Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:37 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 10:44 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Mar 21, 2011 8:03 pm
Mensajes: 44
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2001

Buenas mi genteee :boricua: nada pues como dice el tema decidi en un thread hacer todas las preguntas que tengo y unos problemas que me esta presentando el volky.

Primero las preguntas para salir de ellas:
1-Recientemente vi un thread de como pintar los focos del NB y me llamo la curiosidad quiero hacerlo en el mio pero mi pregunta es bajara la visibilidad ya que el foco original viene chromeado para eso

2-Compre el gauge pod del dash del volky para montarle los tres relojes compre el de presion de aceite air/fuel y temp del agua ya tengo el de aceite y agua instalados no son tan dificiles como crei pero el de air/fuel no se como instalarlo necesito algun aditamento special o se puede conectar directamente a la comp. del volky?

3-Alguien sabe si el radio original que trae cassete player tiene en la parte salidas rca? Es que no tengo las lleves para sacarlo y no quiero llevarlo a sacar sin antes consultar porque quiero hacer un invente a ver si me sale para despues compartirlo con ustedes.

Ahora llego la parte del problema recientemente arregle mi volky el cual llevaba un mes junkeado en la marquesina pero despues de una semana de arreglado me tope con este problema. Me esta botando el liquido de frenos muy rapido no encuentro manchas pero si me da el olor a veces fuerte a liquido de frenos tengo la luz de ABS prendida en el dash y despues de unos segundo corriendo me prende la del brake y hace un sonido y recientemente estoy notando que las luces de atras de frenos se me estan quedando prendidas. Que podria estar causandolo, aun no e podido llevarlo a que le den un scan para codigos a donde el mecanico, pero alguien tiene alguna idea de que pueda estar causando estos problemas.

Cualquier ayudita sera bien recibida grax :D


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 12:17 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:wink: :boricua: saludos, bueno, tratare de ayudarte en las preguntas que pueda.. El reloj de el air/fuel "el loquito" como le digo yo, eso lo conectas a una caja que tiene el volky por debajo (queda en el lado del pasajero), esa caja tiene varios cables y lo conectas a uno para que se mueva de lado a lado, si al conectarlo se queda solo en verde (que no se mueva) cambialo de cable. :thumbup: El radio puedes sacarlo con un pinche de dubie si hay mujeres en tu hogar tumbale 1 :risa: lo divides en dos y eso te funciona de llave y lo puedes sacar.. Espero haberte ayudado aunque sea en dos de las preguntas, la última mejor llevalo a un mecanico VW. Puede que necesites cambiarle algo para que no se queden las bombillas prendidas, yo le cambie al mio algo pero hace mucho tiempo que hacía que eso ocurriera pero no recuerdo que era. :good: suerte :boricua:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 4:53 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:06 pm
Mensajes: 97
Ubicación: PUERTO RICO,Arecibo
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:beetle 2002

saludos!!! consejo que te doy para que montes los relog de air/fuel montalo con un sensor de oxigeno aparte de lo que trae el volky ! es mas seguro por que! si lo montas con sensores de fabrica osea congiendolo de los cables de sensor oem te va a prender chenk engine y tambien puede pasar que me paso a mi probando que cable era fue que se daño la computadora de volky y salio bn caro arreglalo ! montalo con sensor universal de 3 cable y te va evitar mucho problemas! suerte! :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 2:41 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: si puede ocurrir eso! Mejor ponlo en el sensor :boricua:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 8:16 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:52 pm
Mensajes: 422
Ubicación: ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0

el de air/fuel yo mejor no lo montaria eso no es preciso y otra es que afecta en la lectura de 02 sensor

_________________
My Proyect 1.8T 500HP
http://www.ehmotorsport.com
http://www.fastestvw.com


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 8:18 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:52 pm
Mensajes: 422
Ubicación: ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0

jam5673 escribió:
saludos!!! consejo que te doy para que montes los relog de air/fuel montalo con un sensor de oxigeno aparte de lo que trae el volky ! es mas seguro por que! si lo montas con sensores de fabrica osea congiendolo de los cables de sensor oem te va a prender chenk engine y tambien puede pasar que me paso a mi probando que cable era fue que se daño la computadora de volky y salio bn caro arreglalo ! montalo con sensor universal de 3 cable y te va evitar mucho problemas! suerte! :thumbup:

asi mismo es

yo no lo montaria , asi mismo como te dice jam puedes tener problemas

_________________
My Proyect 1.8T 500HP
http://www.ehmotorsport.com
http://www.fastestvw.com


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 8:21 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:52 pm
Mensajes: 422
Ubicación: ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0

el radio Original no tiene RCA asi q ni lo quites a menos que montes otro, lo malo de montar otro (la mayoria) es que puedes dañar la linea K, entonces despues no lo vas a poder escanear si tubieras problemas

_________________
My Proyect 1.8T 500HP
http://www.ehmotorsport.com
http://www.fastestvw.com


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 6:51 am 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Mar 21, 2011 8:03 pm
Mensajes: 44
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2001

Saludoss mi gente ya encontre el problema del brake es que tengo la bomba da~nada y me esta liqueando poco pero liquea en cuanto al air/fuel por el momento no lo voy a montar ya tengo los otros dos puestos y encuanto al radio decidi dejarlo asi como esta en lo que puedo ponerle uno nuevo y quizas un equipo de musica ahora bien tengo un espacio libre en el gauge pod y no se que ponerle si no monto el de air/fuel.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 7:22 am 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

Puedes montar el de voltaje 

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias pregs y unos cuantos problemas
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 10:54 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Mar 21, 2011 8:03 pm
Mensajes: 44
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2001

:D Ese mismo compre hace unas cuantas horas lol perdonen la tardansa e contestar es que estoy bregando con los interiores del volky ni novia quiere que los pinta de negro y que retoque un poco el crema.

Alguien tiene pintado los focos origanales del NB en negro necesito saber si baja la visibilidad o si lo ayuda .

En otro tema ordene el famoso cupra lip pero recientemente compre la goma del garage porque se me estaba filtrando agua y me sobro un poco :D pense en hacer uno homemade mintras tanto en lo que llega pq se que se me va a tardar un poco para tener un peque~no preview si me sale pues pondre unas cuantas :photos:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron