New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

New Beetle Convertible Customizado de Barbie
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=1875
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Jue Mar 12, 2009 11:09 pm ]
Asunto:  New Beetle Convertible Customizado de Barbie

Imagen
Para celebrar los 50 años de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña. Y por supuesto, en rosa. No podía ser de otro color. El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.

Como sucede con el italiano Fiat 500, no está prevista una producción masiva, sino que es sólo una unidad de muestra expuesta en el centro Malibu Dream House, casa oficial de Barbie en los Estados Unidos. Los detalles están adaptados al gusto que tendría la joven Barbie.

ABD Racing, encargado de customizar este Beetle Convertible, impuso en el exterior el color rosa con cinco tonos diferentes para conseguir el color perfecto. Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie. Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas. Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro. Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie. El motor, la parte más sucia y que menos tocaría Barbie también se ha adaptado a sus gustos, con unas cubiertas en rosa metalizado que van a durar así de limpias 20 km, pero que mientras el coche está parado quedan muy monas.

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

Mas Fotos

Autor:  JoRev [ Jue Mar 12, 2009 11:16 pm ]
Asunto:  Mas Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  RAMSAYO [ Mar Ago 10, 2010 9:18 pm ]
Asunto:  Re: New Beetle Convertible Customizado de Barbie

:boricua: :zipped: Cosmeticos!!! Wao que ingenio :clap:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/