Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:18 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Volkswagen Beetle Color Concepts en NYAS 2015
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 8:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Cuatro Beetle Edición Especial introducidos: Beetle Convertible Denim, Beetle R-Line, Beetle Convertible Wave, y Beetle Pink Color Edition


31 de marzo de 2015. Nueva York - Volkswagen America, Inc., anunció hoy que va a producir el all-wheel-drive Golf SportWagen Alltrack para el mercado estadounidense a partir de 2016, y mostró cuatro únicos Beetle y Beetle convertibles que ayudan a conmemorar los 60 años de Volkswagen en Estados Unidos. De momento se presentan en formato conceptual aunque casi con seguridad llegarán al mercado en formato de series limitadas.

Beetle

El Beetle ha sido un hilo casi continuo a través de la historia de Volkswagen en América, empezando por los primeros Volkswagen en llegar en 1949 y continuando hasta el New Beetle y el actual generación. Nueva York ha sido vinculado con esa historia, también. Los dos primeros vehículos del Beetle fueron enviados a los EE.UU. a través de Nueva York, primera sede de VWoA estaba en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, y el actual Beetle hizo su debut en el Auto Show de New York en el 2011.

Volkswagen está mostrando cuatro conceptos del Beetle en el 2015 New York Auto Show, todos los cuales rinden homenaje al pasado del escarabajo mientras que proporciona un vistazo a una posible dirección futura para el vehículo. Hay dos coupés y dos convertibles, todo lo cual podría hacer que sea en producción en un futuro cercano.

El Beetle Pink Color Edition, pintado íntegramente en metálico rosado, fue diseñado para el estilo consciente de que también gustan de hacer una declaración visual con su auto. El concepto Beetle Convertible Denim toma un enfoque fresco para diseñar con una capota de lona de denim-look y un color Stonewashed azul metalizado en la carrozeria. El Beetle Convertible Wave es un descapotable de cuatro plazas que rinde homenaje al verano en las costas americanas. El concepto Beetle R-Line® subraya rendimiento dinámico más que nunca.

Beetle Convertible Denim

Denim es una pieza de la moda internacional, o como sea que llamas a la ropa denim o jeans. Este estilo informal estaba detrás de la primera Jeans Bug (o Beetle) que hizo su debut a mediados de la década de 1970. Otros modelos especiales "jeans" siguieron un auto más exitoso del mundo en las décadas posteriores. En Nueva York, Volkswagen está mostrando la primera versión descapotable de este estilo con el Beetle Convertible Denim. El auto en Nueva York cuenta con un motor de 1.8 litros TSI® de 170 caballos de fuerza.

Al igual que usted encontrará denim en todo tipo de lavados, las variaciones de azul definen el nuevo concepto Beetle Convertible Denim. En el exterior, el poder capota apertura rápida cuenta con una textura de tela de mezclilla denim azul oscuro. La pintura Stonewashed Blue metalizado fue desarrollado específicamente para el auto de concepto, pero otros nueve colores también estarían disponible para una versión de producción. Las carcasas de los retrovisores exteriores, faldones laterales y molduras están acabados en gris y el aspecto se remata por los aros modelo Disc de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Naturalmente, el uso de denim se extiende hasta el interior también. El departamento del color y recorte a rediseñado características tales como los asientos deportivos en azul; las superficies de los asientos interiores están tapizados en un tejido de color azul claro, mientras que las superficies exteriores están diseñados en azul oscuro de cuero sintético V-Tex. La tubería fue ejecutada en pequeñas banderas Escarabajo blanco y el usuales en rojo. Los diseñadores también integran prácticos bolsillos de mezclilla-mirar en el dorso y costados de los asientos.

Otras características personalizadas incluyen un cepillado dashpad en aluminio mate, paneles de puerta de hombro que están pintadas en el color exterior, contrastando reposabrazos de las puertas azules, luz ceramique de costura en la palanca del volante y el cambio, y un apoyabrazos central delantero que ha costuras en contraste y la tela azul.

Beetle Pink Color Edition

Hay una creciente demanda por un Beetle de color rosa en distribuidores Volkswagen, sobre todo en los EE.UU., pero también en China. Volkswagen se evalúa la reacción del público al distribuidores y una edición limitada es posible si la reacción es positiva. Volkswagen está mostrando el auto de concepto como un coupé, pero también podría ser construido como un convertible.

Sólo hay una opción lógica del color exterior: rosa metalizado. Para el auto de concepto, las carcasas de los retrovisores exteriores y molduras laterales de la carrocería están pintadas en contraste gris. El diseño del Beetle Pink Color Edition también se pone un poco de drama con sus bumpers R-Line delantero y trasero.

Con lo que el carácter vivaz del exterior en el interior, este Beetle utiliza rosa metalizado como contraste a todas las funciones ejecutadas en negro, cromo y aluminio en el interior del coche. El dashpad está acabado de alto brillo Titanio Negro, pero la mayoría de los otros elementos son personalizados en rosa metalizado. Estos incluyen detalles tales como los hombros de los paneles de las puertas, ventilas de aire, spoke del volante, y la costura alrededor del volante y palanca de cambios y los bordes de los tapetes. Una proporción aún mayor de rosa sería concebible, según los comentarios de la feria del automóvil.

Beetle Convertible Wave

El Beetle Convertible Wave está diseñado para disfrutar del verano, ya sea en los Hamptons o en Santa Mónica. Este convertible particular, está pintado en Habanero Orange Metallic, un color picante que se compensa con unos aros modelo Tornado de aleación de aluminio brillante de 19 pulgadas y retrovisores exteriores cromados.

Dentro del auto, la tecnología y el diseño contemporáneo se combinan con elementos icónicos de estilo como los insertos de asiento en un patrón de pata de gallo clásico que se remonta a la moda de gama alta y los vehículos de los años 1950 y 1960. Visualmente, los asientos complementan la dashpad madera genuina que fue diseñado en el estilo de una tabla de surf tradicional. El Convertible Wave Beetle es todavía un prototipo, pero los vehículos como el Beetle Dune que se muestró en el North American International Auto Show en Detroit en 2014 demuestran cómo Volkswagen puede crear modelos de producción de este tipo de conceptos muy rápidamente. El Dune llegará a los concesionarios a principios de 2016.

Beetle R-Line Concept

Los Beetle's de hoy difieren conceptualmente del New Beetle, que tiene un techo más bajo y el capó más largo para dar líneas más deportivas, a pesar de que su silueta ofrece el gráfico icónico de tres semicírculos para el guardabarros delantero y trasero y el techo. El Beetle R-Line Concept, impulsado por un motor 2.0-litros TSI de 217-hp, toma esto más allá y hace una declaración muy deportiva.

El Beetle R-Line Concept está acabado en efecto con una pintura Oryx White Pearl y tiene un exterior personalizado con paragolpes agresivos que tienen grandes salidas de aire en la parte delantera y la envolvente de alto brillo molduras negras que se extienden por los lados del coche. Otros cambios visuales incluyen un difusor trasero, carcasas de los retrovisores exteriores pintados de negro, un alerón trasero de grandes dimensiones y ruedas de aleación de aluminio modelo Monterey de 20 pulgadas. El Beetle R-Line Concept es 0.6 pulgadas más ancho que el auto de producción estándar.

El interior está equipado con asientos deportivos envolventes actualizados. Además, numerosas características interiores, incluyendo la dashpad, inserciones de las puertas y el spokes del volante, con un acabado de estilo de fibra de carbono. La formación de un contraste distintivo es el acabado de color amarillo de los instrumentos y la costura decorativa en la cabina.

Motores turbo de inyección directa. Volkswagen ha sido un líder en la tecnología turbo y de inyección directa, y los modelos Beetle de EE.UU. utilizan estos motores exclusivamente. Actualmente, los Beetle de Estados Unidos son impulsados ​​por motores de gasolina 1.8- y 2.0 litros TSI turbo y de inyección directa que hacen 170 y 210 CV, respectivamente, así como por un motor de 2.0 litros TDI Clean Diesel. Esto produce 150 CV y ​​alcanza una calificación de economía de combustible en carretera estimado EPA de 40 mpg para el Cabrio y 41 mpg para el Coupe.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 4 Nuevos Beetle en NYIAS 2015
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 8:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 4 Nuevos Beetle en NYIAS 2015
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 8:16 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 4 Nuevos Beetle en NYIAS 2015
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 8:22 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000











Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 4 Nuevos Beetle en NYIAS 2015
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 5:53 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:55 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Quebradillas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:Jetta mk5

Ufffff súper lindos :babeando:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: