Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:17 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: EDAG Biwak Concept VW New Beetle
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 8:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

En el Salón de automóviles en Ginebra 2006, EDAG AG expondrá dos conceptos de vehículo excepcionales que reforzarán la reputación de la empresa como un compañero innovador y creativo a la industria de automóvil internacional. Como un estreno mundial, la empresa a escala mundial activa presentará el " EDAG Biwak ", un concepto sensacional basado en el New Beetle.

De la estilización por a pruebas de varios argumentos de la fabricación, esto tomó a los estilistas EDAG e ingenieros solamente tres meses para completar la puesta en práctica del auto concepto, y prepararlo como un caso de negocio. Con la versión "hard top" del Pontiac Solstic, primero presentado en el Detroit Motor Show en enero de 2006, EDAG - el compañero global de la ingeniería a la industria de automotor - expone aún otro concepto practicable.

Para este nuevo auto concepto de EDAG, la obra clásica, forma mitad-redondeada del escarabajo se ha convertido en una silueta del estado, creando un area adicional para los varios nuevos usos del profesional y del ocio. Así¬ como el ofrecimiento de las ventajas de un aumento marcado en espacio de almacenaje y mayor espacio libre para los pasajeros del asiento trasero, el concepto de SUV también proporciona más separación de tierra, para permitir al conductor tomar el vehí¬culo fuera de la carretera o en ella. Práctico y con estilo: la puerta posterior proporciona el acceso fácil a la sección del equipaje. El nuevo diseño del cuerpo elaborado por los estilistas de EDAG y desarrollado por los ingenieros de EDAG tiene el potencial para el uso en los vehí¬culos para la producción de volumen.

El EDAG Biwak sería el segundo auto ideal para una familia, aunque podría probar apenas tan fácilmente como un vehí¬culo con estilo de ocio para las personas que practican el surf o para la playa, o aún mantiene como carro de entrega para los artes o los comerciantes. El concepto combina una multiplicidad de requisitos, haciendolo atractivo a un amplio espectro de clientes. Para demostrar la viabilidad industrial del concepto, el desarrollo de EDAG y los especialistas de la producción también han resuelto diversos conceptos de la fabricación para las varias cantidades.

Imagen

Para aumentar su petición a los grupos objetivos, el equipo de diseño de EDAG ha creado un concepto sofisticado para el equipo y las características individuales. Johannes Barckmann explica: "utilizando conceptos claramente resueltos del color y del ajuste, podemos adaptar la mirada del EDAG Biwak a la súplica a los varios grupos objetivos - los altos elementos del final y del cromo del lustre para el vendedor de banco; arrugue el final, los bordes de acero y el dril de algodón para el rebelde joven. Ofreciendo las versiones alternativas numerosas de los suplementos, podemos satisfacer las llamadas constantes de los clientes para la individualización."Con la versión para el Ginebra Show, EDAG precisó deliberadamente para producir un provocativo exterior ; el diseño del EDAG Biwak fue inspirado por el espí¬ritu del movimiento grunge de principios de los años 1990, y sube una tendencia acertada en la rama de moda.

Aún no hay noticias de si este nuevo concepto será un CrossBeetle completamente de producción, o por el contrario la propuesta del estudio de ingenierí¬a de EDAG será un kit para convertir el Beetle en un pequeño 4x4. Además, se rumorea también que es posible que equipe la tracción 4Motion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por JoRev el Sab Mar 04, 2006 9:53 am, editado 2 veces en total

Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 8:54 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 20, 2005 11:44 am
Mensajes: 368
Ubicación: Arecibo-Trujillo Alto, Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:Cabrio

TA bueno para ir de Safari y como dice Jesus pa Beber Run! jejeje


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 8:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Ta kool el inventito

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: ES MUY!!
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 11:04 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

EXOTICA PARA MI GUSTO :oops:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron