Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:09 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:15 am
Mensajes: 3
País: Puerto Rico (pr)
Género: Mujer
New Beetle:Beetle 2.0Turbo 2003

Hola!! me sacaron una sonrisa..voy a darme una llamadita y luego cuando lo tenga la foto va..porque lo voy a tener..!! gracias los veo ;) :tongue:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 6:27 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

NO te arrepientas :pray: :pray:

compra ese new beetle (por el precio esta muy bueno) :notworthy:

yo no tengo mi beetle todavia.....pero ando buscando y no le hago caso a nadie.....yo estoy en la high school de corozal(la que salio en las noticias por la dinamita que explotaron la semana pasada) y TODOS me dicen "baahh no te compres esa mier.a....ese carro de nenas....". hasta me retan pa' correr ( y mi sangre me obliga a desir siii!) total yo no quiero un carro que le llame la atencion a un nene.....solo con ver la cara de las chicas cuando ven un new beetle asicalau :tongue: jajaja' si no me compro una van volky pa chavar en la playa y to eso :risa: :risa:

PEROOO NO te arrepientas! sigue los consejos de tu novio! El hombre si sabe :boricua: :Punk: :thumbup:

_________________
La forma mas facil de montar a una chica a un auto es tener un VOLKY! XD


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:21 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:36 am
Mensajes: 82
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T GLS convertible

Humildemente, creo que el mío es el mejor de los que están en venta ;)
:D Bueno, en serio, al menos es el más equipado y me atrevería decir que el que más cariño ha recibido. :love:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 12:29 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:40 am
Mensajes: 3
Ubicación: toa baja
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0

siempre e sido loco con volkswagen todo empeso comprandome una pick up en trecientos pesos, una pickup a ese precio ya se imaginan las condiciones qe estaba lol, pues empese con la chustra esa y empese a negociar, la cambie por un eclipse 95 aros 18 blanco, en verda no se qe le entro al tipo con cambiarmelo pero palante, le meti pal de peso y un dia en clasificados veo un jetta mk4 del 98 tenia aros de audi pero habia roto tapa de cran una goma explota y la puerta choca pero como qiera mis ojos se pusieron de corazones como los munekitos, le dije al tipo qe se lo cambiaba pelo a pelo yo consegia la grua, na lo cambie lo puse al dia de motor y todo pero me dio pal de problemitas y llego un amigo de mi pai con un eclipse spyder gst, la realidad fue qe la palabra turbo me enamoro lol lo cambie el eclipse tenia sus problemas de pintura pero me estaba gustando consegi pal de nenas en el haha, pero un dia qe voy de camino a la uni una Ram me dio un cantazo en el bumper trasero el carro qedo esbaratau, pero da la casualidad qe el seguro qe el tenia era privado y pa colmo la mujer qe nos atendio en el seguro se enchulo de mi pai y mi pai le sigio la corriente y aunqe no lo crean nos aprobo tres mil ochocientos pesos mas me podia qedar con el eclipse ya al otro dia tenia mi volky aros 18 sun roof spoiler el carote hahaha y de regalo de navidad me arreglaron el eclipse, lo vendi y compre otro volky y se lo di a mi hermano :D como subi de una pickup de trecientos pesos a tener dos volkys me siento honrado y como todo un buen negociante xD


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 1:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:43 pm
Mensajes: 229
Ubicación: Cidra
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T 2000 GLX Black

Jajajajaja que historia la tuya xD Mi hermano y yo tambien tenemos volky ahora :thumbup:

_________________
Imagen

-NB4L<3


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:54 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

eah! 2 volkys jaja :good:

yo no le dooi uno a mi hermana ni loco!! no sabe correr una bicicleta bien le voy a dar un carro jajajajajajaja :tongue: :risa:

_________________
La forma mas facil de montar a una chica a un auto es tener un VOLKY! XD


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 10:37 am 
Progresando
Progresando
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:43 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Ponce PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1998 2.0 Lt

POR QUE ES UN CARRO ELEGANTE Y REALMENTE CUANDO PASA LO TIENES QUE MIRAR.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 8:40 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:15 am
Mensajes: 3
País: Puerto Rico (pr)
Género: Mujer
New Beetle:Beetle 2.0Turbo 2003

Hola a todos! Lo prometido es deuda y lo que me propuse lo cumpli. Aquí la foto de mi Beetle 2.0 Turbo 2003. Me mude a U.S y a los cuatro días ya lo tenía. Para todo hay un propósito. Gracias a todos! Ahora a ponerlo hermoso. Sugerencias!! :boricua: :thumbup: :clap: :babeando: [color=#FF0080][/color]


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 9:29 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: Felicidades :thumbup: muy boniiito :Punk: me gusta el color :babeando: y ya que pides sugerencias.... Mi sugerencia es, Ponlo como dicta tu corazón :love: :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:16 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

KathyVW escribió:
Hola a todos! Lo prometido es deuda y lo que me propuse lo cumpli. Aquí la foto de mi Beetle 2.0 Turbo 2003. Me mude a U.S y a los cuatro días ya lo tenía. Para todo hay un propósito. Gracias a todos! Ahora a ponerlo hermoso. Sugerencias!! :boricua: :thumbup: :clap: :babeando:


Wao! 2.0 Turbo? Se ve lindo, siempre me han gustado esos aros que trae el GLX. El color me encanta. Ahora ha mantenerlo al dia, focos nuevos y lo que le haga falta.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:54 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Jue Jun 07, 2012 6:18 pm
Mensajes: 3
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:turbo 2001 1.8

bueno mi nombre es melvin rodriguez,esta es mi historia . mi primer carro fue una tipo 3 que me regalo mi tio, poco a poco la arregle ycon ella iva a estudia ,un dia decidi cambiarla la cambie por beetler 73,empece a trabajar y no gaste un centavo hasta que logre darle un overhaulin quedo de show,gaste 8000 en el 87 brillaba hasta por debajo,pintura sicodelica lo llamaban poison por la banda de rock. luego me case y no podia mantenerlo asi que tome la brillante idea de vendrlo me dolio por que lo cree desde cero pero asi es la vida cambian las prioridades.entonces en el 98 salio en new beetler desde ese dia dije que queria uno, nunca me lo aprovo el banco y cuando tenia los chavos para comprarlo sucedia algo y se me iva el sueno.pues aveces las desgracias se convierten en bendicion me votaron del trabajo y con el dinero que me dieron dije ahora o nunca y por fin new beetler 1.8 turbo equipado 75,000 millas.asi hermanos que si tienen un sueno no se rindan y sigan luchando me tarde
mas de 10 anos pero lo logre.espero no aburrirlos con la historia.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 3:31 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

drexel rodriguez escribió:
bueno mi nombre es melvin rodriguez,esta es mi historia . mi primer carro fue una tipo 3 que me regalo mi tio, poco a poco la arregle ycon ella iva a estudia ,un dia decidi cambiarla la cambie por beetler 73,empece a trabajar y no gaste un centavo hasta que logre darle un overhaulin quedo de show,gaste 8000 en el 87 brillaba hasta por debajo,pintura sicodelica lo llamaban poison por la banda de rock. luego me case y no podia mantenerlo asi que tome la brillante idea de vendrlo me dolio por que lo cree desde cero pero asi es la vida cambian las prioridades.entonces en el 98 salio en new beetler desde ese dia dije que queria uno, nunca me lo aprovo el banco y cuando tenia los chavos para comprarlo sucedia algo y se me iva el sueno.pues aveces las desgracias se convierten en bendicion me votaron del trabajo y con el dinero que me dieron dije ahora o nunca y por fin new beetler 1.8 turbo equipado 75,000 millas.asi hermanos que si tienen un sueno no se rindan y sigan luchando me tarde
mas de 10 anos pero lo logre.espero no aburrirlos con la historia.



Tremenda historia! Para nada aburrida. Yo también sueño con tener uno y espero cumplirlo pronto.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron