New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Alemana conduce por el subterraneo
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=29&t=1233
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Vie Jun 01, 2007 1:17 pm ]
Asunto:  Alemana conduce por el subterraneo

Imagen
El VW Beetle Cabrio en las escaleras

Miércoles, 30 mayo 2007
Una mujer alemana en Dusseldorf bloqueó la entrada a una estación subterránea cuando confundió la entrada para un parking subterráneo, dijo la policía. La mujer de 52 años condujo su Volkswagen Beetle a través del pavimento y en la entrada, donde condujo cinco pasos hacia abajo.
La policía estimó el daño a la estación alrededor de 1,500 euros ($2,000). El Beetle Convertible permaneció equilibrado sobre el quinto piso y la mujer fue capaz de escaparse sin ayuda e ilesa. El accidente pasó en la estación subterránea Nordstrasse, en el centro de Dusseldorf. Un camión más tarde remolcó el auto fuera de las escaleras.

Un periódico local dijo que la mujer fue más impresionada y puesta en un aprieto que el daño que ocasionó en la estación. Un incidente similar pasó hace cuatro años en la misma estación subterránea, cuando un hombre de 50 años de Dortmund también confundió la entrada para un parking subterráneo.

Andrea Blome, jefe de la Dirección de Tráfico en Dusseldorf dijo: "Nosotros sólo recientemente habíamos transformado la entrada a la estación". Ella dijo que la caja de la escalera había sido pintada un color más brillante y se había instalado mas iluminación. Pero ella dijo que ningunos cambios remotos fueron planificados después del último incidente, y que la estación no fue considerada peligrosa.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/6705323.stm

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/