New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Repuestos de Liquidación de Mayorista
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4675
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mar Nov 15, 2016 9:48 am ]
Asunto:  Repuestos de Liquidación de Mayorista

RockAuto.com vende muchos repuestos como Liquidación de Mayorista. Estos repuestos son nuestra “cesta de las ofertas” y son una excelente manera de gastar aún menos dinero en los repuestos ya de bajo precio de RockAuto.

Los repuestos de Liquidación de Mayorista:

-Son nuevos (a menos que indique "remanufacturado") pero pueden ser de inventario más antiguo ("estilo del año pasado") con apariencia distinta a la versión del inventario regular (un color distinto, con un alemite de lubricación que no hay en la versión nueva, etcétera.)
-Se adquirieron a precios descontados de compañías que estaban liquidando su inventario
-Existen en cantidades limitadas
-No tienen una garantía de fabriante, pero todavía pueden ser devueltos bajo la política de devolución de 30 días de RockAuto

Para más información sobre Liquidación de Mayorista, lea nuestra página Ayuda. Repuestos de Liquidación de Mayorista están marcadas en nuestro catálogo, pero también puede suscribirse para recibir una lista de repuestos de Liquidación de Mayorista para su vehículo haciendo clic en el botón naranja de RSS junto al tamaño del motor en el catálogo. ¡Mire las ofertas que ofrecemos hoy!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/