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 Asunto: info fiebre.
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 1:02 am 
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Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
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:pensando: necesito ideas que le pueda hacer a mi beetle que esta stock algo que no sea el chip de la cp por que hay que enviarlo a la neuspeed y no me puedo quedar a patitas el ahora mismo esta de fabriquin :shock: vamos a ver creeatividad. necesito mas alta ellos arancan muy bien pero como para subir de las 115 necesita oracion.(Bueno al menos el mio). Es rapido pero no lo suficiente para mi 150 caballos ahora en la calle no es nada. eh pensado en una tuberia. a ver que tamaño le conbendria mejor. aca me tienen que le meta NOS pero eso es pa frustrao, aunque c bacila, VAMOS DIGANMEN USTEDES QUE LLEVAN TIEMPO CON SUS (NB) ALGUNOS TRUCOS PARA QUE NO ME SAQUEN EL CUCO POR AHI. :pray:


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 Asunto: Re: info fiebre.
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 8:14 am 
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Ubicación: Cidra
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CONDE escribió:
:pensando: necesito ideas que le pueda hacer a mi beetle que esta stock algo que no sea el chip de la cp por que hay que enviarlo a la neuspeed y no me puedo quedar a patitas el ahora mismo esta de fabriquin :shock: vamos a ver creeatividad. necesito mas alta ellos arancan muy bien pero como para subir de las 115 necesita oracion.(Bueno al menos el mio). Es rapido pero no lo suficiente para mi 150 caballos ahora en la calle no es nada. eh pensado en una tuberia. a ver que tamaño le conbendria mejor. aca me tienen que le meta NOS pero eso es pa frustrao, aunque c bacila, VAMOS DIGANMEN USTEDES QUE LLEVAN TIEMPO CON SUS (NB) ALGUNOS TRUCOS PARA QUE NO ME SAQUEN EL CUCO POR AHI. :pray:


si es 1.8T:

chip giac x (en san juan te lo instalan en un momento, no hay que enciarlo a US)
bajante 3 pulg
tuberia 2.5
si te quedas con el n75 en vez de un mbc ... ponle el serie h o j
y obivamente un relojito de boost para monitorear
eventualmente un clochecito mejor (228mm)
un DV con pistoncito de metal (el de fabrica da problemas)

por lo menos eso es el principio

:thumbup:


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NotaPublicado: Sab May 05, 2007 12:56 pm 
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Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:35 pm
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Ubicación: levittown,toa baja,PR
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si el auto en question es turbo las modificaciones basicas te pondran a gozar.....

1.C.A.I =cold air intake ejem remove black box with a open element filter.
2.D.P=down pipe 3 inch
3.swap the PANKAQUE con un tubo de menos rectriccion en un muflero local.
4.n75 por J o, h
5.Diverter por uno con mayor precion ejem el de turbo S
6.FPR=fuel presure regulator 4.bar llamalo seguridad anti knocking
7.APR upgrade computer http://www.goapr.com/VW/products/ecu_up ... le18t.html
8. despues de todo esto un boost gauge y un MBC para poner el auto en 20psi fijas,
9.si con lo anterior no te da y quieres algomas safe tuberia 3 pulgadas con muffler race magnum welded with resonator de la misma serie race magnum y el auto se mantiene stealt, me refiero no ruido. :thumbup:


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