New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Compre un Volkswagen y le regalamos una guitarra
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=703
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Sab Oct 07, 2006 1:57 pm ]
Asunto:  Compre un Volkswagen y le regalamos una guitarra

Imagen

El famoso guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, colabora en uno de los primeros anuncios de la campaña que Volkswagen tiene en marcha en EEUU.
Con esta campaña, la marca alemana regala al comprador de cualquier modelo de la gama Volkswagen 2007 (Jetta, Jetta GLI, GTI, Rabbit (Golf), New Beetle y New Beetle Convertible una guitarra eléctrica. Lo más curioso es que para tocarla no se necesita amplificador, pues se puede conectar directamente al coche, como hace Slash.
La guitarra en cuestión es una First Act GarageMaster y es posible conectarla al equipo de audio del coche gracias a la entrada auxiliar y el pre-amplificador que incorpora. Y como no podía ser de otra forma, la guitarra está llena de detalles que recuerdan a VW, como los logos grabados en el mástil y la trasera junto all número de bastidor del coche. Además, la correa está hecha con cinturones y los diferentes leds que lleva son del mismo tono de azul que el salpicadero de los nuevos Volkswagen.
La pieza comercial, muy al estilo de Volkswagen, es muy limpia en su puesta en escena. Slash aparece al centro rodeado por dos torres con tres Rabbits (Golf) cada una. La guitarra del músico de rizada cabellera está conectada a uno de los vehículos, el cual tiene las puertas abiertas para dejar escuchar el solo interpretado por Slash. Otros músicos que serán parte de la campaña incluyen a John Mayer y a Christopher Guest (Nigel Tufnell de Spinal Tap).

http://www.vw.com
http://www.v-dubsrock.com/
http://www.firstact.com

Imagen

Mas Fotos

Autor:  JoRev [ Dom Oct 08, 2006 3:58 pm ]
Asunto:  Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/