New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Beetle 2012 Black Turbo Launch Edition
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=2963
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Dom Jun 12, 2011 12:19 pm ]
Asunto:  Beetle 2012 Black Turbo Launch Edition

Imagen
Beetle 2012 Black Turbo Launch Edition. Pre-ordena el Beetle más rapido desde este lunes 13 de junio de 2011. Esta edición especial esta limitada a 600 unidades a la fecha de lanzamiento. Puedes reservar tu Beetle con $495 que serán reembolsables al momento de la compra.

Lo que hace especial en este Beetle es su pintura negra (Black Pearl) ,exclusiva para este modelo de lanzamiento. Contará con un motor 2.0 TSI Turbocharged 4 cilindros de 200 caballos de fuerza y 207lbs-pie de Torque, transmisión automática DSG dual-clutch, aros de aleación de 18 pulgadas de color metal pulido, decoración de vinil en los laterales con la palabra "Turbo" y suspensión deportiva. En el interior también recibe caracteristicas especiales como detalles en "Carbon Fiber" en partes del dash. Las características estándar incluyen la tecnología Bluetooth, conexión para iPod, iluminación de tres colores, frenos más grandes con "calipers" de color rojo, una guantera "kaeferfach" guantera que es similar a la del Beetle original, asientos deportivos en tela superficies, spoiler trasero, "fog lights" y los pedales de aleación. También incluye un sistema de sonido RCD 310 con ocho altavoces.

Los ciudadanos de Estados Unidos pueden reservar este modelo en la pagina oficial de Volkswagen através de la plataforma e-commerce de Amazon. Esta plataforma es fácil de utilizar, solo debes introducir tu código postal, seleccionar tu consecionario más cercano, entrar la información de facturación y luego recibirá un paquete de bienvenida El precio de esta edición especial es de $24,950.

Sin embargo, los clientes podrán adquirir en septiembre un modelo básico de $18,995. Este es impulsado por el antiguo motor 2.5L de 170hp con una transmisión manual de 5 velocidades. Ofrece una mejoría de combustible de un 10% que el modelo anterior con 29 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad para los modelos automáticos. El Beetle 2012 también tendrá un modelo TDI Clean-Diesel con el motor altamente eficiente de 2.0 litros turbo diesel de cuatro cilindros que produce 140 caballos de fuerza y ​​236 lbs-pie de torsión. Este nuevo Beetle para el 2012 es de 3.3 pulgadas más ancho, 6.0 pulgadas más largo, e inferior 0,5 cm, dandole un aspecto más musculoso que tiene un gran atractivo. Estará disponible en tres líneas de corte, algunas de las cuales incluyen el techo panorámico de cristal deslizante que es de 80 por ciento más que en el modelo anterior. Hay dos sistemas de audio opcional: un sistema premium VIII
con CD changer, interfaz para tarjeta SD, pantalla táctil y el
sistema de sonido Fender® Premium con una calidad de sonido de conciertos, diseñado exclusivamente para Volkswagen.

El Beetle 2012 incluye el avanzado sistema Intelligent Crash Response System de Volkswagen en el que se apaga la bomba de combustible, abre las puertas y enciende las intermitentes si el coche está implicado en algunos tipos de colisión. Esta cubierto por el Carefree Maintenance® Program con 3-años o 36,000-millas de mantenimiento sin cargos.

Beetle Pre-Order Page
thebeetleturborace.com
Ver Fotos

Autor:  JoRev [ Lun Jun 13, 2011 12:50 pm ]
Asunto:  Re: Beetle 2012 Black Turbo Launch Edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  JoRev [ Jue Jul 21, 2011 12:46 pm ]
Asunto:  Re: Beetle 2012 Black Turbo Launch Edition

Beetle Black & White Turbo Edition para España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A partir de septiembre se lanzará en el mercado español una edición limitada muy exclusiva, el Beetle Turbo Black & White, del cual se comercializarán 60 unidades, 30 en blanco y 30 en negro en la web http://www.thebeetleturborace.com.

La mitad son blanco y la otra mitad negros, son únicos, irrepetibles y muy rápidos, tanto que solo serán para los primeros 60 que lo reserven. A partir del 12 de septiembre de 2011 podrás reservar en exclusiva uno de los 60 Beetle Black & White Turbo edición especial, son los primeros Beetle Turbo y cuentan con un equipamiento deportivo único y excepcional. Estos cuentan con un motor 2.0 TSI de 200hp con transmisión DSG y un exclusivo y único equipamiento de serie con firma "Turbo" además de unos aros Tornado de 19 pulgadas. En el interior, los asientos estarán tapizados de tela Karbu para el Beetle White y de piel Vienna negro para el Beetle Black, paquete de inserciones color cromo, costuras visibles en tono gris para el pomo del selector de marcha del cambio, el volante y los asientos. De serie también incluirá el sistema multimedia Media-In MDI con puerto USB y pantalla multifunción que incluye ordenador de a bordo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/