Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:34 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 7:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:53 pm
Mensajes: 281
Ubicación: ponce puerto rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:2004 nb cabrio

buenas no boy a poder ir pues no lo sabia .pero pa la proxima m doi el viaje otra cosa pueden aser una reunion en la guancha en ponce los jueves de 9pm en adelante y pa los q le gusta la fiebre como a mi jaja pues podran ir de una ves pq todos los juevos los clubes se reunen en la guancha.a y otra cosa yo estoy buscando un cabriolet pa mi pero yo boy a seguir en el grupo con el voky de mi hermana q no ay problem con eso

_________________
Vw bajando pantys desde 1949


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 2:22 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: saludos, Ramon yo por lo general voy a la guancha en Ponce todos los jueves, siempre y cuando no llueva, pronto comenzare a hacer reuniones en Ponce pero no los jueves porque en la guancha se hace demacia'o revolu y si no se llega temprano los volkys van a estar estacionados lejos unos de otros, ademas hay clubes que tienen hasta el espacio ya reservado, que si se coge un area y de momento llegan y esta reservado nos tenemos que salir de ese estacionamiento y así comienzan los disgustes y no estamos pa' eso :no: yo pienso hacer algo los sabados por la tarde pero uno o dos sabados al mes, pero tengo que planificarlo bien y saber en donde hacerla, si en el estacionamiento de algún centro comercial o en la guancha...

PD. Esten pendientes que eso viene pronto... :Punk:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 9:50 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

ramsayo cualquier cosa me das un call q si tengo libre llego
:Punk:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 4:26 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ago 18, 2007 5:36 pm
Mensajes: 421
Ubicación: Ponce PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

LA RAZON PARA LOS QUE TRABAJAN, YO SOY IMPEDIDO. PARA MI NO INPORTA SI ES AM O PM ME DA LO MISMO. ENVW ACESORATE PRIMERO TANBIEM NO SEA QUE TE COJA LA NOCHE. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:ESPERO QUE SEA UN EXITO LA REUNION YO NO PODRE ASISTIR PORQUE ES EN PM, PERO TOMEN FOTOS PARA VER COMO VA CRECIENDO NEW BEETLE.COM DISFRUTEN. :good: :good: :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 4:34 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ago 18, 2007 5:36 pm
Mensajes: 421
Ubicación: Ponce PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

POR FAVOR COMPAñEROS NO INMISCUIRSE EN OPINIONES DE LOS DEMAS, :no: :no: :no: AQUI NO SE PERMITE LA TIRAERA.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Reunion En Plaza
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 5:48 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Jun 11, 2010 2:11 pm
Mensajes: 89
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2010 Final Edition

Digale no a la tiraera, obvio, jejejejejeje!!!!!!LOL!!! AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! No se moleste, cojalo con calma!!! Es que era obvio :thumbup: !!! Un saludo muy especial para todos y perdonen que se me olvido que este grupo es para todos no solo para los retirados, perdona sae! De veras que hay que reirse esto es para pasarla bien Señor no para ofenderce o enchismarce. Se le quiere y que Dios lo llene de bendiciones.

PD: Nada personal cuidece mucho caballero y nuevamente perdone lo obvio del asunto, jejejejejejejejejejejejejejejejeje :thumbup:!


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: