Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:10 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: VWvortex Beetle RS 2.0
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 8:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

El segundo look del Beetle 2012 de VWvortex. Aquí el reportaje que aparece en su página traducido al español y algo resumido por este servidor:



Imagen

Esta es la segunda versión del Beetle RS construido por VWvortex hace un año atrás. Ese Beetle volvió a VW y ahora enviaron otro Beetle negro turbo. El Waterfest se acerca y queremos armar algo en el corto plazo para llevarlo al evento. Ya teníamos los coilovers H&R ajustables, frenos Brembo de 14" de 4 pistones y los aros VMR V710 20" x 9" pintados de color naranja. Así que decidimos adoptar un enfoque de dos niveles con el nuevo Beetle.

El reto de hacer algo con un Beetle que atrae a los amantes parecía desalentador al principio. La reacción al nuevo Beetle fue abrumadoramente positiva en nuestros foros que, honestamente, nos echaron un poco de un bucle. Por lo general, cualquier nuevo modelo se reunió con un grupo que le gusta y otro grupo que parece odiarlo. En este caso, sin embargo, la mayoría de nuestros lectores pareció gustarle. El nuevo Beetle, con su línea de techo más baja, de detalles y amplia posición sólo se ve un poco más difícil - o nos atrevemos a decir más fresco. Habiendo hecho algunas de nuestras propias modificaciones, tenemos que decir que esto sólo pone una sonrisa tonta grande en nuestra cara.

Imagen

Así, en un marco de tiempo relativamente corto hemos construido nuestra primera etapa del Beetle RS 2.0 para el Waterfest 2012. Vamos a tener una serie de artículos en las próximas semanas en las diversas etapas de la acumulación, pero aquí está un funcionamiento abajo de lo que hemos hecho hasta ahora:

SUSPENSIÓN - H&R Street Coilovers ajustables

Para lograr bajar el Beetle rápidamente con el rendimiento de manejo en mente, decidimos instalar coilovers H&R ajustables. Esto nos permite bajar el carro en cualquier lugar de 1 "a 2.5" pulgadas. Debido a las ruedas de 20 pulgadas con desplazamientos agresivos y la falta de tiempo para lidiar con configuraciones muy bajas, la configuración de H&R nos lleva a una altura de marcha regulable. El auto es sólo un poco más rígido que de fábrica, pero el manejo ha mejorado un poco. Además, hemos sido capaces de adaptar la altura de la carrocería para trabajar con nuestra configuración de la rueda.

Imagen

AROS - VMR V710 de 20 "x 9" ET35

Queríamos tratar de capturar un poco de un aspecto Alemán/Porsche sin tener que ir con algo ultra-caro en aros de fábrica de Porsche (que son difíciles de encontrar usados y raros en tamaño 20 pulgadas). Así que llamamos a VMR y conseguimos unos V710 de 20 "x 9" parecidos a los BBS. El Beetle fue diseñado con una gran cantidad de espacio en los guardalodos y el carro ya trae aros de 19", nos decidimos aumentar el tamaño a 20" con un 9" de ancho. El offset 35 los empuja hasta los mismos bordes de los guardalodos que dan al carro un stance más agresivo. Nosotros los habíamos pintado en color naranja que complementa nuestro acabado mate de color plateado oscuro en la carrocería.

Imagen

FRENOS BREMBO - Calipers de 4 pistones con discos perforados de 14"

Con los aros de 20 pulgadas instaladoa los frenos de fábrica se veían pequeños. Además, con el peso extra de las ruedas de 20 pulgadas nos pareció que algunas actualizaciones de freno deberían hacerse. Así que se ordenó un conjunto de frenos delanteros Brembo Stage II de APR. El kit incluye discos perforados delanteros de dos piezas de 14" y calipers de cuatro pistones radiales y más.

Imagen

ESCAPE - BORLA CAT-BACK INOXIDABLE (STAINLESS)

Tuvimos un poco de suerte en este caso. Ninguna de las actuales empresas del mercado de accesorios VW tiene un sistema de escape listo para el nuevo Beetle 2012. Borla pasó a tener un número limitado de unidades de producción inicial de su totalmente nuevo cat-back en stainless steel de doble sistema de escape. Alvin de Borla fue capaz de agarrar uno de los conjuntos de preproducción restante antes de que las principales unidades de producción esten listas en un par de semanas y nos lo dieron a nosotros, literalmente, justo a tiempo para Waterfest. Hemos instalado el sistema en casa y fue simple y sencillo de instalar. Todo encaja perfecto la primera vez con ningún roce o fugas que se puedan encontrar. El nuevo sistema cuenta con grandes puntas pulidas que parecen más agresivas y rellenan las aberturas de fábrica muy bien. El sonido es bueno y agresivo y con un gruñido profundo y sin zumbido en la carretera.

Imagen

EXTERIOR MODS - 3M MATE WRAP GRIS OSCURO

Estamos siempre arriba para un pequeño desafío y decidimos tratar de hacer un "wrap" en el vehiculo completamente nosotros. No sabíamos que el Beetle tiene una reputación como un dolor gigante en la parte de atrás para hacer un "wrap" en él. Todas esas curvas hacen que sea un poco difícil conseguir el material para poner sin problemas, sin material adicional amontonen. Sin embargo, con mucha paciencia y después de ver algunos videos online, hemos recogido suficientes consejos y trucos que en realidad lo haríamos de nuevo. Las partes más difíciles fueron los bumpers y los guardalodos, de lo contrario las superficies más planas fueron bastante sencillo. Los resultados se ven fantásticos ya que este color nuevo de 3M tiene un sutil metálica le da un metal mate bonito acabado que hace que el coche como si estuviera hecho de un bloque de acero.

Puesto que ya tenía las ruedas de naranja fuera de la primera versión de este coche, hemos decidido continuar con el tema de naranja en los acentos. Le juntamos con piezas negro mate 3M que se utilizan como una franja central del bonete, el techo y el baúl. También cubre los topes laterales en marcos de la puerta inferior y la parte superior del spoiler trasero con el vinil negro mate y añade acentos de color naranja a la umbrales de las puertas también. Para complementar la franja central de color negro mate en el bonete, el techo y el baúl, se añade más rayas finas de color naranja. Por último añadimos los emblemas RS 2.0 de color naranja en las puertas, puerta trasera y en la guantera. Mientras que el naranja no será el favorito de todos, todo se mantiene unido sorprendentemente bien y el Beetle recibe una gran cantidad de miradas dondequiera que vaya.

Imagen
Imagen

Listo para el Waterfest 2012!
Imagen

fuente | vwvortex

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: VWvortex Beetle RS 2.0
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 7:14 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: Brutal, me gusta :thumbup: está de show :Punk:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: VWvortex Beetle RS 2.0
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 8:13 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:52 pm
Mensajes: 422
Ubicación: ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0

like

_________________
My Proyect 1.8T 500HP
http://www.ehmotorsport.com
http://www.fastestvw.com


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: VWvortex Beetle RS 2.0
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 9:31 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:36 am
Mensajes: 82
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T GLS convertible

Uff! De show. :Punk:
Cómo se verá un NB con ese trabajo de wrapping? :pensando:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: VWvortex Beetle RS 2.0
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 11:11 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

_________________
La forma mas facil de montar a una chica a un auto es tener un VOLKY! XD


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: