Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:05 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: New Beetle Info.
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 3:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1828
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Aqui una información del New Beetle:

El New Beetle. Un coche pensado para personas capaces de disfrutar al volante de un Volkswagen. El New Beetle recoge el espí¬ritu de un diseño que conquistó al mundo y lo proyecta hacia el futuro. Con la tecnologìa más vanguardista del momento. Con todo lo que se puede pedir. Generoso en prestaciones. Rico en equipamiento. Y con una lí¬nea envidiable. Así¬ es el New Beetle.

Motores

El New Beetle combina el estilo que marcó una época, con los avances que marca la tecnologí¬a del futuro. Así¬ lo demuestran sus excelentes motores tanto en la versión diesel como gasolina. Preparados para responder con todo el brí¬o que se les pida, siempre respetando el medio ambiente. Con un alto rendimiento que se nota en el acelerador y no en el molesto ruido del motor. El motor de gasolina de 2.0 litros cuenta con 115 CV de potencia, y tiene un par motor máximo de 170 Nm. Una buena marca a la que hay que añadir un bajo consumo, y una escasa emisión de sustancias dañinas. Y para aquellos que quieran la versión Diesel, está la opción TDI 90 CV. Su consumo medio se sitúa tan sólo en 5.2 litros a los 100 km (según la norma CE/93/116). Y presenta un par motor de 210 Nm, que proporciona una conducción ágil y deportiva.

Interior

A primera vista se descubre que el diseño interior del New Beetle no tiene nada de convencional. Al contrario. El cuadro de instrumentos central, de diseño circular, dispone de toda la información necesaria sobre velocidad, revoluciones, nivel de combustible y temperatura del agua. La iluminación azul y los indicadores en rojo destacan todaví¬a más la visión de todos los instrumentos. La elevada calidad del interior del vehí¬culo se percibe en cada detalle. En el volante, en la palanca de cambios, en el freno de mano. Todo combina entre sí¬ y recupera ese espí¬ritu de armoní¬a que marcó una época. Pero la lí¬nea del New Beetle no ha olvidado la comodidad. La facilidad de conducción y el sencillo acceso a todos los elementos de control, muestran hasta qué punto se pueden armonizar el diseño y la ergonomí¬a. El New Beetle incorpora, de serie, la radio "gamma" con seis altavoces. Además de proporcionar una excelente calidad de sonido, cuenta con un armonioso diseño que encaja perfectamente en el cuadro de mandos.

Exterior

En el New Beetle se disfruta de una generosa comodidad. Su equipamiento exclusivo de serie incluye toda la elegancia y el confort de un clásico de vanguardia: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y neumáticos 205/55, aire acondicionado, dirección asistida, cristales antitérmicos, espejos retrovisores exteriores eléctricos con cristal esférico en el lado del conductor, cierre centralizado con control remoto, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla...


Seguridad

La seguridad no acaba con estar perfectamente protegido. Durante la conducción resulta esencial poder anticiparse a las situaciones crí¬ticas para evitarlas sin problemas. Por eso, todos los New Beetle están equipados de serie con el programa de estabilidad electrónico (ESP). En situaciones extremas, el ESP actúa rápidamente sobre el sistema de frenado o sobre la gestión del motor, para que el New Beetle permanezca en su camino de forma segura. Toda la información necesaria para la conducción, incluso la posición del pedal del acelerador, fluye de forma continuada hacia el ordenador del ESP, siempre alerta para actuar en el momento que la marcha lo requiera.
El sistema ABS con distribución de la fuerza de frenado (EBV) y el bloqueo diferencial electrónico (EDS), también forman parte del equipamiento de seguridad de serie. El sistema EBV proporciona una distribución individual y óptima de la fuerza de frenado en las cuatro ruedas y reduce, en caso de una elevada carga del vehí¬culo, la distancia de frenado. Si se conduce sobre carreteras con diferentes tipos de superficie, el sistema EDS evita que una de las ruedas de tracción resbale, facilitando así¬ un mejor agarre.

Otra muestra de la tecnologí¬a de vanguardia del New Beetle, son sus extraordinarias medidas de seguridad pasiva. Un completo equipamiento que proporciona la mejor protección posible en caso de accidente. Para ello, se ha reforzado la carrocerí¬a en los puntos más importantes con soportes rí¬gidos. Éstos absorben la mayor parte de la energí¬a de choque, para que el habitáculo del coche quede prácticamente intacto. Los cinturones delanteros y traseros de tres puntos (los delanteros con tensores y limitadores de fuerza) forman parte del equipamiento de seguridad de serie. Al igual que los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante.

Y para asegurar la protección de los más pequeños, el New Beetle está preparado para la instalación de dos asientos para niños en la parte posterior. Los asientos se montan de forma rápida y segura, a través de ganchos metálicos firmemente anclados en la carrocerí¬a. Además de cumplir, por supuesto, la norma Isofix

Faros Antiniebla (Fog Lights)

Los Fog Lights ayudan a que desde el interior del New Beetle, los inviernos sean más seguros y confortables. En caso de nevadas, lluvias fuertes o niebla, los faros antiniebla proporcionan una visibilidad hacia delante mucho más óptima. Además,estas se han integrado en la carrocerí¬a, por debajo de los parachoques delanteros, para que armonicen perfectamente con el diseño del New Beetle. Las toberas de los limpiaparabrisas delanteros son calentables, para evitar que puedan congelarse. Esto ayuda a mantener el parabrisas siempre libre y limpio. La calefacción de los asientos consigue que el arranque en frí¬o sea mucho más agradable. Esta calefacción se puede ajustar de forma individual para el conductor y para el acompañante.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: