Fecha actual Mié Jun 20, 2018 3:53 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1- Este es un espacio para que puedas vendar tus articulos gratuitamente sin costo alguno.
2- NewBeetlePR.com y sus administradores no se responsabilizan en caso de que ocurra algún problema o mal entendido en alguna venta posteada en este foro.
3- Recomendamos incluir fotos del articulo en venta para que pueda venderse mas fácil y mas rápido.
4- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo puesto a vender. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
5- Si ya la venta se realizó, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta vendido. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informando que ya esta vendido o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Vendido] y asi se desabilitará y se cerrará el post de la venta.
Aqui un ejemplo:
Imagen
6- En caso de que se arrepienta en la venta de un articulo o un vehiculo puede hacer los mismos pasos que en la regla #5 o puede contactar a algún administrador enviando un mensaje privado notificandolo para asi poder cerrar el post y si lo desea este puede ser borrado.
7- Favor de no responder en algún topic, contenido que no este relacionado con el articulo en venta. Este comportamiento puede incomodar a la persona que este vendiendo.
8- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.
9- Esta prohibido usar este foro con fines de lucro, por ejemplo: dedicarse a vender solamente sus articulos, sin participar activamente en el foro.
10- Esta prohibido usar este foro como un medio para ventas de algún tipo de negocio, por ejemplo: Dealers o Tiendas de ventas de piezas.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Control Remoto de Entrada sin Llave
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2015 1:28 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 07, 2012 1:20 pm
Mensajes: 48
País: United States (us)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:varios

Si su entrada sin llave remoto original sufre de daño de agua, corrosión, falla de placa de circuitos, una carcasa agrietada u otros problemas, encuentre las soluciones de reparación o reemplaza bajo la categoría "Eléctrico" en el catálogo RockAuto. Las marcas de piezas de reemplazo y las opciones incluyen:

ACDelco: ACDelco construye controles remotos de equipo original de GM. Los controles remotos ACDelco oscilan entre diseños simples de dos botones (para cerrar y abrir las puertas) hasta los diseños más avanzados de seis botones (para cerrar/abrir la puerta, un botón de pánico, botones para la puerta levadiza/maletero/vidrio levadizo, y botones para el arranque a distancia).

Dorman: Los controles remotos de entrada sin llave de la marca Dorman son tan fáciles a programar como usar. Los tecnicos y las herramientas de los profesionales no son necesarios. En el evento que su remoto es simplemente agrietado, Dorman también ofrece la carcasa externa en vez del ensamblaje electrónico completo como una opción económica y conveniente. Para vehículos selectos, se disponen de colores adicionales, entre ellos verde, gris, y camuflaje rosa.

Standard Motor Products (SMP): Los control remoto de entrada sin llave TechSmart de SMP están diseñadas para ser reemplazos estilo equipo original para ciertos vehículos Ford y GM. Coinciden con sus duplicados equipo original en las carcasas y el alcance del señal (todos están aprobado por CFC y CI). Las entradas de SMP son fáciles a programar; solo siga las instrucciones del reaprendido en los manuales de servicio equipo original o del dueño.

Üro Parts: La marca Üro Parts ofrece nuevas carcasas plásticas, y también los botones por separado, para vehículos europeos como Volvo, Volkswagen, y Audi. Los botones nuevos ayudan mucho si los símbolos se borraron o si los botones viejos se rompieron o se agotaron.

Los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de septiembre. Sólo tiene que escribir 4BEAA9B0081779 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron