Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:12 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: 2015 Volkswagen Beetle Dune Concept presentado en NAIAS 2014
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 7:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
- Un Bug Baja para el siglo 21, el Beetle Dune Concept se ve listo para producción
- Innovador portaesquís integrado en los deflectores de techo y trasero
- Basado en un Beetle R-Line con 210 caballos de fuerza con motor EA888 TSI ®
- Más largo, más ancho y más alto que un Beetle R-Line, con dos pulgadas de distancia del suelo

Wolfsburg/Detroit - El Beetle es un fenómeno, sin importar donde se manifiesta en el mundo: La gente siempre está feliz de ver a este auto, si es el coupé o el convertible. Con el estreno mundial del Beetle Dune en el North American International Auto Show en Detroit, Volkswagen está dando al público la oportunidad de ver a un Beetle con una mirada fresca offroad .

El prototipo Dune muestra el potencial de una nueva versión de producción del Beetle más deportivo nunca. El concepto está pintado de color "Arizona", una estructura metálica de color amarillo-naranja, con las extensiones de los pasos de rueda de dos partes que se compensan en negro. Al igual que el Cross Golf, estas extensiones son elementos que buscan resistentes con un acabado mate. Hay una sutil diferencia aquí, sin embargo: integradas en la parte superior de las partes principales son negro mate brillo "blades" con 0.06 pulgadas de espesor que parecen flotar por encima de los guardalados, porque no hacen contacto directo. Los guardalodos ensanchan el cuerpo 1.1 centímetros por cada lado para dar un ancho total de 73.4 pulgadas, un incremento de 2.2 pulgadas que un Beetle normal. En general, el Dune ha crecido en comparación con el modelo R -Line en la que se basa. La longitud total se ha incrementado en 0.5 pulgadas a 168.9 pulgadas y el auto es a la vez 2.0 pulgadas más alto de la tierra y 0.8 pulgadas más alto .

Como resultado de la postura de cuatro cuadrados y su reducido recorrido de la rueda, los aros de 19 pulgadas y gomas 255/45 llenan los guardalodos. Visualmente, los aros tienen un aspecto similar a los 18 pulgadas modelo "Twister" con sus cinco radios de aluminio, inserciones pintadas de negro, y los aros de aluminio pulido. El logotipo de VW en el centro de cada aro está integrado en una carcasa tridimensional que está pintado en el color exterior del carro.

El wheelarch extensiones de transición en los paneles de las soleras de aluminio cepillado , entre los cuales hay una parte de abajo skidplate cromado. La parte superior de los alféizares están pintados en negro brillante y por encima de ellas son las molduras laterales, nuevo acabado en un negro brillante , que son una reminiscencia de las tablas originales de funcionamiento del escarabajo . El logotipo distintivo Dune , por su parte , se coloca en frente de los guardabarros traseros . La parte inferior de los retrovisores exteriores están en negro , con el resto del espejo siendo vapor recubierto en aluminio.

Diseño front-end : El diseño básico icónico y focos redondos Bi-Xenon se conservaron, pero dinámico de la parte delantera se ha cambiado por la adopción de un nuevo bonete, que tiene una sección central elevada flanqueada por las salidas de aire prominentes, los cuales tienen una apariencia estilo panal con una tira central de cromo.

El bumper delantero, que también ha sido rediseñado y cuenta con una gran toma de aire central, una característica de diseño típico de los modelos Volkswagen Cross. La ingesta se ensancha hacia su borde inferior, destacando aspecto deportivo de la parte delantera: la pantalla en forma de panal negro tiene un borde cromado -plateado que se transforma en la protección de los bajos .

A la izquierda y derecha de la toma de aire central y la protección de bajos de aluminio son las carcasas foglight: de forma trapezoidal, que tienen marcos de color negro brillante y contienen luces antiniebla LED innovadoras. Semi-circular, los anillos de LED tienen un acabado mate , lo que resulta en una banda de luz uniforme. Por encima de los anillos son tres costillas transversales esbeltas y una tira de cromo estrecho que es de 0,4 pulgadas de alto y sirve como una señal de vuelta del LED.

Parte trasera : El Beetle Dune, demuestra que es posible revertir la máxima de diseño de "la forma sigue a la función". Esta última versión del Beetle permitiría que alguien se escape invierno por sandboarding en Florence, Oregon o el esquí en Aspen, Colorado, dependiendo de su preferencia. Cualquier lugar esquís o snowboards deben ser transportados, el Dune estará feliz de complacerlo.

Los esquís están montados en el exterior de la tapa del maletero. Para ello, las partes exteriores de la pieza giratoria alerón trasero , los esquís son luego colocados en el alerón , entonces se cierra para sujetar en su lugar. En la parte superior , los esquís se deslizan dentro de un receptáculo en el spoiler de techo especialmente desarrollado, en el que están garantizados por un cinturón de 0,8 pulgadas de ancho . El spoiler de techo está pintado en negro de alto brillo , al igual que toda la superficie que rodea el techo solar panorámico corredizo / inclinable transparente. La atención meticulosa a los detalles también se refleja en los esquís para el coche de concepto , que se pinta en negro brillante. La firma de la duna y el logotipo de Volkswagen se compensan en negro mate . Incluso con esquís montados , la cajuela se puede abrir fácilmente en cualquier momento .

El mate y brillante tema negro en contraste continúa en el parachoques trasero , con las superficies alrededor de la placa de matrícula y la envolvente de la extensión de los pasos de rueda están pintados en negro brillante y la parte inferior del parachoques en color negro mate . La protección de los bajos cromada también funciona como un difusor e integra los tubos de escape dobles .

Interior : El equipo de Dune también renovó el interior , con dos áreas específicas de atención. En primer lugar, en el "Arizona" exterior de color -no la pintada dashpad - tienen el " kaeferfach " clásico (o Escarabajo bin) en el lado del pasajero. En este coche, que ha sido sustituida por otra de las características del escarabajo original, clásico, un asidero que cuenta con material de contraste flexible en negro con detalles en " Arizona " y de aluminio.

En segundo lugar, todo el sistema de información y entretenimiento incorpora una interfaz digital con una alta resolución de pantalla táctil de 7,7 pulgadas. Un AMOLED (Active Matrix Organic LED) se utiliza para representar detalles extremadamente precisos . La pantalla digital de cabeceo y balanceo del coche es un homenaje al New Beetle Dune de 2000 , que integra las funciones de la instrumentación principal.

El Beetle Dune Concept integra el "Volkswagen Sideways" app- un programa que integra de manera proactiva los PDI en el sistema de navegación. Por ejemplo , la pantalla táctil no sólo muestra los tipos y número de restaurantes de la zona , sino también si tus amigos están allí. Previa solicitud, el sistema de navegación puede guiar al conductor y la Duna derecho al restaurante. La aplicación también se integra Sideways información como el tiempo en las instrucciones de PDI , para que el conductor no se guiaría a una piscina al aire libre en invierno , por ejemplo.

El diseño del asiento es sofisticado y deportivo. Las superficies exteriores de los asientos deportivos delanteros y los dos asientos traseros están tapizados en cuero " Titan Negro " , mientras que las superficies centrales están hechas de " Cerámica " coloreado " Gobi " telas deporte transpirable. Las áreas de piel y tela y la parte delantera y trasera de los reposacabezas tienen costuras decorativas en el color "Arizona" .

Mecánicamente, el Dune utiliza el tren de rodaje de la R-Line Beetle. Debajo del capó , hay un motor de cuatro cilindros ® de 2.0 litros de 210 HP turbo e inyección directa TSI . Combinado con una de seis velocidades de transmisión automática DSG ® de doble embrague , el Beetle Dune tiene un fabricante estimado calificación de economía de combustible de 23 millas por galón en ciudad y 29 mpg en la carretera . El coche mantiene el diseño de la rueda delantera de la unidad del Beetle y de tipo puntal de suspensión delantera y la disposición trasera multibrazo . Al igual que con todos los modelos de EE.UU. del Beetle R-Line , el diferencial electrónico XDS ® es estándar.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2015 Volkswagen Beetle Dune Concept presentado en NAIAS
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 7:06 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Fotos y Videos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Presentado en el 2014 North American International Auto Show en Detroit
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Presentación





_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2015 Volkswagen Beetle Dune Concept presentado en NAIAS
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 11:57 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: Me gusta :thumbup: me recuerda al Baja :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: