Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:25 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Helppppppp luz amarilla y luz roja encendida en mi tablero
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 12:18 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Ene 08, 2014 12:09 pm
Mensajes: 1
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:Nex beetle 2005 turb

Que tal raza soy nuevo por estos rumbos asi es que me presento soy alex de mty y tengo actualmente un New Beetle 2005 el cual me esta dando ya varios dolores de cabecha quisiera que me apoyaran con esta duda que tengo de favorsote
Hoy por la mañana al venor circulando se me encendio la luz en mi tablero del ABS color amarillo y empezo a parpadear y asi se quedo estatica despues de eso se prendio una luz roja igual en el tablero ubicada arribita de la de ABS pero esta si esta parpadeando a cada rato me podria ayudar en decirme que ahgo o por que se encendieron esas dos :help: :help: gracias de antemano


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Helppppppp luz amarilla y luz roja encendida en mi table
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 7:52 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Dic 29, 2010 4:52 pm
Mensajes: 86
Ubicación: Juana Diaz, PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:2.0 GLS 99

Por la luz amarilla no te debes desesperar, es la luz de ABS los que probablemente significa que algun sensor del sistema de ABS esta dañado o posiblemente sucio.
La otra luz que si no me equivoco es esta:

Imagen

Si esa luz parpadea posiblemente es que le falta coolant al carro. Para esto se recomienda Pentosin o algun otro coolant con especificaciones para carros europeos, normalemente no son verdes o amarillos y no le eches agua porque te va podrir la bomba.
Si la luz no parpadea y se queda color rojo (solido) es que el carro esta caliente te recomiendo que le eches coolant verifiques el sistema de enfriamiento y si sigue en las misma llevalo a un mecanico.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: