Fecha actual Lun Mar 18, 2024 10:06 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 8:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Kuquito escribió:
pues desespera'o con la calor comenzé a buscar información en internet por que de Volkys no sabía nada y encontré esta página http://www.newbeetlepr.com y ellos han sido los culpables de mi fiebre, si no hubiera encontrado esta page, jura que ya lo hubiera vendido!



Asi que por culpa de nosotros es que tienes el volky o mejor dicho gracias a nosotros jaja me imagino que otros diran lo mismo: "gracias a www.newbeetlepr.com estoy enfiebrao con mi volky", verdad RAMSAYO :risa:

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 8:37 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: Uf muchacho preguntale a mi VISA uff esta llegando a donde estan los angelitos tocando violin y Arpa :risa: Esta más arriba que las nubes :risa:
por culpa de la pagina y por culpa de el dia en que fui al trip por la costa...Le tengo un monton de cosas en el wakin closet, spoiler, focos, focos y más focos, grill, flear y otras cosas, que hasta puse unas sogas en el techo de el closet para poder moverme como Tarzan a buscar ropa de el otro lado de el closet y tengo que gritar también como tarzan pero no grito A AAA AAAAA sino VO OOOO OOOLKYYY... :risa: Pero no se las pongo hasta que no lo pinte :good: y de verdad estoy loco por verlo con todas esas cosas, lo unico que estoy ahora es bregando con el motor, programación, intake, mangas, tuberia, pipa... :D Luego viene el monte de la maquina :robot: jejeje :babeando: :risa: y esos si que se van pal de chavos más... :doh: Todo es dinero $$$

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 10:07 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom May 16, 2010 2:10 am
Mensajes: 2
Género: Ninguno especificado

pues yo lo compre porque a mi esposa le gustaron y no me arrepiento de haberlo comprado son una monada de autos.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 10:49 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

volkygirl escribió:
Y cuando vi el anuncio que decia site tranquilizas te enseño el volky y lo vi me volvi mas loca y me encanto muchisimo.


Yo no recuerdo muy bien ese anuncio, yo estaba pequeño para ese tiempo. Lo que si recuerdo fue que lo lanzaron con muchos galardones aqui en PR. Sino me equivoco creo que hasta hicieron una vuelta por la isla con los volkys para celebrar su llegada. :dntknw:

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 2:54 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mié Feb 17, 2010 4:17 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Moca
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:SportTurbo2001black

Pues mi historia es esta: Por alla por 1990 cuando tenia 17 años y estaba por salir de la high school necesitaba un carro para ir a la universiad en Arecibo. Desde que estaba en grado 10 todos los trabajitos que encontraba guardaba chavitos pa comprarme un carro y queria un Volky. Terminando la superior logre juntar $1800 pa el carro y me tire a la calle. Consegui un Beetle Blanco 69 para mi era como un Ferrari F140 en ese momento. Ese beetle me ayudo a estudiar,por cuatro años me llevo de Moca A Arecibo. Pasamos muchas aventuras, recuerdo que una vez me dejo a pie en Arecibo y hasta mi novia me tuvo que ayudar a empujarlo. Tenia los pisos rotos y cuando llovia se me mojaban to los pies y si cogia un bache rapido se mojaba to el mundo dentro del bolillo. Despues de 5 años con el se lo regale a mi hermano y me compre otro carro. Siempre me quede con la espinita de poder arreglarlo y ponerlo al dia. Pero como ustedes sabran cuando uno estudia no tiene chavos ni pa comer. Pero nunca perdi la ezperanza de tener otro nuevamente. Hace ya como 2 años pude comprarme un Super Beetle amarillo 1972 y es mi bebe. Pero no pude con la tentacion de tener uno nuevo y hace como 5 meses me compre un NB turbo 2001 negro. Tengo 4 hijos y todos son locos con los Volkys. Ahora mi esposa esta enfiebra y quiere una Westfalia, vamos a ver me va con eso. Por eso me gustan los VOLKYS :thumbup: :D :aplaudir: :risa:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:30 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm
Mensajes: 1
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0 1999

:boricua: me encanta mi beetle, es chulo , corre muy bien, es comodo ,se ven interesantes y de la estabilidad ni hablar aaaaa y el sistema de freno superrr . pero hay que darle mucho mantenimiento y si lo paleteas masss jajaja yo salgo de aguadilla hasta salinas y de hay a san juan. jojo esta probado.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:30 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:59 am
Mensajes: 36
Ubicación: orlando fl
País: United States (us)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:new beetle turbo s

yo solo les puedo decir q todos los q nos gustan los beetles somos personas especiales no todo el mundo puedes tener gustos tan buenos jajajajajajjaaj............modestia aparte :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 1:40 am 
Progresando
Progresando
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:34 pm
Mensajes: 22
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:nEw BeeTle 2.0 1999

SaLudOs!!
Desde pequeño e vivido rodeado de VW en casa somos 6 y el mayor es mecanico de VW so' q todo el mundo tenia VW! Desde fox,corrados jettas passat en fin todo tipo de VW llegaba ami casa Siempre me an encantado los carros europeos pero no todo el mundo puede tener uno mi primer carro fue una explorer 2001 q la ise cantos con desirle q me volke 3 veces ya sabran luego use un corolla 99 alo q areglaba la explorer y despues andaba en un lumina 97 nada de europeo por cierto pero trankilo luego mi abuelo me vendio su pathfinder 93 super nueva 4x4 de show pero todos mis hermanos con audi y VW y yo lambio paso el tiempo y ps ase varios meses a tenia pal pesos y le dije a ami padre q keria un audi q me completara y ps fuimos chekiamos y nada q ver ps me fije en los jettas y me encantan los VR6 ps chekiamos pales y nada q ver el consejo d mi hermano fue compra cualquier VW pero q sea STDar y el problemma era q todos era aUtoMaticos pa chAvar me desmotive le di el dinero a mi padre y segui en lo mio me llama y me dice apaparecio un jetta VR6 gris vamos a verlo y yo yeS eso e' nada q ver el carro estaba de malas en peor uno de mis hermanos es vendedor de autos usados y Sin yo saberlo le comenta a papi q le llego un jetta y un new beetle mi padre me llama y me dice q. Ps iva a ver el jetta q le llego a mi hermano ps de show el va' y lo ve pero q a todas estas yo ODIoO a los new beetle pq Siempre e creido q es un carro de barbie y nunca abia visto uno q me aya llamado la atencion ps al otro dia papi me llama y me dice q vaya a buscar el carro al diler d mi hermano y ps ok y q carro es pa' ps es un NeW beetle Amarillo mantekilla y yo QuE!! Que tu me compraste un volky y pa completar amarillo mantekilla y me dice bn trankilamente tu lo que necesitas es un carro q te lleve y te traiga no importando lo q sea oK trankilo bn ajitao pido el dia libre llego lo busco cuando mi hermano me lo entrega me dice MIRA te vino con la floR incluiDa! Aguante q rayos ajitao alfin pq jamas y nunca me vi yo en unvolky y menos amarillo aranko y no me keria cojer primera sigo trastiando y me cojio el cambio cuando aranco estava en riversa gracias a Dios no paso nada vuelvo y le doy y se me apago pq lo estava arancando en 3ra ajitao hasta mas no poder cuando lo llego a arancar le di la piSa del siglO comienzo a darle como a robao corria hasta con la sombra coji pelas hasta por feo di pal de pelas tambn no se crean en fin llego a casa lo chekeo y los cristales no bajan el baul tengo q jalar un gabete por dentro pa' abrirlo las bocinas super explota el cd changer en lo mas profundo del baul el radio todos los botones tostao' en fin un desastre la seradura para abrirlo le dabas y se bajaban los cristales solos y no subian tuve 2 dias con los cristales abajo pq no kerian subir llamo a mi hermano mayor me subio los cristales lo lleve al trabajo y to' el mundo vacilandome pq me veia diske comico en el lo llevo ala igle y to el mundo vacilandome sinceramente me dieron ganas d jartarlo a batasos dije NO tengo q aser algo comense a meterle chavitos pq ya no podia hacer na ya estava en casa le meti tintes luces pinte los aritos me fui d cayey pa arecibo y coriendo con una mini demomento seme tranko el guia y dije hasta aki llego la aventura me paro chekeo no existia polea viro gracias a Dios llegue compro polea cuando empieso a montar la caja d bola del tensor estava super tranka! La cambie y empece a darme cuenta q el contrayao no gasta q el aire enfria a miL q es super comodo estable super mega brutal guiarlo y entendi q toda Barbie desea un volkY pq a todos lados q voy nose si les gusto yo oh mi HERMOSO volkY!! no me gustaban hoy dia me ENCANTA' no lo cambio no lo vendo y muy importante no lo presto jejeje es un vacilon tener uno! entre a buscar en eurocrew fotos q puso un pana y vi el enlase y dije no puede ser newbeetlepr na' cuando entre todavia es la hora q no puedo salir me jukie bn duro q aprendido mucho gracias a todos ustedes MiL bendiciones muchachos y toda persona q tenga especificamente un new beetle es alguien especial pq solo los dueNos de new beetle saben lo q es una verdadera aventura cuidensen tEngo un valioso y hermoso new beetle 99 amarillo mantekilla y ps kiero seguir poniendolo al dia busco rack's y lo q tengan pa ponerlo lindo me avisan espero verlos a todos en el 8vo volky fest! Y mil gracias x leer! Dios los guarde!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 11:50 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:31 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Manati
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2000

Mi historia es la siguiente : mi NB 2000 loc ompro mi madre cuando salio en el 1999 , dsd entonces era el carro d la familia hasta q la familia crecio y tuvimos q comprar una guagua ps llegur a la universidad y ahora es mi bebe !! Ademas del NB tengo en mi casa yna R32 2004 y un Jetta Vr6 del 95 ..... Amo los Volkswagens!!!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:35 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

Eso si que es ser fiel a esta marca alemana

_________________
La forma mas facil de montar a una chica a un auto es tener un VOLKY! XD


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 1:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ene 07, 2012 7:51 pm
Mensajes: 186
Ubicación: Cidra
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:New Beetle 2000 1.8T

hay ustedes me ponen sentimental :cry: :down: jajaja :')

bueno pues un dia estube en casa solo (hace poco mas de un año), no veia a mis padres y como a las 11 o 12 de la noche pues llegan a casa y escucho una bocina rara. (en casa todos los carros han sido TOYOTA :thumbup: ) pero pues, sabia que la bocina no era de la guagua de ella y cuando salgo veo un hermoso new beetle amarillo en la marquesina de casa :D total, me decepcione cuando bajo el spoiler que se levanta se encontraba un sticker "Barbie" y me daño la noche ! jajaja (el carro no era para mi) era de mi madre !!!!!!!!!!!!! jaja luego de VARIOS meses pues deciden dejarnos el carro a mi hermano gemelo y a mi :D y pues de ahi en adelante empezamos a ponerle cosas al carro y los otros dias me dieron la llave !!! el sabado pasado! a mi!!! Rickky ! jajaja :tongue: y pues nada... con mucho esfuerzo y ayuda de mis padres y yo trabajando pues he logrado que el carro se vea mejor .. no se a quien le guste y a quien no pero pues :D les dejo dos fotos :

PRIMEROS DIAS :yucky:

Imagen

AQUI SOLO LE HABIA PINTADO LA PARRILLITA DE LAS FOG LIGHTS (OBVIAMENTE NEGRA) Y TINTEADO LAS FOG LIGHTS AMARILLAS
Imagen
EL PRIMER DIA CON LOS AROS :aplaudir:
Imagen

[color=#FF4000]Y ASI ESTA ACTUALMENTE: MI VOLKSWAGEN NEW BEETLE 2000 1.8T GLX [/color]LIGHT YELLOW
Imagen
:wink: :D :clap: :Punk: :thumbup: :notworthy: :love: :photos: :aplaudir: :boricua: :babeando: :good: :risa: :tongue: :face: :silbido: :hug: :lol: :burla: :relol: :cool: :adios: :yup: :play: :secreto: :serenata: :smile:
Imagen

_________________
Imagen


Última edición por Rickky Omaar ;D el Dom Feb 12, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total

Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 11:31 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:15 am
Mensajes: 3
País: Puerto Rico (pr)
Género: Mujer
New Beetle:Beetle 2.0Turbo 2003

Saludos a todos, encontré esta página haciendo search en google porque me encantan los beetles.
Mi historia comienza desde chiquita , acuerdo me enamore del volky que tenian las barbies, hasta tuve uno para mis muñecas. Desde ese momento lo ame. Entre a la universidad y rápidito hice un préstamo para comprarme uno pues mi madre no tenía recursos para facilitarme uno pero igualmente me apoyaba, y lo necesitaba para poder trabajar y estudiar. El préstamo se tardo y así aumentaban mis ansias desde el 2007. Llego el dinero y me puse a buscar yo solo pero no tenía conocimiento, todas mis amistades decían que era una porquería, mi tío decía que se me iba a dañar, que no gastara mi dinero, mi padrastro no me apoyo y lamentablemente me enamore de un galant negro, loca yo por tener carro lo compre, recuerdo que se veía brutal, me enfiebre y saben que hasta el sol de hoy 2012 esta barado pues se esvielo 3 veces y la transmisión se le daño dos veces :( :thumbdown: no saben todo lo que pase para arreglarlo pq era mi único recurso. Me arrepentí todos los días y jure comprarme un volky sin tomar en cuenta lo q pensaran,luego recibi un dinero de una demanda al cumplir mis 21 ahora en 2010 y rápido salí a comprarme uno..de nuevo me deje comer el celebro y todo el mundo me decía gasta una cantidad en el galant y vendelo y la juntas con la otra y te compras un buen volky, ilusionada yo lo hice y el galant esta parado pues ya se daño y todavía ni saldo el préstamo y ni tengo el volky pues el dinero tuve que usarlo por una emergencia :(. Luego la vida me unió a mi novio que su familia lleva en la sangre vw, todos sus hermanos han tenido gti y el tiene unacaja 2 que la preparo el mismo para correr y me dijo que todo lo que dicen no es cierto pues las piezas son baratas y que los vw son otra cosa, ahí me enamore más y hasta el sol de hoy no logramos conseguir uno hoy 2012 se acerca mas el día en que tenga uno y no aguanto la espera..solo espero no arrepentirme.. Hago mi larga historia para que sepan cuanto deseo un volky,esperando que si sepan de alguno cuenta de algún volky convertible por favor me envien email a katiarochelycapeles@hotmail.com , muchas gracias anticipadas.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 12:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

KathyVW, Me alegro que hayas compartido tu historia. Pienso que si hubieras comprado el volky en vez del Galant, lo tendrías todavia corriendo. Ellos tienen sus cosas, sus problemas (como todo), por ejemplo los interiores que son delicados pero no te va a dar tanto problema como ese Galant. Esperamos que pronto tengas tu New Beetle y cuando llegue el día lo presentas aqui.

Saludos y Bienvenida al club! :boricua:

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 3:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:43 pm
Mensajes: 229
Ubicación: Cidra
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T 2000 GLX Black

Me impacto su historia, pienso todas las historias deberian tener un final feliz!

aqui esta tu voky ! espero que lleguen a un acuerdo :good: (no es mio)

http://www.clasificadosonline.com/UDTra ... io=3350316

_________________
Imagen

-NB4L<3


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta el Volky?
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 4:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

KathyVW que tal este?

viewtopic.php?f=16&t=3281

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: