Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:43 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Beetle 2012 desde $18,995
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 8:25 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Herndon, VA Volkswagen of America, Inc. anunció hoy los precios para el Beetle del Siglo 21, la tercera generación del clásico auto del pueblo. El nuevo Beetle se iniciará a sólo 18.995 dólares, ofreciendo un cupé ágil, orientado al conductor que respete más allá del Beetle con mira hacia el futuro.

El Beetle del siglo 21 es un icono del automóvil reinventado, un guiño a la herencia y el carácter de Volkswagen y de nuestra historia notable, dijo Jonathan Browning, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Inc. Esta nueva interpretación del Escarabajo original se mantiene fiel a el tradicional espíritu del coche, con todos los beneficios de las tecnologías modernas y eficiencias.

El modelo de 2.5L, que tiene un precio base inicial sugerido de $ 18,995, tiene 170 caballos de fuerza en la línea del motor de cinco cilindros y ofrece economía de combustible que se mejora hasta en un 10 por ciento durante los últimos modelos 2.5L. Equipado con la transmisión manual de cinco velocidades, el kilometraje se estima en 22 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera. El sistema opcional de seis velocidades automática ofrece índices EPA de economía de combustible de 22 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.

El 2.5 litros viene de serie con una división de los asientos traseros plegables, aux-in para reproductores portátiles de audio, un volante de cuero, llantas de aleación únicas y customizable 17 pulgadas y un sistema de audio con ocho bocinas. Opciones deseables incluyen una guantera kaeferfach adicional que es similar a la del original Beetle, la tecnología Bluetooth ®, conexión para iPod ®, asientos delanteros con calefacción, iluminación ambiental interior de tres colores, y las superficies de asientos de cuero sintético.

El modelo más deportivo de la 2.0L ETI tendrá un precio base inicial sugerido de $23,395. Este modelo utiliza aclamado por la crítica de 2.0 litros en línea de Volkswagen motor turbo de cuatro cilindros que produce 200 caballos de fuerza y ​​207 lbs-pie de torsión. Además de proporcionar brillante actuación, el motor de cuatro cilindros con transmisión automática ofrece una clasificación de economía de combustible EPA de 30 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad.

El 2.0 litros tiene un estándar de transmisión manual de seis velocidades, con la opción de cambio DSG de Volkswagen © doble embrague de la transmisión automática. Se necesita el equipamiento de serie se encuentran en el 2.5L y añade la tecnología Bluetooth ®, iPod ® conectividad, iluminación ambiental de tres colores, frenos más grandes con pinzas de color rojo, una caja con guantes kaeferfach adicional que es similar a la de las superficies de asiento original del escarabajo, el deporte, de 18 pulgadas llantas de aleación, un spoiler trasero, faros antiniebla, tres indicadores adicionales en el salpicadero y los pedales de aleación.

En el 2012, un TDI Clean Diesel modelo estará disponible, impulsado por muy eficiente de 2.0 litros de Volkswagen motor turbo diesel de cuatro cilindros que produce 140 caballos de fuerza y ​​236 lbs-pie de torsión. Este será el escarabajo consumo de combustible más eficiente jamás, con un presupuesto previsto de la carretera 40 mpg.
El Beetle 2012 se caracteriza por ser más deportivo, más dinámico y diseño más audaz que el modelo anterior. También es 3.3 pulgadas más ancho, 6.0 pulgadas más largo, y 0.5 pulgadas más bajo, dando al coche un aspecto más musculoso que tiene un gran atractivo. El Escarabajo estará disponible en tres líneas de corte, algunas de las cuales incluyen la inclinación transparente, panorámica / techo corredizo que es de 80 por ciento más que en el modelo anterior.

El Beetle viene de serie con el sistema de sonido RCD 310 con ocho altavoces, un sistema opcional de primas VIII de audio dispone de un cambiador de CD, interfaz para tarjetas SD y una pantalla táctil. El escarabajo también ofrecen un sonido de conciertos de calidad con una disposición Fender ® sistema de audio premium, diseñado exclusivamente para Volkswagen. En una sociedad que combina la ingeniería de calidad automotriz y la ingeniería de sonido de calidad, Volkswagen y Fender se han unido para llevar la emoción en estado puro de la música en directo a la experiencia de conducción.

El Beetle de Volkswagen incluye avanzadas inteligente desplome de respuesta del sistema que se apaga la bomba de combustible, abre las puertas y enciende las luces de emergencia si el vehículo está implicado en algunos tipos de colisiones. El Beetle es también tratada en los sin cargo, 3-year/36 ,000-millas en mantenimiento con el programa Carefree Maintenance® Program.

fuente:Volkswagen Press


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Beetle 2012 desde $18,995
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 12:07 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: tremendo precio, antes estaban mas caros... Me gustan :pensando: :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Beetle 2012 desde $18,995
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 2:19 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

Pero ese presio es el de E.E.U.U verdad? Si es asi me imagino que aqui seran alrrededor de 24,000 dolares....mira el jetta que lo anunciaron para 15,995 y aqui era totalmente distinto.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Beetle 2012 desde $18,995
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 5:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Exacto es para EEUU, para Puerto Rico se debe trepar mucho más.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron