Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:05 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos Adjuntas 2008
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:34 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Aqui algunos new beetle en el show de adjuntas el pasado domingo. Perdonen la calidad las fotos son de mi cel. El show estuvo muy bueno, bien organizado, regalaron muchas cosas. Muy bueno :thumbup:

Imagen

El NB de Alexis con sus new focos y el dueño alla atras jeje.
Imagen
Imagen

El pmq259
Imagen

alex_vw7 de Sabana Grande
Imagen
Imagen
Imagen

Primer New Beetle en llegar
Imagen
Imagen
Jaime
Imagen
Danny
Imagen

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 10:40 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:38 pm
Mensajes: 41
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

nice pics.. man Tremendo celular caballo paresen de camara normal :wink:

btw

siempre e tenido una curiosidad en quien demonios elige los premios de los primeros lugares de los beetel en los shows ect.... por ke Damn ... :pensando: pienso que hay mejoress y mas EURO NO COCOLOS.. tanto chrome ect parillas..


Como los clasifican? Por los stickers de 15 hp ke tengan? el borde cromiado bonetes con parillas aros anikelaus?..

Solo es una inquietud ke hace mucho tengo sobre el escojido en los shows y lo digo por que el Beetel es para mi el simbolo de la volkswagen el emblema y TENEMOS QUE REPRESENTAR con lo mejor siempre y manteniendonos en la linea, aki hay muchos rides q representan bn duro como el de, Samuel, jesus, chole y muchos pero solo era una inquietud de como se clasificaban.. nada personal

al menos en los mk3 mk4 cars osea es por el cual se vea mas clean , performance, y pss trayectoria pista whp ect..


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 9:13 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:54 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Sabana Grande
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0L 99

crossfire_2.0t escribió:
nice pics.. man Tremendo celular caballo paresen de camara normal :wink:

btw

siempre e tenido una curiosidad en quien demonios elige los premios de los primeros lugares de los beetel en los shows ect.... por ke Damn ... :pensando: pienso que hay mejoress y mas EURO NO COCOLOS.. tanto chrome ect parillas..


Como los clasifican? Por los stickers de 15 hp ke tengan? el borde cromiado bonetes con parillas aros anikelaus?..

Solo es una inquietud ke hace mucho tengo sobre el escojido en los shows y lo digo por que el Beetel es para mi el simbolo de la volkswagen el emblema y TENEMOS QUE REPRESENTAR con lo mejor siempre y manteniendonos en la linea, aki hay muchos rides q representan bn duro como el de, Samuel, jesus, chole y muchos pero solo era una inquietud de como se clasificaban.. nada personal

al menos en los mk3 mk4 cars osea es por el cual se vea mas clean , performance, y pss trayectoria pista whp ect..



cada cual con su estilo

los que evaluan son los jueces y se dejan llevar del carro que mas llame la atención por sus accesorios porque EURO son todos los Volkswagen para eso se dejan originales y eso no brega. Aunque estos shows no son de competencia como tal como un car show con inscripciones para cada categoria de auto.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 2:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Ponce,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

:risa: :risa: por lo menos a mi me gustan sencillos
pero cada cual co lo suyo................y saludos a todos los members PEACE

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: