New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Control Remoto de Entrada sin Llave
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4523
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Jue Ago 06, 2015 1:28 pm ]
Asunto:  Control Remoto de Entrada sin Llave

Si su entrada sin llave remoto original sufre de daño de agua, corrosión, falla de placa de circuitos, una carcasa agrietada u otros problemas, encuentre las soluciones de reparación o reemplaza bajo la categoría "Eléctrico" en el catálogo RockAuto. Las marcas de piezas de reemplazo y las opciones incluyen:

ACDelco: ACDelco construye controles remotos de equipo original de GM. Los controles remotos ACDelco oscilan entre diseños simples de dos botones (para cerrar y abrir las puertas) hasta los diseños más avanzados de seis botones (para cerrar/abrir la puerta, un botón de pánico, botones para la puerta levadiza/maletero/vidrio levadizo, y botones para el arranque a distancia).

Dorman: Los controles remotos de entrada sin llave de la marca Dorman son tan fáciles a programar como usar. Los tecnicos y las herramientas de los profesionales no son necesarios. En el evento que su remoto es simplemente agrietado, Dorman también ofrece la carcasa externa en vez del ensamblaje electrónico completo como una opción económica y conveniente. Para vehículos selectos, se disponen de colores adicionales, entre ellos verde, gris, y camuflaje rosa.

Standard Motor Products (SMP): Los control remoto de entrada sin llave TechSmart de SMP están diseñadas para ser reemplazos estilo equipo original para ciertos vehículos Ford y GM. Coinciden con sus duplicados equipo original en las carcasas y el alcance del señal (todos están aprobado por CFC y CI). Las entradas de SMP son fáciles a programar; solo siga las instrucciones del reaprendido en los manuales de servicio equipo original o del dueño.

Üro Parts: La marca Üro Parts ofrece nuevas carcasas plásticas, y también los botones por separado, para vehículos europeos como Volvo, Volkswagen, y Audi. Los botones nuevos ayudan mucho si los símbolos se borraron o si los botones viejos se rompieron o se agotaron.

Los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de septiembre. Sólo tiene que escribir 4BEAA9B0081779 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/