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 Asunto: Ayuda para decifrar codigo
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 12:23 am 
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Hello a todos. Por fin lleve el carro a escanear el codigo q salio fue P0411. Segun la definicion q me dieo el mecanico Secondary air injection system fault ( falla en el sistemema segundario de injeccion de aire) Que :doh: rayo es eso o que pieza es. En que parte del motor se encuentra.
Les agradesco su ayuda.

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NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 9:56 am 
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saludos , puedes tambien unirte la otra page de vw q esta apadrinada con esta para q recibas ayuda www.audivwcrewpr.com y postea esa info q alla hay mecanicos etc..
suerte :Punk:

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NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 10:34 pm 
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P0411 Sistema de Aire Secundario: Circulación Defectuosa

se refiere a que el sistema secundario de inyeccion de aire... no esta detectando el flujo de aire... y pudiera ser que tu MAF sensor o la bomba de aire esté sucio y ya este dañado, o también puedes ir verificando el filtro de aire si esta demasiado sucio o la(s) manga(s) que esta ubicada dentro del tubo que conecta la caja del filtro de aire con el multiple de admision o con el cuerpo de aceleracion. A ver que puede ser, esta info la consegui buscando en el web. Nos mantienes informados. :wink:

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NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 8:55 pm 
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Gracias por la info. Bueno le cambie el filtro de aire, le puse un KN y le dio mas vida a el motor :clap: pero el "check engine" :thumbdown: sige encendido. Verifique la bomba de aire y esta trabajando de show pero el "check engine" :thumbdown: sigue prendido. me falta verificar las magas a ver si es q hay una rota..y se apaga el bendito "check enggine'' :cry: .
Pero por ahi segire buscando y preguntando a ver si doy con el fallo y sino tendre q llevarlo a un taller y eso par de $$$$ q se van. Aqui la mano de obra en mecanica son como $80/h sin importar lo que le vayan a hacerle al carro.

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NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 4:51 pm 
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ok verifique las mangas y estan buenas le cambie el flow meter y le puse el filtro KN. Pero todavia el maldito check engine esta prendido.
Se supone que apague solo o deberia llevarlo a resetear o borrar???
A ver si al fin acabo con esto....

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NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 8:05 pm 
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Beetlesan escribió:
ok verifique las mangas y estan buenas le cambie el flow meter y le puse el filtro KN. Pero todavia el maldito check engine esta prendido.
Se supone que apague solo o deberia llevarlo a resetear o borrar???
A ver si al fin acabo con esto....

saludos...
el check engine prende por lo q sea pero despues q hicistes todas esas cosas tienens q volverlo a llevar a q lo escaneen y le borren el codigo pq no eso no borra solo :Punk:

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NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:11 pm 
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A mi me funciono quitarle el polo + de la bateria un rato y luego conectarlo pero si pudes como dice jesus llevalo al taller para que te borren el codigo asi te vas a la segura...

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A mi me funcionó algo similar le quité el polo positivo y puse el swich como encendido, despues de un rato quite la llave y conecté el polo y se apago la luz del check engine

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NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 8:22 am 
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Kuquito escribió:
A mi me funcionó algo similar le quité el polo positivo y puse el swich como encendido, despues de un rato quite la llave y conecté el polo y se apago la luz del check engine

Errorrrr eso ya nos e puede hacer, primero pq si es automatico se desprograma la transmicion y el carro aguanta los cambios,los tira tarde etc y segundo eso daña las computadoras pero es raro q se dañe
si es automatico ni lo intentes y si es standar arriesgate
Yo soy automatico y lo hice y se desprogramo la tranny y tuve q llevarla a programar :thumbup:

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NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 10:15 am 
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Gracias Jesús por decirmelo, gracias a Dios no paso nada...mi NB es standard ya bien lo dijistes me arriesgué...bueno ya lo dice el refrán.
"La ignorancia es atrevida" y yo tambien.
:doh: Cuidate loko :thumbup:

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