Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:20 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Beetlemania is coming
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 9:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
VW planea un "nuevo" New Beetle y un baby Bug

Ya hay un New Beetle MkII. Está siendo desarrollado sobre la plataforma de Golf de la sexta generación y puede aparecer como un modelo 2011. ¡Y la estrategia del Volkswagen para retromobile icónico puede extenderse aún a la adaptación del estilo distintivo del Escarabajo a una versión norteamericana del Up! minicar.

En primer lugar, Volkswagen of America ha confirmado que va a importar una versión de la sexta generación de Golf. We'll have two models. Vamos a tener dos modelos. La "base" se convierte en el Golf Golf GT, con indicación de los planes de VW de lujo para ir de nuevo y salir de la entrada $ 15000 de negocio de automóviles aquí, al menos para los modelos importados de Europa. VW también importará el MkVI GTI, con ambas versiones a cargo aquí de 2010.

El nuevo New Beetle va a venir fuera de esa plataforma, en el año 2010, o más probablemente, el año civil 2011 y se incluirá una versión híbrida. VW sería inteligente, de hecho, para hacer que el MKII New Beetle híbrido-sólo, como su distintivo estilo que se presta el mismo tipo de reconocimiento instantáneo como el Toyota Prius. VW de América no ha confirmado oficialmente el próxima Nuevo Beetle, diciendo sólo que es objeto de estudio. Pero ¿qué necesidad de estudiar? Aun con las ventas de deslizamiento a la baja 30000s como el modelo actual ha envejecido, es de venta al doble de la tasa de Golf / GTI ventas en los EE.UU.

Luego viene América del Norte la versión de Up!, Que hizo su debut en el 2007 en Frankfurt. VW es rumoreado para considerar una versión de Estilo de escarabajo del motor de reverso, monobox/hatchback el concepto. Hace el sentido, ya que consumidores americanos permanecen más nostálgicos para el Escarabajo que ellos son prácticos sobre hatchbacks cuadrado. Que es más, la J Mays diseñó su Concepto 1, para el espectáculo de Detroit 1994, ser agregado la más pequeña plataforma de Polo, no la plataforma de Golf, entonces sabemos que la adaptación del Nuevo estilo de Escarabajo a un más pequeño coche es lejos de ser imposible.


Fuente: motortrend.com


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Fotos
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 9:22 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron