Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:39 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: New Beetle 2009
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 2:26 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

Su estilo retro fue un éxito instantáneo después de su introducción en 1998 y en el 2009 el Volkswagen Beetle sigue para obtener más fans, aunque después de once años sin un importante rediseño, una reorganización podría inspirar un nuevo interés.

Equipado con un motor 2.5 cinco cilindros de 150 hp que desarrolla 170 libras-pie de torsión, el Beetle viene con una transmisión manual de cinco velocidades o una manual de seis velocidades. La eficiencia del combustible en el nuevo Beetle es de 20 mpg ciudad y 28 mpg carretera.

El Beetle 2009, mientras que esencialmente sin cambios estilísticamente de la versión 2008, el cupé hatchback y modelos convertibles dan unos nuevos rasgos estándar a propietarios. El interior del New Beetle emplea una manera más fácil de leer el panel de instrumentos incluyendo un sistema de supervisión de presión de neumático provechoso, frene el indicador de desgaste de los pads de los frenos y el recordatorio de cinturón de seguridad.

Los asientos delanteros se reclinan horizontalmente, se ajusta la altura y el ángulo mientras los cabezales regulables se cierran. Los porta vasos delanteros y traseros y el almacenaje en todas partes de la cabina hacen que haya más espacio para compensar el poco volumen de carga (12 pies cúbicos) y asientos cómodos traseros de pasajeros. Aire acondicionado Libre de CFC y dos enchufes en la consola de centro son estándar.

Para mejorar su estilo redondeado, el Beetle incluye cuerpo de color en los "handles" de las puertas y parrilla delantera, y a su vez incluye luces direccionales integrado en los retrovisores exteriores. El convertible está equipado con una facilidad de accionamiento suave de la capota, mientras que el Hatchback Coupe ofrece un "sunroof" eléctrico. Aunque fabricado en Mexico, el Beetle 2009 es un buen ejemplo de la ingeniería alemana y el rendimiento, junto con el excepcional acabado y perfectas terminaciones. El metal de hoja totalmente galvanizado (garantía de corrosión de 12 años) y vigas de anti-intrusión en las puertas protege a los pasajeros y otros componentes vitales mientras que los parachoques delantero y trasero en plástico reducen el peso.

Para dotar al Beetle 2009 con su sorprendente destreza carretera, contiene una serie de características como un sistema de frenos ABS, suspensión independiente con amortiguadores McPherson, además, radio CD In-dash con capacidad de control para CD changer y MP3, preparado para radio satelital SIRIUS, Cruise Control, Inmobilizer, Aros de Aleación de 16" "Mali" tambien disponibles en 17".

A pesar de que usted no será la ejecución de incursiones desde la cabina de vuelo del USS Abraham Lincoln con su Volkswagen Beetle 2009, aún es reconfortante saber que usted tiene graves copia de seguridad de los sistemas de cubierta que en el caso de una falla mecánica, incluido un 4-año / 50.000 millas de asistencia en carretera y un 3-year/36000-mile de garantía limitada. En $ 18.999 para la berlina y 25.990 dólares para el Cabrio, aparte de algunos capacidad de carga y de pasajeros cuestiones relacionadas con el espacio, el Beetle es un bien equipado, divertido de conducir, vehículo económico.

Aunque usted no ejecute salidas de la cabina de mando en el USS Abraham Lincoln con su 2009 New Beetle, es todavía consolador saber que usted tiene sistemas serios de reserva para cubrirle en caso de un fracaso mecánico, incluyendo asistencia en la carretera de 4 años o 50,000 millas y una garantía 3 años o 36,000 millas limitada. Con un valor de 18,999 dólares para el hatchback y 25,990 dólares para el convertible, el Beetle esta totalmente equipado, divertido para manejar y es bien económico. Para mas información puede visitar http://www.vw.com

Más Fotos


Última edición por JoRev el Mié Nov 19, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total

Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 4:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron