New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Descuento y cuentas - RockAuto.com
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4438
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Vie Ene 02, 2015 9:47 am ]
Asunto:  Descuento y cuentas - RockAuto.com

¿Cuales son los beneficios de crear una cuenta en RockAuto.com? Con una cuenta de RockAuto, puede aprovechar las siguientes funciones principales:

-En la página de Historial de Ordenes y Configuración de Cuenta: Revisar historial de ordenes, buscar historial de ordenes (por cualquier combinación del criterio siguiente: Carro, Categoría de Repuesto, Número de Parte. Filtrando por carro reducirá la lista de categorías de repuestos a sólo las que fueron ordenadas para el carro escogido, a ayudarle a reducir a un conjunto específico de ordenes.

-Mantener una lista de sus carros para que pueda escoger uno de una lista para saltar a ese carro en las listas de nuestro catálogo.

-Mantener una lista de sus direcciones para que pueda escoger una de una lista en la página de caja para simplificar el proceso de caja .

Si tiene más preguntas sobre las cuentas en RockAuto.com, favor de visitar la página http://192.168.26.83/lang/es/answers.html#ACCOUNTS

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 31 de enero. Sólo tiene que escribir 65D7A1681141FC en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/