New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Boletín y descuento - RockAuto.com
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4152
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Jue Oct 17, 2013 2:43 pm ]
Asunto:  Boletín y descuento - RockAuto.com

Hola a todos,

Quería escribir un tema sobre el boletín de RockAuto. RockAuto acumula una variedad de cuentos de clientes y escribimos artículos informativos sobre el catálogo y sobre reparaciones en general y publicamos todo en un boletín bimestral. Hay información sobre eventos automotrices e incluimos una pregunta de la trivia. Traducimos el boletín en 3 idiomas distintos incluyendo español.

Para ver el boletín actual: http://www.rockauto.com/Newsletter/es/

Si tiene un cuento que desea compartir en el próximo boletín (como su propio cuento de “Errores y Meteduras de Pata de Reparación”, o una historia breve de su vehículo que repara con repuestos de RockAuto), no dude en escribirme un mensaje privado o enviar un correo a marketing@rockauto.com.

Además, el foro puede participar como nuestro “Foro del Mes”. Necesitaría un mensaje privado del administrador con una breve descripción más el icono del foro (ojo – no voy a incluir el foro en nuestro boletín sin la aprobación del administrador).

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 7 de noviembre. Sólo tiene que escribir 58E6D9F1BFF9 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/