Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:37 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: New Beetle con medio millón de millas
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2021 12:54 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

New Beetle con medio millón de millas sigue funcionando con fuerza
Imagen



La mayoría de la gente no puede creerlo cuando Randy Melvin les dice que su Volkswagen New Beetle 2000 tiene 500,000 millas. El conductor del tractor-remolque de UPS de Troutman, Carolina del Norte, viaja diariamente 125 millas (201 km) de ida y vuelta entre su casa y Winston-Salem, Carolina del Norte. Cuando llegó el momento de comprar un vehículo nuevo en 1999, optó por un VW TDI gracias a su alta economía de combustible estimada, a pesar de las malas críticas del auto.

"Si vuelve a las revisiones de Consumer Reports sobre ese Beetle 2000, son terribles", dijo Melvin. “Mi papá me dijo: '¿Por qué estás recibiendo eso? Las críticas son tan malas '”. Pero Melvin conocía a un mecánico de Volkswagen cercano en quien confiaba y quería los beneficios de ahorro de combustible de un diesel.

“En ese momento, era difícil conseguir el Volkswagen TDI; tenías que estar en el lugar correcto en el momento correcto ”, dijo Melvin. Después de 20 años, el manual de cinco velocidades turbodiésel de 1.9L todavía obtiene 46 mpg.

Imagen

AMSOIL exclusivamente casi desde el primer día
Después de comprar el automóvil, el concesionario realizó los primeros tres cambios de aceite con Castrol. Luego, Melvin cambió al aceite diesel sintético AMSOIL exclusivamente y hoy usa el aceite diesel sintético Signature Series 5W-30 Max-Duty.

Un mecánico de taller y cliente preferido de AMSOIL con quien Melvin trabajó despertó su interés en los productos AMSOIL luego de compartir un testimonio sobre un conductor de camión que había eclipsado 1 millón de millas usando productos AMSOIL.

El auto ha funcionado excelente todos estos años. Melvin no ha realizado ningún mantenimiento del motor, excepto el reemplazo del alternador, el compresor de aire y el servicio de rutina de la cadena de distribución.

“Me ha demostrado, especialmente si puedes recorrer medio millón de millas sin ningún fallo del motor. La cosa funciona tan poderosamente como siempre ”. Melvin solía tener un Volkswagen 2001 de segunda mano con el mismo motor diesel de 1.9L. "Solo tenía 192.000 millas, pero mi 2000 habría corrido en círculos a su alrededor".

La gente no puede creerlo.
¿Cómo reacciona la gente a su historia? “Simplemente no pueden creer que [el auto] tenga medio millón de millas”, dijo Melvin. “Debido a que he trabajado de noche los 20 años que he tenido el auto, se encuentra en el garaje principalmente durante el día, por lo que parece un auto nuevo.

“Cambio el aceite cada 10,000 millas, y con el cambio de aceite convencional cada 3,000 (4,800 km), vas a gastar más dinero, sin contar la mano de obra. Para mí, es una obviedad ".

Conduzca hasta que se apague
“Siempre he creído que debería conducir un automóvil hasta que se apague”, dijo Melvin. "Para mí, comprar un automóvil cada dos o tres años no es beneficioso". Con la ayuda de los productos AMSOIL, puede pasar un tiempo antes de que el Beetle de Melvin deje de funcionar. “Creo que es un buen producto. Me lo ha demostrado y se lo puedo decir a cualquiera ”, dijo. "Probablemente trabajaré hasta los 62, así que espero poner al menos otras 150.000 millas (241.000 km)".

Fuente: AMSOIL


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: