Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:50 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1- Este es un espacio para que puedas vendar tus articulos gratuitamente sin costo alguno.
2- NewBeetlePR.com y sus administradores no se responsabilizan en caso de que ocurra algún problema o mal entendido en alguna venta posteada en este foro.
3- Recomendamos incluir fotos del articulo en venta para que pueda venderse mas fácil y mas rápido.
4- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo puesto a vender. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
5- Si ya la venta se realizó, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta vendido. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informando que ya esta vendido o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Vendido] y asi se desabilitará y se cerrará el post de la venta.
Aqui un ejemplo:
Imagen
6- En caso de que se arrepienta en la venta de un articulo o un vehiculo puede hacer los mismos pasos que en la regla #5 o puede contactar a algún administrador enviando un mensaje privado notificandolo para asi poder cerrar el post y si lo desea este puede ser borrado.
7- Favor de no responder en algún topic, contenido que no este relacionado con el articulo en venta. Este comportamiento puede incomodar a la persona que este vendiendo.
8- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.
9- Esta prohibido usar este foro con fines de lucro, por ejemplo: dedicarse a vender solamente sus articulos, sin participar activamente en el foro.
10- Esta prohibido usar este foro como un medio para ventas de algún tipo de negocio, por ejemplo: Dealers o Tiendas de ventas de piezas.



Nuevo tema Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: si alguien busca un kit votex chequea aqui...
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 10:19 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

pedro juan rojas escribió:
:Punk: okis la pagina q posteo Macho llame y pienso comprarlo GRACIAS Imoonichang :Punk: le enviare un post a ver cuanto $$$ de comprarselo a ella vendo el de alfrente :pensando: Thanks. NOS VEREMOS el 6 de oct. :boricua:


Nos dejas saber si vendes el de alfrente para arrancarte la mano :risa:

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: si alguien busca un kit votex chequea aqui...
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 9:35 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:36 am
Mensajes: 82
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T GLS convertible

Dadel escribió:
Lo bueno de ECS tuning es que el votex bumper de alfrente lo compre en $45.00 dolares en una oferta que tenian, lo malo es que fedex me cobro casi $300 dolares en traerlo, eso si, llego al dia siguiente, pero el mio es el que tiene los marquers al lado ya que no le quedaba el sencillo. El bumper de atras me dijeron que es kit completo con el valance de abajo


Qué raro que te dijeran eso, pues ellos mismos dicen que no tiene el diffuser (ver la cita abajo). Yo llamé hace más de un año, pues me interesaba, pero me dijeron que no tienen el diffuser y que no le sirve al convertible (por eso ahora lo aclaran).
Anyway, he visto varias fotos sin el, así que es cuestión de gustos y creatividad. :wink:

The lower diffuser for this cover is no longer available from Volkswagen.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: si alguien busca un kit votex chequea aqui...
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 1:52 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:20 am
Mensajes: 65
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Si, pero cuando compre el mio me dijeron que tenian el difuser de atras, pero aparentemente sucedia que enviaban los bumpers incompletos o vendian las piezas solas por que a mi me enviaron 2 focos iguales de alfrente y cuando le envie devuelta 1 me dijeron que estan en producion y que iba a tardar y dure casi 1 mes sin unos de los focos del bumper.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: si alguien busca un kit votex chequea aqui...
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 2:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:29 pm
Mensajes: 153
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2000 2.0 Green Egypt

:no: Chelsea me escribio :doh:

Y NO LE INTERESA ENVIARLOS A PR. :pensando:

NI PAGANDOLE UPS por q no tiene tiempo :yucky:

Imoonichang :good: GRACIAS...

Bueno si conocen quien los venda y los envie a PR :ontopic:

NOS SEGUIREMOS INFORMANDO FAMILIA :banned:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron