Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:43 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: fuga presion del turbo
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:46 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:44 pm
Mensajes: 2
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:Turbo 2000

Que tal amigos busque informacion relacionada a mi problema pero no encontre nada concreto por eso decidi postear esto.

Lo que pasa es que acabo de notar una falla a mi beet, lo que sucede es que el dia de ayer se me ocurrio pisarle a fondo para ver que podía hacer mi nave (por lo regular no lo hago manejo relax) pero bueno quise probar el turbo (es un beet 2000 1.8T) y pues resulta que me di cuenta que al llegar a las 4,000 rpm en adelante el coche en vez de sentir mas empuje se siente como que pierde potencia. Se escucha como si tuviera una fuga de presion, pero de repente otra vez se escucha el silbido del turbo y empuja, despues se escucha nuevamente como si fugara presion y se pierde potencia y asi se jalonea principalmente lo senti en 3ra velocidad ya de ahi no segui intentandolo.

Se me hace raro por que manejando normal se escucha todo el tiempo el silbidito del turbo incluso pasando las 2,500 rpm de inmediato se siente que el turbo empuja de hecho creo que la falla que les comento se siente solo al atascar el acelerador.

Cabe mencionar que trae prendido el check por lo que lo lleve al mecanico para escanearlo a lo que segun el me dijo que era el maf ya que el coche fallaba mucho se tironeaba no podia correrlo, las revoluciones oscilaban entre 900 y 1000 junto con todo esto traia un elevado consumo de combustible y para acabarla los ventiladores trabajan casi todo el tiempo.

Total que compre un maf y solo soluciono los tironeos y la variacion de las revoluciones ya que los ventiladores siguen trabajando casi todo el tiempo. (otra cosa que se me hace importante mencionar es que no compre el maf de turbo si no que al parecer es de un 2.0 ya que al momento no sabia que eran diferentes)

La verdad es el primer coche turbo que tengo y me gusta mucho por eso quiero traerlo al 100 espero me puedan orientar o recomendar un buen taller, por cierto lei algo en el foro sobre la valvula dv y n249 creen que tenga algo que ver con eso?


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: fuga presion del turbo
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 2:20 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:14 am
Mensajes: 2
País: Mexico (mx)
Género: Hombre
New Beetle:turbo

esa tambien es mi duda :/ creo q me pasa el mismo problema q ati pero aun nose q le sucede, principalmente me tiraba aceite del motor y eso ya lo solucione creyendo q este problema era lo q mi beetle hacia q bajara su potencia pero no es el problema,,y ahora cuando lo hago correr me marca el check y se comienza a jalonear ,,no se de que se trate espero q me puedan ayudar tambien


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron