lo consegui barato pero ps tiene sus detallitos pero poco a poco lo voy a poner al dia la Jo@#$%^ es q ahora no tengo work pero el prestamo de la uni va directito pa el  lo AMO jajajaja siempre quise uno....
 lo AMO jajajaja siempre quise uno....