Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:40 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Programacion para mi new Beetle 1999
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 1:34 am 
Progresando
Progresando
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:58 pm
Mensajes: 23
Género: Ninguno especificado
New Beetle:New Beetle L2.0

Hola a todos, feliz año nuevo 2011.

Para comenzar este año, tengo un problema bien feo. Mi carro se desprogramo debido a que estaba cambiando todo lo que tiene que ver con la correa de tiempo incluyendo la bomba de agua y el temostato. Pues al hacer estos cambios el carro me prendio bien y hasta lo corri por ciertas distancias por lo que no presentaba problema . Al principio tuve que quitar la bateria nueva, por que se me habia descargado y le coloque una bateria vieja. Pero al colocar de nuevo la bateria nueva que cargue se me desprogramo la computadora de tal manera que el carro prende pero se apaga inmediatamente. Me oriente com un amigo que es mecanico de carro europeo y me escaneo la computadora del carro y segun me indica que el problema esta en el trottle y que la computadora borro el codigo de esta a consecuencia al desconestar el cambio de bateria. Por favor nesecito con urgencia algun buen samaritano que me pueda ayudar con esta situacion ya que no puedo sacar mi carro.

Cordialmente :

Luis


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Programacion para mi new Beetle 1999
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 12:19 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:06 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Rio Piedras
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:beetle 2001

Hola, que mucho le pasa esto a los Beetle's pero que se va hacer aqui te envio elnumero de uno de los mejores mecanicos que he hido y el muchacho trabajo para euroclass, asi que sabe lo que hace se llama David 787-225-2919 espero que no lo haya cambiado.
BTW!!! cobra bien barato


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Programacion para mi new Beetle 1999
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 10:07 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Dic 05, 2010 5:19 pm
Mensajes: 10
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999

Buenas Tardes Luis, en algun sitio que no me acuerdo estuve leyendo que si se le va a desconectar la bateria por largo tiempo le conectan una bateria 9voltios en los (car lighters) y no se desprograman. Yo compre un new beetle ahora en navidades y el primer problema que tenia era eso mismo. Se lo lleve a un electromecanico en Caguas y en menos de una hora ya lo habia prendido y el carro hasta ahora no ha presentado ningun problema al respecto. No se de que pueblo eres pero si estas cerca de Caguas te lo puedo recomendar. Si te interesa te puedo conseguir el telefono el lunes por que no lo tengo a la mano.

espero que puedas resolver pronto


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: