Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:11 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: 2013 VW Beetle Convertible
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 8:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Los Angeles, California. - El más reciente Beetle ha sido un éxito para Volkswagen desde que salió a la venta en septiembre de 2011 como modelo 2012. Y el éxito continuará con la introducción del Beetle Convertible, la versión más deportiva y dinámica del icónico capota blanda visto hasta ahora.

Desde el tipo 15 convertible de 1949, el Beetle ha sido uno de los más populares descapotables construidos. Más de 330,000 ejemplares del primer Beetle Convertible se fabricaron en un lapso de 32 años, mientras que otros 234,619 convertibles New Beetle se produjeron en un período de ocho años.

El New Beetle Convertible no era una copia exacta de la original, sino una reinterpretación y desarrollo de la misma. Y ese es el caso con el Beetle Cabrio de tercera generación. Klaus Bischoff, jefe de diseño, marca Volkswagen dice: "Retro no es lo nuestro: estamos siempre mirando hacia adelante. Volkswagen ha reinterpretado el diseño atemporal Beetle Convertible con una silueta más deportiva y dinámica, tal como lo hizo con el Beetle coupe. El auto es sustancialmente contrario, tiene un capó más largo, y tiene un parabrisas más vertical que se sitúa más atrás que antes. El alerón trasero estándar puramente obliga al aspecto deportivo del auto. "

En el lanzamiento, habrá tres ediciones especiales del Beetle Convertible que evocan tres décadas distintas en la historia cultural de Estados Unidos-las décadas de 1950, 1960, y 1970. La edición 50 años del Beetle Convertible es clásico y elegante en color negro con un interior de color canela. La edición 60 ofrece un maravilloso dos tonos de los asientos y la pintura de mezclilla azul que le da un guiño a los tejanos, la declaración de moda más ubicuo de la época. Y la edición de los 70 vuelve a la parte más sofisticada de la década con un exterior Toffee Brown y cromo-look ruedas de disco.

Exterior
El Beetle Convertible conserva la postura audaz y decidida del coupe, gracias a anchura y una distancia entre ejes más larga que el New Beetle Convertible anterior. En comparación con la versión 2006, el último Beetle Convertible es de 3,3 pulgadas a 71,2 pulgadas más grande; 1,1 pulgadas inferior a 58,0 centímetros de alto, y en general, 6,0 pulgadas más largo en 168,4 pulgadas

La carrocería convertible es menos rígida que la de un coupé ya que la parte superior de la estructura es abierta, entonces el cuerpo del Beetle Convertible necesitaba refuerzos. Esto incluye el uso de refuerzos parcial del cuerpo y planchas de metal con una mayor fuerza, tales como:
• El interior del pilar A es 0,5 mm más grueso y está hecho de acero laminado en caliente de ultra alta resistencia en lugar de metal, moldeados en frío. Existe por lo tanto un refuerzo en la "zona curva"
• El miembro transversal delantero del techo tiene una placa central adicional
• Tubo adicional hecha de ultra-alta resistencia (formado en caliente) de acero entre las columnas B-como plato fuerte el talón de una parada
• Más de chapa en los miembros inferiores del lado del cuerpo
• Un panel trasero adicional que integra el Sistema de Apoyo Rollover automático está hecha de acero de alta resistencia

Debido al uso selectivo de materiales y soldadura por láser de piezas seleccionadas, la rigidez de la carrocería se ha incrementado en un 20 por ciento sobre la del New Beetle Convertible: la rigidez torsional es ahora 17,8 Hz

El Beetle Convertible tiene un techo aún más bajo que la del coupé. La parte superior queda plana cuando está baja, dando una buena visibilidad. Volkswagen decidió quedarse con una capota de lona tradicional, ya que permite una línea de techo que es más como el original 1949 de tipo 15. Por lo tanto, una capota de lona ocupa menos espacio que un techo rígido plegable, dando más espacio en el maletero.

La cubierta exterior de la parte superior suave de la misma está hecho de tres capas: uno exterior de tela tejida poliacrílico, una capa intermedia de caucho sintético, y en el revestimiento interior de poliéster. Por debajo, hay un diseño de tres capas para el aislamiento, hechos de tela no tejida de poliéster, tereftalato de polietileno (PET) aislante de lana y poliéster spunboard. El forro del techo está hecho de espuma laminada tela. El resultado es una tapa ajustada que produce niveles muy bajos de ruido de viento.

La capota está propulsada por dos motores eléctricos y cerraduras y se desbloquea de forma automática con sólo pulsar un botón, que se encuentra en la barra superior del parabrisas. La capota se lleva sólo 9.5 segundos para guardarse y 11.0 segundos para levantarse: la diferencia en el tiempo está en que se tarda adherirse al parabrisas. La parte superior puede ser elevado y bajado a velocidades de hasta 31 mph, inusualmente alta para un convertible.

Si mantiene pulsado el botón, se abre la parte superior, mientras que tirando y sosteniendo que se cierre. Las ventanas laterales automáticamente caen cuando el techo está abierto y se levantan cuando se cierra. Hay una luz indicadora situada en el panel de instrumentos. El espacio de cajuela sigue siendo el mismo si la parte superior está abierta o cerrada.

Un sistema integrado de bloqueo de viento (windstopper) está disponible en el Beetle Convertible como un accesorio Volkswagen Original. Éste se encuentra en la zona del tronco y en la parte superior convertible puede ser asegurado y bien doblado y almacenamiento cuando no esté en uso. El compartimiento de almacenamiento para el bloqueador de viento está diseñado para permitir el uso completo de la zona del tronco.

Interior
El diseño interior del Beetle Convertible, ergonomía y calidad de construcción de los temas que se introdujeron con el Coupe. Klaus Bischoff dice: "La forma y el uso del color en el tablero de instrumentos se remonta a la concepción de los primeros modelos Beetle y ayuda a crear una cabina altamente individual. El diseño simple y gráficos limpios son el mismo que el del Beetle Coupe, que ha sido un éxito entre los consumidores y críticos por igual. "

Tres indicadores redondos se organizan en frente del conductor (tacómetro velocímetro, indicador de combustible) proporcionan toda la información clave de un vistazo. Una pantalla multifunción integrado en el velocímetro, que se encuentra en la posición central en la bitácora. El volante está especialmente diseñado con acentos de color en los radios Dependiendo de la línea de equipos.

Enmarcado por dos salidas de aire, el sistema de audio / navegación óptima se encuentra en el campo normalmente de visión del conductor en el salpicadero. A poca distancia, los controles de temperatura están situados justo debajo. Al igual que el Beetle original, el nuevo coche tiene una guantera adicional integrado en el salpicadero, el kaeferfach o "Beetle Bin". La tapa se dobla hacia arriba, mientras que la guantera estándar se abre hacia abajo. Otra característica clásica es el paquete de instrumentación auxiliar situado por encima del sistema de audio / navegación que consiste en un medidor de temperatura del aceite, un cronómetro deporte, y un medidor de impulso de presión. Esto es estándar en el Turbo y los modelos TDI Clean Diesel.

Todos los Beetle Convertible 2013 son excepcionalmente bien equipados. El modelo básico de 2.5 litros tiene aros estándar de 17 pulgadas de aleación de aluminio, volante forrado en piel, sistema de sonido de ocho altavoces con entrada auxiliar, Bluetooth ®, una interfaz de dispositivo multimedia con cable para iPod ®, tres colores de iluminación ambiental ajustable, asientos calefactables delanteros y espejos exteriores, control de crucero, y asientos de cuero sintético V-Tex .

Las características disponibles incluyen un tapizado en cuero del volante multifunción, el acceso sin llave con botón de arranque, asientos de cuero, el sistema de navegación RNS 315 ®, el galardonado Fender ® Premium Audio System, XM ® Satellite Radio y Sirius.

A pesar de que el último Beetle Convertible tiene un techo elegante y deportivo que el New Beetle Convertible, la altura libre del pasajero delantero y trasero sigue siendo abundante. Los resultados a largo techo de sección de 0,5 pulgadas más espacio para la cabeza en el asiento trasero. Espacio para las piernas delante es mejor, también, de 1,6 pulgadas, y cuarto delantero hombro crece en 2,5 pulgadas. En general, el volumen interior se ha incrementado desde 78 hasta 81,4 pies cúbicos.

El tronco es más grande, que ofrece 7,1 pies cúbicos de espacio, en comparación con 5,0 metros cúbicos el Escarabajo Nuevo. Un plegable y divisible asientos traseros nuevo en este Beetle: permite el coche para llevar voluminosos artículos y más grandes de lo normal con un convertible.

Motores y Transmisiones
El convertible 2013 Beetle ofrece las siguientes combinaciones de tren motriz: el 2.5 litros de cinco cilindros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, el 2.0 litros TSI turbo de cuatro cilindros de gasolina con seis velocidades manual de seis velocidades o DSG ® de doble embrague de la transmisión automática, y el 2.0 litros TDI Clean Diesel turboalimentado con el mismo manual o DSG opciones.

La línea de 2.5 litros de cinco cilindros ofrece una doble accionados por cadena-árbol de levas con distribución variable en el lado de admisión, cuatro válvulas por cilindro y en la cabeza de cilindro de aleación de aluminio. El motor tiene 170 caballos de fuerza y ​​177 libras-pie de torque. La EPA estima que la clasificación de economía de combustible es de 21 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera.

El turbocompresor de doble árbol de levas, 16 válvulas, 2.0 litros, de inyección directa, el motor de cuatro cilindros en el Turbo hace 200 caballos de fuerza y ​​207 lb-ft de torque, liberado de tan sólo 1700 rpm con la transmisión DSG, el Turbo consigue estimado por la EPA economía de combustible de 21 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera, para el turbo con la manual de seis velocidades, las cifras son de 21 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.

El Beetle TDI utiliza la empresa de 2.0 litros con turbocompresor, inyección directa Diesel Limpio motor que hace 140 caballos de fuerza y ​​236 libras-pie de torque. El coche tiene un estimado EPA de calificación de economía de combustible de 28 mpg ciudad y 41 mpg en carretera cuando está equipado con la transmisión manual, lo que es el convertible más económica en la carretera hoy.

De doble embrague DSG ventajas de transmisión: combina el confort y la facilidad de uso de una caja automática con la capacidad de respuesta y la economía de un manual. El de seis velocidades, la unidad montada transversalmente DSG cuenta con dos embragues húmedos con regulación de presión hidráulica. Un embrague controla el 'extraño' Gears-primera, tercera, quinta y marcha atrás, mientras el otro las marchas pares Opera. Esencialmente se trata de dos cajas de cambio en uno.

Con DSG, la puesta a punto permite al equipo inmediatamente superior para acoplarse, pero permanecer en espera hasta que se selecciona realmente. En otras palabras, si el escarabajo está siendo impulsado en tercera, cuarta se selecciona pero no activado todavía. Tan pronto como el punto de cambio ideal se alcanza, el embrague en el lado de la tercera marcha se abre, se cierra el otro embrague y engranaje cuarto acopla bajo supervisión electrónica precisa.

Puesto que las acciones de apertura y cierre de los dos embragues se superponen, se produce un cambio de marchas suave y el proceso de cambio se completa en menos de cuatro centésimas de segundo. Además de su modo de cambio totalmente automático, DSG tiene una función Tiptronic ® para permitir la selección manual de marchas.

Suspensión
Todos los modelos Beetle Convertible están equipados con una suspensión delantera de ejes rígidos con brazos de control inferiores y una barra anti-roll: el tren de rodaje deportivo del turbo, el diámetro de la barra se incrementa desde 22 mm hasta el 23 En el fondo, todos los modelos de obtener una suspensión trasera multi-link independiente con muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y dinero en efectivo a 18 mm de diámetro estabilizadora.

Todos los descapotables tienen Beetle estándar anti-bloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de presión de frenado (EBD). El TDI Cabrio Convertible y tienen 11.3 pulgadas de diámetro los discos delanteros ventilados y 10.7 pulgadas de diámetro frenos de disco traseros sólidos. El Turbo tiene grandes discos ventilados de 12.3 pulgadas de diámetro delanteros, con pinzas de color rojo.

Para ayudar a asegurar que la energía se aplica correctamente en condiciones difíciles, el modelo Turbo cuenta con el XDS ® diferencial transversal (de deslizamiento limitado), sistema que vigila electrónicamente entrada de los sensores de las ruedas diferentes y, en caso de desviación, las transferencias extra-par a la rueda o ruedas con mayor tracción.

Seguridad
El punto de partida en el arsenal de la seguridad del Beetle Convertible es una estructura de carrocería muy rígida que utiliza soldadura sin soldadura láser y ultra-alta resistencia, aceros conformados en caliente en las rutas de carga de choque. En un convertible, es importante contar con una protección en caso de una volcadura, que Volkswagen ha abordado con un travesaño delantero del techo, la intensificación de los montantes A, y el Sistema de Apoyo renovación automática. Dos barras antivuelco se ocultan detrás de la banqueta trasera del respaldo del asiento, que se activa por el equipo que despliega los airbags en caso de accidente. Junto con el fijo pilares A, ayudan a Lamentablemente efectiva protección de los ocupantes de los cuatro asientos en cuestión de milisegundos. Bolsas de aire delanteras y la cabeza-tórax, por tanto, entre el equipamiento de serie.

El Beetle Convertible incluye avanzado Sistema Inteligente de Respuesta de Volkswagen Crash que apaga la bomba de combustible, abre las puertas y los interruptores de las luces de emergencia si el vehículo está implicado en ciertos tipos de colisiones.

El Beetle Convertible depende, pues, de acuerdo con el programa de mantenimiento sin costo Carefree. Todo el mantenimiento programado está cubierto por la longitud de los vehículos nuevos tres años de garantía o 36,000 millas, lo que ocurra primero. Además, todos los actuales vehículos de Volkswagen usar aceite sintético, que, cuando se combina con el estado de la técnica de la ingeniería alemana, elimina la necesidad de un cambio de aceite de 5.000 millas, y permite a los propietarios a ir más lejos entre los cambios de aceite programados.

Modelo Line-up

Beetle Convertible
El Beetle Convertible, que tiene un precio base inicial sugerido de $ 24,995, viene de serie con: seis velocidades de transmisión automática, forrado en piel volante, aire acondicionado manual, Media Interface Device (MDI) con adaptador de iPod, de tres colores ajustable iluminación ambiental, Bluetooth tecnología, asientos delanteros con calefacción, asientos de cuero sintético superficies de V-Tex, de 17 pulgadas de aleación de aluminio, de ocho altavoces del sistema de sonido con entrada auxiliar, control de crucero, espejos eléctricos y ajustables laterales con calefacción. La edición '50 añade asientos de cuero, cromo gorras espejos exteriores, y las ruedas "Patrimonio", que cuesta $ 26,095.

Convertible con tecnología Beetle
Apertura a $ 26,695, este ajuste añade lo siguiente al equipamiento de serie del Beetle Convertible: un volante multifunción forrado en piel volante, acceso sin llave con botón de arranque, Premium Radio VIII con pantalla táctil de alta line computadora de viaje, y Sirius XM Satellite Radio.

Convertible con sonido Beetle y Navegación
Además de las características en el Beetle Convertible con la tecnología, esto se suma: 18-pulgadas "disco" de aleación de aluminio, el sistema de navegación RNS 315, y el sistema Premium Fender Audio. El Beetle Convertible con sonido y navegación comienza en $ 28,495. La edición 70 añade exteriores cromados cubiertas de los espejos y un caramelo de color marrón metálico único, por un precio sugerido de $ 28,595.

TDI Beetle Convertible
A partir de $ 27,895, el TDI recibe el siguiente equipo que es adicional al 2.5L Beetle 's: manual de seis velocidades o seis velocidades de transmisión automática DSG, cuero-envuelta volante multifunción, el acceso sin llave con botón de arranque, una palanca de cambios forrados en piel perilla, Sirius XM Satellite Radio, la pantalla táctil de radio premium VIII, y el grupo de instrumentación auxiliar. El de seis velocidades DSG de doble embrague de la transmisión automática es una opción de $ 1100.

TDI Cabrio Beetle con sonido y navegación
Con un precio base de $ 29,195, thisVersion lleva de serie el TDI y añade el RNS 315 sistema de navegación y el Régimen de Prima Fender Audio.

Turbo Beetle Convertible
A partir de $ 27,795, el Turbo añade el siguiente equipo sobre el modelo de 2.5 litros: una manual de seis velocidades o transmisión automática DSG, una suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas de aleación de aluminio, pedales de aleación de aluminio, con acabado negro carcasas de los retrovisores exteriores; luces antiniebla delanteras, una palanca de cambios forrados en piel, y el cúmulo de instrumentación auxiliar.

Turbo Cabrio con sonido Beetle
Este paquete añade un volante multifunción forrado en piel volante, acceso sin llave con botón de arranque, la pantalla táctil Premium VIII radio, el Régimen de Prima Fender Audio, computadora de viaje highline, Sirius y XM Satellite Radio. El precio base es de $ 29,195.

Turbo Cabrio Beetle con sonido y navegación
La línea superior Beetle Turbo comienza en $ 31,195 y añade: asientos de cuero, molduras de puertas y salpicadero, asientos deportivos y el sistema de navegación RNS 315 La edición 60 tiene dos tonos de los asientos de cuero y pintura azul del dril de algodón: disponible sólo con el DSG transmisión, tiene un precio de $ 32,395.


fuente: Traducido al español de VW Newsroom

vw.com/beetle


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2013 VW Beetle Convertible
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 8:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos












_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2013 VW Beetle Convertible
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 1:04 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: :thumbup: me gusta, se ve muy bien :Punk:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2013 VW Beetle Convertible
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 2:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Un video de muchos convertibles en la calle


_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: