Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:36 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Despus de la alta temperatura, biene la calma Up's
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:56 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Jue Abr 12, 2012 9:57 pm
Mensajes: 1
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:98

Hola como están. Soy primerisa en este club porque en un lapsus desesperantus solicite ayuda pues mi super Beetle se calento y no sabia como arreglarlo, me gusta arreglarlo antes de llevarlo al mecánico porque asi, lo aprecio mas y si puedo ahorrar unos pesos que mejor. Gracias a Díos ya quedo. Cambie el motoventilador, el bulbo del radiador y unos cables que estaban flojos y sucios. Posteriormente cambiare una cajita que va debajo de la bateria y por lo que vi, es donde salen los cables para los ventiladores y saber como debo conectarlos pues no se cual ventilador debe encender primero o si prenden los dos al mismo tiempo porque deje conectado el ventilador grande en la velocidad alta.
Aprovecho para decirles que probe el bulbo del radiador poniendolo en el comal de la estufa y con un probador de continuidad. Primero espero a que se activen los platinos, (se escucha un clik para primera velocidad y otro para la segunda). Si no se escucha ese click, lo mas probable es que se desconchinflo.

Bueno, Saludos . :good:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron