Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:22 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:01 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Bueno, esta es una pregunta que deberian contestar todos aqui. ¿Por qué te gusta el Volky? y para los que lo tengan ya ¿Por qué lo compraste? Estaria interesante conocer sus historias.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 3:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Ponce,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Pues lo compre porq no encontre ninguna GTI que queria hahaha
y ademas estaba nuevesito con (mas o menos) 16,413 millas corridas del 2001

lo demas viene luego.......

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:11 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Vie Jun 05, 2009 6:24 pm
Mensajes: 31
Ubicación: guaynabo,caguas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

a mi siempre me an gustado y tuve la suerte que me lo gane en una rifa en navidades en mi trabajo :D


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 2:44 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

MALDITA SEA LO CUERNO DEL DIABLO DESPUES QUE TENIA TO ESCRITO HUBO UN APAGON DE LUZ, COMENZEMOS A VER SI SALE IGUAL.


MI HISTORIA SE REMONTA EN 1984 EN UN DIA SOLEADO JUNTO A MI FAMILIA VEIAMOS LA PELICULA HERBIE RIDES AGAIN (1974).
Imagen

DESDE ENTONCES MI VIDA CAMBIO Y COMENZO EL AMOR POR LOS VOLKYS. CADA VEZ QUE VEIA A UNO SENTIA QUE ME MIRABA COMO SI TUVIERA VIDA. (SIEMPRE QUE VEO UN CARRO VIEJITO QUE NO LOS QUIEREN QUE NO LOS CUIDAN SUFRO). LUEGO NACE MI HERMANO Y EL PADRINO DE ÉL TENIA UN VOLKY, CUANDO ME MONTE POR PRIMERA VEZ QUERIA UNO TENIA COMO 8 AÑOS. Y PARA NO HACER LA HISTORIA MAS LARGA PARA NO PARECER A UNA PELICULA AUNQUE ES UNA MINISERIE. LLEGO EL 1998 Y BUUMMMM :pensando: ¡QUE ES ESO! UN ANUNCIO DE UN HOMBRE EN UNA TARIMA Y ABAJO MAS DE 1000 PERSONAS TODAS GRITANDO A LA VEZ Y DE MOMENTO EL TIPO DICE SI TE TRANQUILIZAS TE ENSEÑO EL VOLKY Y AHY ESTABA EL CARRO :shock: WAO Y ME DIJE YA CRESI AHORA QUIERO UNO CUANDO TRABAJE. SALIERON AL MERCADO Y YO LOCO POR QUE LLEGARA EL DIA EN QUE TUVIESE EL MIO COMENZE A TRABAJAR Y :cry: ME COMPRE UN TOYOTA PORQUE EN ESE MOMENTO TENIA OTROS PLANES. LUEGO AL PAL DE AÑOS QUERIA OTRO CARRO PORQUE YA LE HABIA SACADO TODO EL JUGO Y ESO ERA UN MAZDA RX7 `93 PERO MI AMOR POR LOS VOLKYS ME LLAMA Y PA COMPLETAR ESTABA EN UN GYM Y POR CULPA DE UN PANA QUE ESTABA ALLI TENIA UNO GRIS Y ME DIO LA VUELTA EN EL, PAQUE FUE ESO LO QUERIA Y YA. ME ENFIEBRE BIEN BRUTAL ESO FUE YA EL 2001. ENTONCES DEJE EL TRABAJO Y ME FUI A ESTUDIAR SEGUI CON EL TOYOTA, LUEGO CONSEGUI TRABAJO EN LO QUE ESTUDIE. LE DIJE A MI MADRE QUE QUERIA COMPRARME UN VOLKY Y ELLA SE LO DIJO A MI PADRE Y ¿Y QUE DIJO? PA COMPRARSE UN VOLKY QUE SE COMPRE UN JETTA JAJAJA SI CLARO, EL CARRO ES PARA MI NO PARA TI. YA EN ESO ME HABIA CASADO Y MI ESPOSA SABE QUE ME ENCANTAN LOS VOLKYS: LE DIJE QUE QUERIA UNO QUE QUERIA CUALQUIER ESTILO PERO CON SUNROOF ESO FUE YA JULIO 2007 YA EN AGOSTO LO TENIA Y DE SUERTE CONSEGUI UN TURBO S NEGRO NO LO ESPERABA. ¿SABEN QUIEN GUIO MI CARRO PRIMERO QUE YO? PA QUE SE RIAN MI PADRE EL QUE QUERIA JETTA. LLEGUE A CASA Y EL CARRO NO ESTABA LE PREGUNTE A MI MADRE Y ME DIJO - SE LO LLEVO TU PAI Y COMENZE A REIR Y ELLA ME DICE MUCHACHO SE CREE QUE ES DE EL VA BIEN GUILLU POR AHI CON EL SUNROOF ABIERTO. DESDE ENTONCES LLEVO 2 AÑOS CON EL CARRO Y ME ENCANTA ES MÁS QUE MI ESPOSA SE ESTA ENFIEBRANDO CUANDO ENTRO A LA PAGINA Y CUANDO BUSCO COSAS PARA MI CARRO, QUE ME DICE QUE SE VA A COMPRAR UNO. YA QUE LAMENTABLEMENTE LE ROBARON SU JEEP CHEROKEE NEGRA Y LA TENIA CON TODOS LOS EXTRAS QUE AQUI EN P.R NO E VISTO NINGUNA COMO SE VEIA LA DE ELLA YA A PASADO AÑO Y MEDIO Y LA GUAGUA NO APARECE A LOS GUARDIAS SE LE PREGUNTA Y SÍ LO QUE SABEN ES QUE LA DONA TIENE MUCHA AZUCAR Y QUE AL CAFE LE FALTA. VOLVIENDO COMO COMENZE LA HISTORIA AHORA ME FALTA TENER UN VOLKY DE LOS VIEJITOS QUIERO UNO DEL `68 PARA ATRAS, ALGUN DIA LO TENDRE. ESTA ES MI HISTORIA ESPERO LES HALLA GUSTADO QUE SIGAN ESCRIBIENDO SUS HISTORIAS NO COJAN MIEDO YA ROMPI EL HIELO COMO DICEN POR AHI. NO TUVE LA SUERTE DE GANARMELO EN UNA RIFA, QUE ME HUBIERA GUSTADO PERO ASI FUE QUE LLEGUE HASTA AQUI JEJEJE VAMOS A VER SI ALGUIEN ESCRIBE UNA MINISERIE COMO ESTA JAJAJA. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 8:33 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

wao! RAMSAYO tremenda historia esta como para hacer una pelicula jaja despues de tanto tiempo ya lo tienes ahora es pa disfrutartelo y poner lindo en lo que llega el viejito.

Ps a mi me empezaron a gustar por culpa de mi hermano alexis_nb, el tiene su historia tambien. Con esto de la pagina y del club ya estoy enfiebrao y vendré con uno también. A ver si rifan uno por ahi para ganarmelo jeje

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 10:07 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Jue May 14, 2009 12:48 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Solo porque si

_________________
bichuin 1999


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 10:31 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

de lo de ramsayo se puede crear una mini serie y postiarla en la page jajaja bueno ahora les contare la mia yo queria un carro siempre me llamo la atencion el beetle pero ps no estava muy pendiente a el por q no lo veia a mi alcanse luego comense a buscar otros carros y como q no me llenavan como cuando veia el volky tambien mi papa me conto un pal de historias de el y su volky cuando era chamakito y me dijo q ese fue su primer carro y ps practicsamente el me convencio y comense a ver videos y cosas asi y me pompie comese a trabajar y no gaste ni un cheke desde noviembre hasta mayo mi papa vio q hice tantos sacrificios por tenerlo q se motivo y medio casi el 80% de los chavos pal carro lo queria turbo y con sun roof pero ps a mi papa no le gusto mucho la idea de el turbo pk save q ami me gusta un pokito la velocidad y aparte casi todos esos carros usados tienen mucho millaje un dia buscando por internet le ensene este volky a mi papa tenia 60 mil millas y era 2003 y me dijo ese es :Punk: al dia siguiente me levante alas 5am y fui desde ceiba al otro lado de la isla hasta aguada a comprarlo y el primero q lo boto de el oyo y le chillo la primera y la segunda saven quien fue mi papa supuestamente pa ver si estava bueno jajaja :aplaudir: luego de eso como es mi primer carro y despues un beetle mi color preferido y casi como yo queria mi vida cambio total mente y se q siempre voy a tener un vw hasta q sea viejito jaja espero les halla gustado :wink:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: new beetle
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:38 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:58 pm
Mensajes: 7
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2001 2.0

en mi casa desde muy peque~o 100pre hubo volkswagen... el primer vw q hubo en mi casa fue una gti del '96 blanca std con aros 17, focos delanteros europeos, tuberia y equipo de musica. yo tenia como 10 a~os pa ese tiempo. esa era la guagua de mis sue~os. un dia mi padre va doblando en un solo y un carro se comio la luz por el paseo y lo impacto por el area del poste derecho... la guagua fue perdida total....luego como a los 3 a~os despues mi padre compra un vw cabriolet 96 tambien azul marino std. le mando a tapizar los asientos. la capa de la capota, focos europeos y tuberia... ahh y el ekipito q tenia en la gti todavia taba dando cantasos por ahi... luego de eso mi hermana compra un new beetle 99 y ahi fue q empezo la fiebre d q keria un vw a la mala!!! cuando mi padre empezo a conversarme sobre comprarme un carro yo le hable sobre un jetta....pero llego a mis manos lo q yo nunca imagine tener... un new beetle..2001 2.0.... y enserio no me arrepiento de haberlo comprado...ES Q LA VW CORRE EN LA SANGRE PUERTORRIQUE~A!!!!!!!!!!!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: new beetle
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:51 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: Saludos, lei tu pequeña historia y se me pararon los pelos. BIENVENIDO A LA PAGINA :clap: Diache pobre GTI... que dolor. Nada... te dire que en verdad los New Beetle son una chuleria, como dijo el lustre de Ceiba Popopr llenar el tanque 35 dolares, pagar peaje 10 dolares, dar un paseo en tu New Beetle por la isla no tiene precio... este pendiente a la pagina porque ya comenzando en noviembre estaremos haciendo reuniones atravez de toda la isla, en noviembre es en Ponce en diciembre estamos planificando para tirarla para el norte para ir calentando motores para enero que se estara realizando el Beetle Trip, que es un pequeña vuelta por diferentes puntos de la isla, se hace una ruta y van muchos New Beetle asi que riega la voz y si tu hermana aun tiene el New Beetle que venga también todos son bienvenidos...Lo malo es que te enfiebras más de tu New Beetle... jejeje :risa: Esperamos verte más a menudo por aquí y si puedes venir a la primera reunión en Ponce el 15 de noviembre de 2009 ven...Todas las reuniones seran los 3er domingo de cada mes en diferentes lugares... :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:49 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm
Mensajes: 458
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Bueno desde pequeña siempre en mi casa habian volkys y me gustaban mucho.Y cuando muy pequeña vi las peliculas de herbie me gustaban mas,Y cuando vi el anuncio que decia site tranquilizas te enseño el volky y lo vi me volvi mas loca y me encanto muchisimo.Y mi volky llego en el dia de mi cumpleaños y gracias a mi volky conoci a mi esposo :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:55 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:06 pm
Mensajes: 97
Ubicación: PUERTO RICO,Arecibo
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:beetle 2002

Desde pequeño me han gustado mucho los volkys.Y me regalaron de regalo de graduacion de high mi volky :thumbup: .Gracias a mi volky despues de 5 años conoci al amor de mi vida que hoy es mi esposa. :love: :hug: :serenata: :flores:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 7:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:53 pm
Mensajes: 281
Ubicación: ponce puerto rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:2004 nb cabrio

bueno a mi desde chikito siempre me gustaron los volkys siempre quise tener uno
pues da la casualidad q a mi ermana le regalaron uno pero lo tiene descuidado asi q yo se lo pedi a mi papa y me lo dieron . yo tengo 17años y mi primer carro es un volky convertible crema del 2004 . lo estoy areglando poco a poco :Punk: .aora mimo no tengo fotos del pero voy pa las actividades a presentarlo . :love:

_________________
Vw bajando pantys desde 1949


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:09 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:25 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999 2.0

:Punk: Bueno a mi desde chiquito me gustaban los volkys y cuando aprendi a guiar ps queria uno de los viejitos pero q pasa no sabia guiar standar!! :thumbdown: :yucky: pero ps desps tuve como tres carros mas y ninguno me llenaba hasta que llego mi SUPER CACULO como le dice la amiga mia y ps me lo compre lo consegui barato pero ps tiene sus detallitos pero poco a poco lo voy a poner al dia la Jo@#$%^ es q ahora no tengo work pero el prestamo de la uni va directito pa el lol lo AMO jajajaja siempre quise uno.... :Punk:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 6:40 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

Ayyyy sannnto!!!
To' el mundo tiene una historia distinta, pues nada...a mi no me llamaba tanto la atención el Beetle, me gustaba más el Jetta caja 3, un día voltiando por ahí sin rumbo, llegué a una convención de Volkys en Aibonito, todavía no tenía hijos y me puse a caminar entre tanto Volky, pero no miraba ninguno, solo caminaba en dirección a la tarima ya que estaba tocando una orquesta de salsa y como soy musico y salsero malo,fué lo que me hizo quedarme un rato, ya de camino para irme veo una carpa con un New Beetle rojo igual al mio era el único nuevo y era la atracción del show por que aun no estaba en venta y todos los demás eran viejitos, lo mire por dentro y le dije a mi esposa "huy que raro".
Despues de muchos años necesitaba un carro rush y un amigo me dice, tengo un amigo que vende la cuenta de un Volky barata!....yo le dije nahhh deja ver que hago, la cuestion es que el se antoja de llevarme una noche a verlo,(de noche no se ven carros) pues vamos pa' que no jo... más, pues el carro debía solo 2 años y medio y la cuenta casí regalá....Más fastidia'o no podía estar, tenía to' el frente escascara'o,el aire no funcionaba,le faltaba una mica del lado de atrás,liqueaba aceite por que la tapa del crank estaba agrietada,la parrilla de alfrente estaba rota (parece que choco con una piedra y eso mismo rompío la tapa del crank),como si fuera poco los asientos cremas estaban mata'os con unas manchas brutales como de grasa y tenía aros de Jetta 5 patas tamaño 15 y cada goma era distinta y algunas gastadas.
Bueno ya lo compré dije al mirarlo por la ventana en la marquesina (lo necesitaba), pues desespera'o con la calor comenzé a buscar información en internet por que de Volkys no sabía nada y encontré esta página http://www.newbeetlepr.com y ellos han sido los culpables de mi fiebre, si no hubiera encontrado esta page, jura que ya lo hubiera vendido!
Aun faltan más cositas, pero con calma la piña eatá.....

PD. Me pidieron mi historia pues aquí la tienen....Ramsayo como quiera estás ganando!!!!
Jajajajaja!!!

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 6:57 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

Citar:
PD. Me pidieron mi historia pues aquí la tienen....Ramsayo como quiera estás ganando!!!!
Jajajajaja!!!

:boricua: :risa: jajaja que loco jajaja :risa: y que estoy ganando ¿esto es un concurso? :risa: y no me dijeron.. :risa:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron