New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Juegos de reparación ATP para transmisión automática
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4510
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mar Jul 07, 2015 2:13 pm ]
Asunto:  Juegos de reparación ATP para transmisión automática

RockAuto ofrece los juegos de reparación de transmisión automática. Con uno sólo número de pieza, consiga todas las piezas que necesita para su reparación. Los juegos de reparación Master y Master Plus de ATP son pre-empacados para servicio completo de transmisión. Los juegos ATP se construyen para entrar y funcionar como las piezas originales, que garantiza una larga vida y la durabilidad.

Estos juegos se diseñan para ser soluciones eficientes de reparación, para restaurar el rendimiento de transmisiones específicas, los juegos de reparación ATP normalmente contienen las piezas siguientes:

-Juegos de Revisión – empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares
-Juegos de Reparación – Embragues de fricción, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares.
-Juegos Master - Embragues de fricción y placas de acero, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares.
-Master Juegos Master Plus - Embragues de fricción, placas de acero, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, juntas anulares, bujes comunes, y un filtro de transmisión y modulador (donde se aplique)

Los juegos de revisión de transmisión automática ATP tienen material de embrague de calidad suprema para cambios suaves, estabilidad de carga, y resistencia al desgaste, con placas de acero que se fabrican a medidas precisas para asegurar una instalación fácil y un rendimiento sin tiembla. Además, los empaques, sellos, y anillos-o son piezas de reemplazo exactas. Las piezas son selladas al vacío a tablones porosos para asegurar que las piezas lleguen en condiciones perfectas y sin problema.

Encuentre los juegos de reparación para su vehículo bajo la categoría “Transmisión-Automática” en el catálogo de RockAuto.com.

Para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de septiembre. Sólo tiene que escribir 4BEAA9B0081779 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/