Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:50 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Bhambra'ghini New Beetle
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 1:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Imagen
Modificar el New Beetle no es nada nuevo. De hecho, se lleva haciendo desde que el coche salió. Sin embargo, muy pocos lo han desmontado por completo, tuercas y tornillos incluidos, y vuelto a montar para realizar un cambio total del color, especialmente aquì en Gran Bretaña.

No obstante, Bill Bhambra no es conductor habitual del New Beetle. Desde muy pequeño ha estado rodeado de muscle cars y tuners VWs y ¡era el candidato perfecto para el adoctrinamiento VW! Forjó su experiencia a través de una impresionante colección de coches que incluye algunos Karmann Ghias y Karmann Cabriolets, una fila de Ovals, una colección variopinta de Split-screen vans y un magnìfico Resto-cal’65 Beetle.

También hubo unos cuantos New Beetle en la colección de Bill, pero ninguno tan salvaje como el que ves aquì.

Imagen Imagen

Comprado a través de un amigo, el automovil que estaba publicado como 1.8T era en realidad un TDi color rojo tornado importado de US!. Importado de Florida, tenia solo 19,000 millas, aunque una inspección mas cercana revelo un montón de pequeños daños a causa de ripio, lo cual indicaba que las millas podrìan bien haber sido adquiridas en la autopista.

De todas formas, el precio fue correcto, y a los pocos dìas de comprar el
carro Bill le habia puesto nuevos aros de 17 pulgadas y neumáticos. Asi se mantuvo por los proximos 8 meses, mientras Bill estuvo pensando en algunos trucos e ideas para su proyecto de costumización mas reciente. No obstante, la pintura roja, no encajaba en el plan, asi que BIll
publicó un anuncio para vender el automovil. Sorpresivamante, un comprador pontencial dejo un deposito, pero nunca regreso, asì que después de varios meses perdidos y con dinero gratis en las manos, Bill embarco en en el proceso de transformar su TDI mundano en el carro de sus sueños.

Asì que le puso los aros tipo Mania MRD que ven aquì - ellos miden 7.5 x 19 adelante, y unos seriamente gruesos de 10 x 19 pulgadas detras. Bill eligio neumáticos Falken F45,235/35 al frente y 265/30 atrás para ampliar el agarre general por cerca de 3 pulgadas. El estilo del automóvil fue mejorado con la adición de un kit the suspensión “Apex Sport�, el cual baja la altura del conductor en 45 mm.

Imagen Imagen

Después vino un ICE install customizado que poseìa una
unidad de cabezal Kenwood, CD changer de 6 CDs, bocinas tipo S "Alpine", tweeters y un sub-woofer de 12 pulgadas "Infinity" montado en el baúl, esto conectado a un amplificador Kenwood. Eso suma alrededor de 1500 watts de poder maximo (o 900 W RMS).

El automóvil es ahora más bajo, tiene aros y suena agresivo pero todavìa no coincidìa con el plan visual que Bill tenìa en mente.

El evento VW Action Summer Beach Party del 2003 probó ser el mayor cambio en la historia. Mientras estaba buscando un accesorio para su Beetle modelo ‘67’, Bill encontro un bodykit Votex nuevo y completo, directo de fabrica, a la venta por solo £250.Conociendo el precio de los bumpers de repuesto, Bill preguntó si el precio era correcto (Pensando que podrìa ser un error de imprenta que deberìa decir $2500), solo para darse cuenta que el vendedor estaba ofreciendo el bumper a un precio más bajo y por ende ofrecia el kit por $220! Para finalizar el New Beetle fue pintado de color Lamborghini Orange.

Imagen

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron