Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:42 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: The Beetle Final Edition
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2018 9:01 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Herndon, VA (13 de septiembre de 2018) - Volkswagen of America, Inc. anunció hoy que terminará la producción del emblemático Beetle en 2019. Para celebrar el rico legado del Beetle, dos modelos especiales se unirán a la alineación para su último modelo de año. Final Edition SE y Final Edition SEL.

"La pérdida del Beetle después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos devotos fanáticos del Beetle", dijo Hinrich J. Woebcken, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Inc. "A medida que avanzamos al ser un fabricante de automóviles de línea completa enfocado en la familia en los EE. UU. y aumentar nuestra estrategia de electrificación con la plataforma MEB, no hay planes inmediatos para reemplazarlo. Pero como hemos visto con el ID. BUZZ, que es la interpretación moderna y práctica del legendario Bus, también diría: "Nunca digas nunca". Estamos entusiasmados de comenzar un año de celebración de uno de los verdaderos íconos del mundo automotriz, con una serie de eventos que culminarán con el final de la producción en Puebla en julio de 2019. "

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos del Final Edition incluyen equipos y elementos de decoración exclusivos diseñados para enviar al Beetle con estilo. Los modelos también se inspiran en la carrera final del Beetle de primera generación en México, donde se monta el vehículo.

Los modelos "Última Edición" del 2003 (last edition) sólo estaban disponibles en dos colores: beige y azul claro. Los modelos del Final Edition de hoy presentarán dos colores únicos: Safari Uni: una reinvención de Harvest Moon Beige, un color del New Beetle y Stonewashed Blue, un guiño al Jeans Bug de 1970 y más recientemente visto en el Beetle Denim 2016. Los modelos Final Edition también están disponibles en Pure White, Deep Black Pearl y Platinum Gray. Los modelos SEL del Final Edition Convertible en todos los colores exteriores, excepto Safari Uni, están disponibles con una parte superior suave marrón única.

Los modelos coupé del Final Edition presentan tratamientos estándar de cromo como los modelos "Última Edición", además de los espejos laterales del color de la carrocería, las boquillas de la lavadora con calefacción (todas las características estándar en toda la gama Beetle Convertible), así como un quemacocos. Los modelos SEL de la edición final están equipados con faros Bi-Xenon® con luces diurnas LED (DRL), luces traseras LED y faros antiniebla. Todos los modelos del Final Edition reemplazan la típica insignia "Turbo" en la puerta trasera con una insignia "Beetle".

Las ruedas únicas completan la transformación exterior de los modelos de Beetle Final Edition. Los modelos SE de la edición final cuentan con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con un diseño de 15 radios. Los modelos SEL de la edición final se calzan con llantas de aleación de aluminio blancas de 18 pulgadas en un diseño de disco que recuerda a las llantas de acero del color de la "Última Edición:, con tapabocinas cromados y neumáticos de pared blanca.

En el interior, todos los modelos de Final Edition están equipados con acceso sin llave estándar KESSY® con botón de encendido, volante multifunción forrado en piel con clip exclusivo "Beetle", tapas de pedales de acero inoxidable, climatizador automático Climatronic®, centro negro brillante Consola, un panel de control único en color Safari Uni con la clásica guantera de Kaeferfach o "Escarabajo" que hace referencia a los tratamientos interiores a juego con el color en la Última Edición y la iluminación ambiental en tres colores. Los modelos SE del Final Edition cuentan con asientos con patrón de rombo de tela y cuero, mientras que los modelos SEL ofrecen superficies de asiento de cuero con costura de diamante estándar.

Los modelos SE de Final Edition cuentan con una unidad de infoentretenimiento Composition Media con una pantalla táctil capacitiva de 6,3 pulgadas, tecnología Bluetooth® para dispositivos compatibles, puerto multimedia USB, radio SiriusXM® (suscripción de prueba por tres meses), control por voz y Volkswagen Car-Net® Integración con el teléfono App-Connect. Los modelos SEL del Final Edition se actualizan a la información y entretenimiento multimedia de Discover Media con navegación, seguridad y servicio Car-Net y Guide & Inform, así como a Fender® Premium Audio.

Todos los modelos Beetle 2019, tanto convertibles como coupé, cuentan con un motor TSI® de 2.0 litros que produce 174 caballos de fuerza y ​​184 lb-ft de torque. Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades y la calificación de economía de combustible estimada por la EPA es de 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinados.

Para satisfacer las demandas de los conductores estadounidenses, todos los modelos de Beetle Final Edition ofrecen tecnología de asistencia al conductor. Los modelos SE incluyen el estándar Blind Spot Monitor Traffic Traffic Alert. Los modelos SEL de la edición final añaden controles de distancia de estacionamiento delantero y trasero estándar.

Los precios para el Beetle Final Edition 2019 cupé comienzan en $23,045 para modelos SE y $25,995 para modelos SEL. Los precios de Beetle Convertible Final Edition comienzan en $27,295 para los modelos SE y $29,995 para los modelos SEL. El cargo de destino para todos los modelos de Beetle es de $895 adicionales.

Fuente | Traducido de Volkswagen Media | VW Newsroom


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: The Beetle Final Edition
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2018 9:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron