Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:50 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: mi beetle es el peor auto que he tenido
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 9:56 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:43 pm
Mensajes: 3
Ubicación: santiago- chile
Género: Ninguno especificado

realmente es un carro precioso pero realmente no puedo cargar mas con el esta maldito, en lo personal creo que vw se deve replantear sus problemas de calidad, ya que no soy el unico( www.vwsucks.com), lo ultimo es definitivamente el colmo, no deja de prender el check engine y en el ultimo mes me han fallado piezas como el zelenoide y la valvula de presion de turbo, estos arreglos tienen el valor aproximado a 300 dolares, pero como dije anteriormente lo que me paso el domingo fue el colmo ya que la luz del check engine no deja de prenderse, asi que en el taller vw ahora me dicen que el turbo realmente ya no sirve y que el westgate tambien fallo, este arreglo asciende a los 3.000 dolares, lo que equivale a un turbo nuevo. bueno amigos lo que me ha salido en arreglos supera los 9000 dolares, esto es bastante y hago responsable a la empresa vw por esto, imaginense cualquiera de ustedes en mi poscicion, realmente no quiero ver un vw nunca mas, me alegro que sus carros funcionen perfectamente, pero por lo que he leido la nueva generacion (A5) de vw viene aun con mas problemas de calidad por lo que dedusco que vw no es una empresa seria.
saludos y no se tomen esto personal.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 2:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Mano que mala suerte la tuya :( :doh:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2005 4:14 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

C. R. Gárate G. escribió:
Mario.. si de consuelo se trata a mi me paso lo mismo con mi beetle con las mismas respuestas erráticas de parte del concesionario y con ninguna responsabilidad de la Volkswagen


Y que hiciste con tu Beetle? :pensando:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 12:48 pm 
Progresando
Progresando
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 30, 2005 7:53 pm
Mensajes: 22
Género: Ninguno especificado

En México tenemos el gran problema de que las concesionarias dan un pésimo servicio y aparte malo... afortunadamente existen mecánicos muy buenos y como en Puebla podemos conseguir las refacciones eso nos ayuda. A un amigo le paso lo mismo con el turbo, cuando fue a la consecionaria le dijeron que no servia el turbo y que tenìa que cambiarlo, la cuenta era como de 2500 USD :pensando: .... Fué con un mecánico que le recomendaron y resultó que solo estaban mal un par de piezas y no llego ni a 700 USD con todo y mano de obra... se imaginanm :thumbdown: esos rateros de las concesionarias son los que estan desprestigiando la marca, y lo peor de todo es que VW no hace nada. Pero ni modo, lo siento mucho por todos los que han sufrido con este carro tan precioso. :bye:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: