New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4244
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mié Mar 05, 2014 1:33 pm ]
Asunto:  Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com

Hola a todos,

Quería escribir sobre una herramienta muy útil en el catálogo RockAuto.com que se llama el Índice de Reparación. El enlace para la herramienta es http://www.rockauto.com/repairindex/.

Como explica la sección “¿Qué es esto?” el Índice de Reparación realiza una consulta automática de millones de repuestos en el catálogo de RockAuto.com, compara los costos minimos de los repuestos más reemplazados entre dos vehículos, y resume los resultados. Comparando el costo de cientos de repuestos no podría ser más fácil.

El Índice puede ser muy divertido. Úselo para ayudar a resolver un argumento con un amigo sobre un Ford contra Chevrolet o Toyota contra Volkswagen. Además, puede comparar los precios para justificar una compra anterior. Repuestos para un Camaro Z28, por ejemplo, sólo cuestan 67% más que los para un Chevrolet Metro. Claro que era una compra práctica :)

Antes de comprar un carro o camioneta o de recomendar vehículos a alguien, es una buena idea para saber el costo de los repuestos. Cada auto necesitará filtros, bandas, bujías, frenos, bomba de agua, etcétera en algún momento. Si choca es posible que necesitará un guardafango, luz de cola, radiador, y tal vez otros repuestos.

Esperamos que lo encuentre útil y divertido.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de junio. Sólo tiene que escribir CE1E29FA82BC95 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/