New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Problema con fusible del Aire Acondicionado.
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=15&t=2397
Página 1 de 1

Autor:  felixjm60 [ Lun Abr 05, 2010 3:09 pm ]
Asunto:  Problema con fusible del Aire Acondicionado.

Desde hace algún tiempo el Volky the mi esposa esta dando el siguente problema:

Quema el fusible del Aire acondicionado que esta en la caja de fusibles que se encuentra sobre la bateria del auto. Ya en una ocasión mande a buscar la Fuse Box nueva original y se la puse y trabajó par de semanas y volvio a quemar el fusible. Cuando le cambio el fusible el aire funciona perfectamente, pero algo sucede que se sobre carga y se quema el fusible y obviamente el laire deja de funcionar. Ya en esta ultima ocasión paso lo que pasó la primera vez que me percaté del problema el fusible se quemó de manera tal que cojio fuego levemente el fuse box y se derritió parte de este. Ya varios tecnicos lo han checado pero ninguno encuentra problema alguno en el sistema. Si alguien puede dar sugerencias serán bienvenidas. mUchas gRacias.

Autor:  jesusvw [ Lun Abr 05, 2010 9:22 pm ]
Asunto:  Re: Problema con fusible del Aire Acondicionado.

tu problema es q los 2 abanicos estan deficientes y estan consumiendo amperaje de mas y por eso derrite el fusible mas la cajita, yo cambie los 2 abanicos y ready...

Autor:  felixjm60 [ Mar Abr 06, 2010 12:11 pm ]
Asunto:  Re: Problema con fusible del Aire Acondicionado.

Muchas Gracias. Por molestarte en tomar de tu tiempo para contestar a mi pregunta. Así lo haré, cambiaré los abanicos y te dejaré saber los resultados. Hasta Pronto, aquí tienes un amigo. :boricua:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/