New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Volkswagen Beetle Fender Concept
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=3132
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Mar Sep 13, 2011 9:42 pm ]
Asunto:  Volkswagen Beetle Fender Concept

Imagen
Wolfsburg / Frankfurt, 13 de septiembre de 2011 - El Beetle es el primer auto que posee un sistema de sonido de Fender, el fabricante de guitarras y amplificadores.

Ahora, en el Salón de Frankfurt, Volkswagen presenta un concept car que se puede interpretar como un tributo a la legendaria empresa de EE.UU.: el exclusivo Beetle Fender cuenta con un diseño y características personalizados tales como una interfaz de sistema de sonido para conectar una guitarra eléctrica.

Exterior Personalizado
En el exterior, el Beetle Fender está pintado de color "Negro Brillante", con una línea fina en cromo para enmarcar las ventanas laterales, una Fender Telecaster de diseño personalizado por parte de Volkswagen también comparte este estilo. El diseño del Beetle Fender también se destaca por el cromo y aluminio. El cromo es usado en las tapas de los retrovisores exteriores, manijas de las puertas, la moldura por debajo de las ventanas laterales, en los faldones laterales, la insignia de VW y los dos tubos de escape. Las tapas y anillos para los aros de aleación de aluminio modelo "Circle" de 19 pulgadas se fabrican en aluminio anodizado (machine-polished aluminum). El Beetle Fender es de 0.4 pulgadas más ancho en la parte trasera de un Beetle regular y se sienta 1.2 pulgadas más bajo. Al mirarlo bien se notará unos detalles exclusivos como: stickers de una púa de guitarra en el capó y la firma Fender original (en cromo), ubicado debajo de la insignia de VW en el baúl.

Interior llamativo
El interior también esta excepcionalmente bien equipado. El tablero tiene un toque "Sunburst", color dos tonos estilo madera similar a las guitarras Fender. Este diseño se extiende a través del tablero de instrumentos frente al conductor y el pasajero y crea un vínculo visual con el mundo de la música rock. El sistema de Fender audio de gama alta tiene un amplificador de válvulas auxiliares que ocupa un lugar prominente en la parte superior del tablero. Gracias a una toma especial en el maletero, una guitarra eléctrica puede ser conectado y reproducido en el subwoofer que también está integrado en el maletero. El sistema Fender es controlado a través del radio-navegación RNS 510 (que viene con una pantalla táctil e integrada de 30 GB de disco duro). Al igual que el mando giratorio para el RNS 510, los controles para el sistema de control de clima (temperatura, función de aire acondicionado, descongelar la ventana trasera, y la calefacción de asiento) se han rediseñado para parecerse a los que se utilizan desde hace décadas en los amplificadores de guitarra y bajo, en el Beetle Fender los controles se ejecutan con el típico Volkswagen de gama alta precisión. Un control de metal similar también se utiliza para el ajuste de los espejos. Otra característica que se adapta a los músicos es un titular de elegir a la derecha de la palanca de cambios DSG. El soporte viene con tres selecciones en la que se imprime el contorno del Beetle. Por otra parte, la banda a través de la puerta de compartimiento de almacenamiento cuenta con la firma Fender. Aunque el Beetle Fender es todavía un prototipo, el "sonido Fender" se pueden pedir en el Beetle.

Sistema de sonido Fender con luz ambiental
Los compradores que optan por el sistema de audio Fender también consiguen tres colores de luz ambiental para el interior, en rojo, blanco y azul. Junto con la iluminación indirecta en los paneles de la puerta, también hay anillos de luz alrededor de las cajas de altavoces en las puertas. El sistema de sonido en sí tiene dos sets de tweeters: un set detras de los espejos de la puerta delantera y el otro ser montado en los paneles de ajuste posterior. Estos tweeters están equipadas con imanes de neodimio y las cúpulas de tela. En las puertas delanteras, hay bocinas con dos bobinas de voz, mientras que las bocinas situadas en la parte posterior de cada asiento tiene una bobina de voz única. Además, un subwoofer con una bobina de doble voz se integra en una caja cerrada en el maletero. La pieza central del sistema de sonido es un amplificador de 10 canales con amplificadores de clase A de alimentación / B y 400 vatios de potencia de salida.

Más Fotos

Autor:  JoRev [ Mar Sep 13, 2011 9:42 pm ]
Asunto:  Re: Volkswagen Beetle Fender Concept

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Video interpretando una canción con los sonidos del Beetle Fender.

The Beat of The Beetle.

Autor:  RAMSAYO [ Vie Sep 16, 2011 12:29 am ]
Asunto:  Re: Volkswagen Beetle Fender Concept

:boricua: se ve muy bien, Elegante, lo unico le falto algo más de color por dentro porque tiene mucho gris... :pensando: :thumbup:

Autor:  JoRev [ Mar Ene 10, 2012 7:49 pm ]
Asunto:  Re: Volkswagen Beetle Fender Concept

Beetle Fender en Detroit 2012 junto al E-Bugster y algunos Beetle 2012.

Imagen
Imagen
Imagen


Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/