| Fecha actual Sab Nov 01, 2025 6:20 am |
|
Todos los horarios son UTC - 4 horas |
|
|
|
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| CONDE |
|
||||
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm Mensajes: 139 Ubicación: CEIBA,PR País: ![]() Género: |
|
||||
| joelito_1.8T |
|
|||
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:14 pm Mensajes: 49 Ubicación: Cidra Género: |
|
|||
| protsi |
|
|||
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:35 pm Mensajes: 74 Ubicación: levittown,toa baja,PR Género: |
|
|||
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC - 4 horas |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
| No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro |

necesito ideas que le pueda hacer a mi beetle que esta stock algo que no sea el chip de la cp por que hay que enviarlo a la neuspeed y no me puedo quedar a patitas el ahora mismo esta de fabriquin
vamos a ver creeatividad. necesito mas alta ellos arancan muy bien pero como para subir de las 115 necesita oracion.(Bueno al menos el mio). Es rapido pero no lo suficiente para mi 150 caballos ahora en la calle no es nada. eh pensado en una tuberia. a ver que tamaño le conbendria mejor. aca me tienen que le meta NOS pero eso es pa frustrao, aunque c bacila, VAMOS DIGANMEN USTEDES QUE LLEVAN TIEMPO CON SUS (NB) ALGUNOS TRUCOS PARA QUE NO ME SAQUEN EL CUCO POR AHI.