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 Asunto: CAI & Diverter
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 12:13 pm 
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Bueno, gente

Ya cuadre +/- el look, ahora entiendo q le toca el sonido pppssshhh (aunque no suene mucho) entiendo q la mejor combinacion es CAI & Diverter:

Como buen no conocedor aqui les pido sus opiniones, sobre algo q consegui en ebay, pero no se si vale la pena los $$$ :pensando:

CAI:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-04-VW ... enameZWDVW

Diverter:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bosch-Tu ... enameZWDVW

Son partes cheap seria solo para ruido, no performance!

Gracias, vamos pa' la guancha el 18 verdad?

_________________
Mike


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 Asunto: Re: CAI & Diverter
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 2:46 pm 
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miguel escribió:
Bueno, gente

Ya cuadre +/- el look, ahora entiendo q le toca el sonido pppssshhh (aunque no suene mucho) entiendo q la mejor combinacion es CAI & Diverter:

Como buen no conocedor aqui les pido sus opiniones, sobre algo q consegui en ebay, pero no se si vale la pena los $$$ :pensando:

CAI:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-04-VW ... enameZWDVW

Diverter:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bosch-Tu ... enameZWDVW

Son partes cheap seria solo para ruido, no performance!

Gracias, vamos pa' la guancha el 18 verdad?


si Dios lo permite en la guancha el 18 :wink:

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NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 11:44 pm 
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8) si lo que buscas es sonido, porque no un poco de performance tambien compra el filtro KN y pica la parte de abajo de la caja de fabrica para que no respire por el tubito que trae de fabrica luego toma el diverter de fabrica y invierte la posicion del mismo, al virarlo sella mejor y te ayuda a soltar mas fuerte.
los CAI que venden en EBAY son un tubo de mas o menos 4 pulgadas de largo y un filtro open element que te pondra a chupar todo el aire caliente del motor, por eso te digo que prefiero el KN cortando el box de fabrica.


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NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 1:12 am 
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Osea un filtro K&N (solo cono sin tubo)?

Donde puedo conseguir esto en la zona de bayamon?

Me puedes ayudar con esto, let me know, y cuadramos!

Gracias, dude :thumbup:

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Mike


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NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 6:42 pm 
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migue
el KN que menciono es el que va en el sitio de fabrica la diferencia es el material del filtro por eso con el KN el auto respira mejor, pero si cortamos la caja por debajo permites que el auto tenga mas volumen para respirar en vez del snoker de fabrica que es bien restrictivo. sea turbo o no turbo el resulltado es el mismo mas aire en admision por lo tanto mas rapida la reaccion del flow meter que controla el envio de conbustible, puesto que el carro tiene flow meter el compensa por el incremento de aire. 8)
y por ultimo si te puedo ayudar para eso estamos! :Punk:


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NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 6:45 pm 
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go to jesustsi@hotmail.com y nos comunicamos.


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NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 11:54 pm 
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MASTER

Mil gracias por tu ayuda, el carro se siente mejor y suena mas...

:thumbup:

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Mike


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NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 9:29 am 
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miguel escribió:
MASTER

Mil gracias por tu ayuda, el carro se siente mejor y suena mas...

:thumbup:


bueno miquel,,,,ahora le podemos comprar el down pipe para que tenga mas escape y tendras mas power y mejor sonido. 8) te envio el link luego. :thumbup:


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 Asunto: buen consejo
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 11:22 pm 
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Mensajes: 90
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:shock: Oye! ese si es un buen consejo y económico, yo tengo e filtro K&N, pero tienes imágenes de como perforar la caja para que quede bien?
tengo un 2.5L con el filtro K&N, y un escape Oettinger, :Punk:

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