New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=15&t=3732
Página 1 de 1

Autor:  RAMSAYO [ Dom Sep 16, 2012 9:04 pm ]
Asunto:  Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Saludos a todos. Como dice el tema, ¿Cual batería es la mejor marca? Es que ya estoy haaaarto de que cada vez el voltaje del volky baja, tengo el turbo timer que lee el voltaje y hay veces que marca 13.7, 13.4, a veces baja a 12.6, 12.4 pero ayer deje el volky prendido unos 5 a 10 minutos y con el radio y el aire prendido, estaba cerquita de casa "unas 8 casas más abajo, cuando llegue lo estacione en la marquesina y hoy NO ME QUIERE PRENDER. El voltaje daba 11.4 y cuando le doy al starter baja a 8 y pues no me prende, ya decidi que jamas compro baterias en Pep Boys, son unas mierdas  la marca empieza con pro algo debe ser "Proleña" desde que es nueva la bateria, el volky me prende medio vago, y a cada rato el voltaje baja y yo no tengo nada de radios ni ninguna bombilla led, ni HID, nada de nada, está original. Otra cosa es que la bateria es de casi $120.00 que no es barata, pero por lo que veo esos Niños PEP son más que basura ahora a ver como hago para ir a buscar otra ya que se me hace dificil por el trabajo y la univerdidad.. .... Espero me puedan recomendar la mejor marca y si las que le han puesto a los volkys que tienen equipo de música tienen más capacidad, porque por lo visto le pondre una de avión a ver si no jode más.

P.D: La bateria tiene como 6 meses al igual que el alternador.

Autor:  alexis_nb [ Dom Sep 16, 2012 9:49 pm ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Interstate Battery Mega-Tron II 34

Imagen

Autor:  cerg82 [ Dom Sep 16, 2012 11:10 pm ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Tengo Optima Red Top (gel) en el Beetle y el voltaje se mantiene estable a pesar de tener HID. El Porsche tiene Interstate y es la que recomiendan en varios foros. Prefiero la Optima pero es cara.

Autor:  PJR [ Lun Sep 17, 2012 12:19 am ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Saludos
Lo primero lo primero
Antes que nada tienes que llebar la bateria a Pepboy por la garantia ya que solamente tienes 6 meses con ella ya despues que la montes verificar que el alternador este bueno .

Yo la mia la compre en SEAR (DieHard) por la garantia ,pero como siempre es lo mismo uno termina pagando siempre algo
Suerte

Autor:  jesusvw [ Lun Sep 17, 2012 4:20 am ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Comprala gel, yo le tenia 3 en gel por la musica, actualmente solo tengo una y prendo el radio normal, hid hasta en fog light, aire y todo y no da problemas. Si eres turbo verificate q el starter q te instalaron sea el 120 amperes pq el 2L es 90 amperes

Autor:  macho212 [ Lun Sep 17, 2012 9:50 am ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

Interstate es de lo mejor que existe esas son las que yo vendo

Autor:  Giliannie [ Lun Sep 17, 2012 10:21 pm ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

igual que las baterias de western auto NO SIRVEN la mia a los 6 meses de haberla comprado tube que devolverla supuestamente la arreglaron y el sabado no me quiso prender y llevaba puesta un mes despues d aberlo vuelto a poner... Mientras tengo una de (gel) del volky d pista d pa y es la mejorrrrr!!! :thumbup: siempre es mi resuelve, nunca me da problemas!!!

Autor:  RAMSAYO [ Mar Sep 18, 2012 7:55 pm ]
Asunto:  Re: Help!! ¿Que bateria es la mejorrrr?

:boricua: ¿Es recomendable ponerle una más potente? ¿A ver si se mantiene mucho mejor?

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/