Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:28 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: New Beetle Art Gallery Auction & Exhibition
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 7:56 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Hong Kong, 11 de mayo de 2010 - El diseño único, un rendimiento óptimo y la exquisita mano de obra han hecho que el Volkswagen Beetle uno de los coches más notables en la historia automovilistica. Desde su debut, el Beetle ha sido siempre "el auto del pueblo", adorado por los entusiastas de los autos. Con más de 21 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, el Beetle se ha convertido definitivamente en un icono cultural moderno. Para mostrar una combinación única de este auto de estilo clásico y contemporáneo, 33 unidades de los nuevos modelos de Beetle, especialmente creado por diseñadores y artistas, se exhibieron en Gateway en Harbour City desde el 11 al 30 de mayo de 2010, antes de su subasta pública. Todo lo recaudado en esta subasta de caridad será donado a la Po Leung Kuk en apoyo de sus servicios sociales.

Imagen

La alineación de talento creativo que participan en la creación y el diseño del modelo New Beetle incluye celebridades, como el artista popular Charlie Young,la presentadora de televisión y artista Coco Chiang, y Director de la Po Leung Kuk, Chan Abbie, y el director general de Volkswagen de Hong Kong, Till Scheer. Otros artistas locales de renombre también contribuyeron a este evento significativo, como los diseñadores de moda William Tang y Kok Ranee, el artista de medios comunicativos Craig Au Yeung, el fotógrafo Wing Shya, el gourmet y diseñador de interiores Walter Kei, diseñador Chocolate Rain, ilustradores Peter Chan Ng y Scott , dibujantes Kongkee, Bigsoil y Lai Tat Tat Wing, diseñador de personajes y creador de juguetes Kenny Wong, ilustrador y diseñador gráfico John Ho. Además, los estudiantes graduados de la Universidad de China de Hong Kong, Departamento de Bellas Artes y los niños de la Po Leung Kuk también participaron en este proceso de creación.

Imagen

En total 33 modelos únicos de New Beetle hechos a mano, cada uno demuestra creatividad única, imaginativa. Volkswagen Hong Kong orgullosamente apoya a los artistas y diseñadores locales y cree que este evento de caridad apoya una nueva ola de interés en las piezas de arte local.

Imagen

En el pasado mes de noviembre de 2009, Volkswagen de Hong Kong anunció la primera fase de su "Volkswagen Beetle Charity Drive", que consiste en 60 taxis, cada uno con un icono de New Beetle en su techo. Por cada taxi apoyar esta campaña, Volkswagen hará una importante donación a la Po Leung Kuk. El New Beetle Art Gallery es la segunda fase de esta campaña de caridad, lo que demuestra el deseo de Volkswagen para difundir un espíritu solidario a todos los rincones de Hong Kong.

Imagen

Todos los "Art Beetle" se exhibieron en el Gateway hasta el 30 de mayo. El público es bienvenido para visitar y disfrutar de las creaciones. En la exposición, los interesados también pueden obtener los formularios de la subasta y colocarlos en los cuadros de la colección en la sala de exposiciones o "showrooms" de Volkswagen y centros de servicio, o ser enviados por correo electrónico o fax. The minimum bid amount for each New Beetle model car is HK$2,010. La apuesta minima de cada modelo New Beetle es de HK $ 2.010. (259.14 USD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: New Beetle Art Gallery Auction & Exhibition
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 10:49 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

Gufia'o :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron