Fecha actual Dom May 27, 2018 9:04 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: joelito_1.8t
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 8:08 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j :pensando: ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo??
perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos :doh: bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: joelito_1.8t
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 9:13 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:14 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Cidra
Género: Ninguno especificado

CONDE escribió:
si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j :pensando: ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo??
perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos :doh: bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE


saludos!

el lugar donde te montan el chip se llama Speedlab (tel 782-0372). queda en san juan en la ave americo miranda, por donde te metes para el centro medico.

por lo menos yo te puedo comparar el chip giac con el upsolute: el upsolte bregaba hasta cierto nivel q ponia el carro en limp mode (o sea el carro no pasaba de 5 psi de turbo) sin embargo el giac brega nitido, aunke no fui a speedlab pa montarlo, compre una computadora con el mismo codigo q ya lo tenia.

tuberia pues yo le tengo el sistema remus... pero puedes ir a tu mufler shop de confianza y explicas como la kieres y te bregan... eso si te recomiendo 2.5

la pipa... pues cualkier cosa dejas la de fabrica ponle un throttle manual o electronico y la tapas y la destapas (destapatado un carro turbo da mas), si no cheka por ahi gente q tenga pipas buenas y q no suenen tanto (la mia suena chevere)...

el n75 es como un sensor del wastegate integrado q te modula cuantas libras va tener el carro. de fabrica por lo menos el mio trajo el serie C. viene el serie H y el serie J que le da como 3 psi mas ... que con una carro con chip ayuda. si no le montas un manual boost controller y modulas

finalmente el diverter vale es lo mismo que un blow off valve
diferencia:
blowoff te tira exceso de boost al ambiente
diverter te recircula ese boost demas nuevamente al motor

q te conviene: diverter valve ya que los vw turbo estan programados a tirar iun poco de gas extra en esos pssssttt para compensar el boost extra... si le montas un blow off se te puede embuchar un poco y no ser tan eficiente

no te preocupes por preguntar, yo tampoco sabia mucho hasta tener mi 1.8T... y poco a poco uno aprende... sabes que estamos a las ordenes


suerte!
:thumbup:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: joelito_1.8t
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 1:42 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:14 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Cidra
Género: Ninguno especificado

joelito_1.8T escribió:
CONDE escribió:
si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j :pensando: ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo??
perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos :doh: bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE


saludos!

el lugar donde te montan el chip se llama Speedlab (tel 782-0372). queda en san juan en la ave americo miranda, por donde te metes para el centro medico.

por lo menos yo te puedo comparar el chip giac con el upsolute: el upsolte bregaba hasta cierto nivel q ponia el carro en limp mode (o sea el carro no pasaba de 5 psi de turbo) sin embargo el giac brega nitido, aunke no fui a speedlab pa montarlo, compre una computadora con el mismo codigo q ya lo tenia.

tuberia pues yo le tengo el sistema remus... pero puedes ir a tu mufler shop de confianza y explicas como la kieres y te bregan... eso si te recomiendo 2.5

la pipa... pues cualkier cosa dejas la de fabrica ponle un throttle manual o electronico y la tapas y la destapas (destapatado un carro turbo da mas), si no cheka por ahi gente q tenga pipas buenas y q no suenen tanto (la mia suena chevere)...

el n75 es como un sensor del wastegate integrado q te modula cuantas libras va tener el carro. de fabrica por lo menos el mio trajo el serie C. viene el serie H y el serie J que le da como 3 psi mas ... que con una carro con chip ayuda. si no le montas un manual boost controller y modulas

finalmente el diverter vale es lo mismo que un blow off valve
diferencia:
blowoff te tira exceso de boost al ambiente
diverter te recircula ese boost demas nuevamente al motor

q te conviene: diverter valve ya que los vw turbo estan programados a tirar iun poco de gas extra en esos pssssttt para compensar el boost extra... si le montas un blow off se te puede embuchar un poco y no ser tan eficiente

no te preocupes por preguntar, yo tampoco sabia mucho hasta tener mi 1.8T... y poco a poco uno aprende... sabes que estamos a las ordenes


suerte!
:thumbup:


ahh y cualquier cosa me avisas, tengo un n75 serie h por si kieres probarlo :D

_________________
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: GRACIAS.
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 3:24 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

DE VERDAD QUE ENTENDI TODO A PERFECION. BREGARE EN ESO. Y SOBRE EL BLOW OFF LE MONTE UNO CON EL SISTEMA DE RECIRCULASION Y ME AH BREGADO SUPER, Y SE ESCUCHA DE LEJOS AHORA ME TOCA PONERLE LOS CANTITOS DUROS QUE LE FALTAN, :Punk: GRACIAS JOEL_1.8T POR LAS OREJITAS DEPORTIVAS.JEJE :notworthy:

PS.OREJITAS DEPORTIVAS POR QUE COMO QUIERA ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS. :pensando: AUNQUE SEAN DE FUERZA. /CONDE.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: GRACIAS.
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 7:43 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:14 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Cidra
Género: Ninguno especificado

CONDE escribió:
DE VERDAD QUE ENTENDI TODO A PERFECION. BREGARE EN ESO. Y SOBRE EL BLOW OFF LE MONTE UNO CON EL SISTEMA DE RECIRCULASION Y ME AH BREGADO SUPER, Y SE ESCUCHA DE LEJOS AHORA ME TOCA PONERLE LOS CANTITOS DUROS QUE LE FALTAN, :Punk: GRACIAS JOEL_1.8T POR LAS OREJITAS DEPORTIVAS.JEJE :notworthy:

PS.OREJITAS DEPORTIVAS POR QUE COMO QUIERA ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS. :pensando: AUNQUE SEAN DE FUERZA. /CONDE.


de nada mi pana!! :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: