Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:27 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: RESUMEN 2005 ALGARETE VW CAYEY PR
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:59 pm
Mensajes: 269
Ubicación: Cayey
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Resumen del Año 2005 :thumbup:

A Dios darle gracia por este año que pasó lleno de logros y triunfo. A pesar que se comenzó el año con una división del club eso no opacó el nombre de Algarete VW, Cayey. De hecho eso no dio más prestigio ya que hay varios clubes que han salido de Los Algaretes y son muy buenos (Aibonito y PR Volkwagen) a ellos mucha suerte. Pero resumiendo nuestro año hubieron muchas actividades en el cual fuimos sorprendido con varios premios.

Al principio de año, el 10 de enero nos movimos hacia el pueblo de Aibonito con su 2do Corillo Fest, el cual abrió el sábado, 9 de enero con una caravana por todo el pueblo y terminamos en el lugar donde se llevo acabo el Auto Show con una cena y música en vivo. En el mes de febrero especìficamente el dìa 13 dimos nuestra tradicional Cena de la Amistad en la casa de Don Jorge, donde compartimos y disfrutamos como solo Los Algaretes lo saben hacer. En marzo fuimos hasta Arecibo donde el domingo 13 compartimos con nuestro amigos, aunque no fuimos muchos, dimos una buena representación. El domingo, 3 de abril visitamos el Auto Show de Comerìo, donde dimos cátedras de lo que es compartir en familia, allì montamos nuestra famosa carpa, jugamos dominó, hicimos BBQ, bebimos, ect… Coamo, el Auto Show más esperado de todo el año, 1 de mayo 2005, estrenamos de nuevo uniforme (T-shirt). Además, aquì fuimos entrevistados para la televisión. También este año fueron destacados nuestros niños, “los algaretitos� , los cuales se llevaron varios premios, Los algaretes, unidos a los estudiantes de Karate de Cayey, rifaron una bicicleta y varios artìculos… fue un éxito total. En ese mismo mes domingo, 29 de mayo hicimos nuestra famosa gira de verano y fuimos a la playa de Patillas.

El Alcalde de Cayey nos invitó a participar en las Noches de Bohemias, donde empezamos con una caravana y luego exhibición en la plaza de nuestro pueblo el domingo 11 de junio, vìspera del Dìa de Padres. Volkymanìa… quìen se olvida de esa fecha, El Tuque en Ponce el junio 18 y 19, donde se dieron carreras entre volky, nos quedamos en un Guest House y lo disfrutamos un montón. En ese mismo mes nuestro compañero y amigo José nos invitó al cumpleaños y bautizo de su hijo Jan Carlos en el pueblo de Cidra, Hacienda Paloma donde el Club participó de una caravana desde la Iglesia hasta la Hacienda, fecha dada el domingo, 26 de junio. También la Invasión a los Cinemas de Cayey en junio 30, estreno de la pelìcula de Herbie, invitados el Club de Carolina y el Club de Aibonito, exhibimos nuestros carros y hasta celebramos los cumpleaños del mes donde se le cantó a nuestro presidente Rey Negrón.

Pasamos al mes de agosto, también hubo varias actividades: comenzamos el 7 de agosto cumpleaños sorpresa de nuestra amiga Vanessa en la casa del presidente y el 27 nuestros Volkys fueron invitados para participar en una caravana organizada por la Asociación de la Distrofia Muscular, la cual fue llevada a cabo en el �rea Metropolitana para recolectar fondos, fue una experiencia única. En septiembre 4, nos mudamos para el Auto Show de los Tubos de Manatì donde nos sorprendieron con varios premios como por ejemplo: El Club más grande y el mejor uniformado, allì nuevamente compartimos como familia. Octubre 30, el 5to Aniversario del Garaje Carmelo Caguas, noviembre 13 el Volky Fest, Juncos. Damos paso a nuestro 1er Carnaval de Softball, dado en el parquecito de Reparto Montellanos, Cayey el domingo 20 de noviembre. Los invitados especiales fueron el Club de Aibonito donde resultaron ganadores los de la casa, Los Algaretes. En el mes de diciembre, el dìa 11 se llevó a cabo nuestra Gran Fiesta de Navidad donde hubo torneo de billar, regalos, premiaciones, comida, bebidas, ect. Nuestro amigo Ismael nos cedió su hogar para realizar la misma. Y terminamos nuestras actividades con un compartir en la casa de Rey Negron e Yvonne donde recibimos nuestra amiga de siempre Nexida y sus hijos ya que vinieron a pasar vacaciones a Puerto Rico y quisimos estar con ella un ratito y recordar cuando ellos estuvieron activos en nuestro club.

Además estamos en el desarrollo de nuestra página web oficial. Estamos en el proceso de construcción de la misma. Actualmente obtuvimos un dominio gratis para establecer un lugar donde recopilar y compartir información del club y de otros clubes locales e internacionales en lo que arrancamos con el otro. Al momento mantenemos contactos con clubes VW de Colombia, Perú, Méjico, Venezuela, Panamá, España, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, y hasta Romania. La idea de esto es de que los usuarios se vallan familiarizando con el club en la internet también, para que cuando tengamos el nuevo site, éste tenga una buena respuesta. Esperamos que para éste año todo esté listo y corriendo a toda capacidad.

Como ven nuestro Club estuvo bien ocupadito con varias actividades en el Año 2005 en el cual participamos tanto como en Auto Show, Cumpleaños, Recolección de fondos para entidades benéficas, Exhicibiones, fiestas, torneo en deporte, ect. Somos un club muy activo y unido. Aunque con bajas, ya que hubo una división pero a la vez con nuevas adquisiciones, triunfos y logros. Esperamos que este año 2006 sea mejor lleno de unión y salud para todos. Los felicitamos y sigan hacia adelante. :clap:

Son los deseos de su presidente,

Rey Negrón y esposa

PD: Pendiente, hay muchas sorpresas éste año entre nuestros primeros “Goofy Games�
:Punk:

_________________
http://losalgaretes.ya.st/
http://algaretevwcayey.ya.st/
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: WAOO EXELENTE RESUMENDE SU CLUB
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:49 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

LOS Q SE SEPARARONDE SU CLUB , MONTARON UN CLUB ELLOS?

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 8:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:59 pm
Mensajes: 269
Ubicación: Cayey
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

SIP, SE LLAMAN PR VW

_________________
http://losalgaretes.ya.st/
http://algaretevwcayey.ya.st/
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 1:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Muy buena info. espero que este año les vaya mejor que el 2005 cualquier cosa saben que cuentan con newbeetlepr.com :wink:

Saludos

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 1:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:59 pm
Mensajes: 269
Ubicación: Cayey
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

GRACIAS, SE QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES :wink:

_________________
http://losalgaretes.ya.st/
http://algaretevwcayey.ya.st/
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron