Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:26 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 2:58 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

bueno mi gente no me siento muy bn ya que hace una hora aprox literalmente me clavaron con un tiket para ser exacto 101mph = a 500 $$$ :cop: y esta c@B#*n de verdad q si .ami me pasan unas cosas q yo se que me las busco pero aun asi estan brutales :bang: .bueno en fin necesito saber como alegarlo ya q este tiket por ser de una suma tan ridiculamente extrema para el bolsillo de un ciudadano comun como yo esta c@B#*n@ asi q cualquier consejo sera bn recivido pero me gustaria escuchar algo q me sea de utilidad para proceder a hacerlo. se q alguien aki en el foro tiene q aver pasado por esta cituacion tan doloroza por la cual yo estoy pasando espero sus respuestas URGENTEMENTE ya q tengo q tomar accion con respecto a esto lo antes posible

Gracias! :cry:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 8:43 am 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

:doh: Ayyyy Popó Popó Popó perdoname esta, pero las carreteras de PR no son pistas de carrera, no has visto el nuevo anuncio del Mustang y el Lancer....Impresionante, verdad?
Cuidado con un accidente, hay niños,viejitos,embarazadas y otros viajando en las carreteras....cuidate mucho papito!
Bueno perdona no lo pude evitar!!!! :good:

1-Este lunes vas a ir al tribunal de primera instancia del pueblo donde te dieron el boleto.
2-Vas a pedir un recurso de revisión (te darán una hoja para que documentes).
3-En la hoja vas a poner toda la información; hora,fecha,lugar y una explicación de lo sucedido.
4-Ni por tu madre digas que conducias a 101 millas,por que te va a ir mal...Solo explica que No conducias a esa velocidad y que piensas que la velocidad indicada en el radar está erronea, QUE ESTAS SEGURO QUE NO CONDUCIAS A ESA VELOCIDAD!
5-Entrega la hoja ahí mismo y ellos te darán una fecha para la vista y tienes que llevar copia de la hoja y del boleto a Obras Publicas (CESCO) antes de 5 días.
6-NO FALTES a la vista, aun que te estés muriendo (si faltas demostrarás que no tienes ningún interés en el caso, y te espetarán como quiera el boleto) ese día si el guardia No va, ya estás ganando.
7-Te llamarán ante el Juez y toda esa miЄЯ%@....Si el guardía va....te jodistes!
(Pero, por lo general no asisten)
8-La sentencia te la enviarán por correo, tan pronto la recibas, llevala a Obras Publicas.

Y ya!!!!!

Cuidate mi pana y cogelo suave en la calle! :good:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 9:02 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

kukito mi pana Gracias!
creeme ya e escarmentado con conducir a exeso de velocidad y realmente ahora si estoy bn arrepentido de lo sucedido
me preocupa por q es mi 4ta infraccion por exeso de velocidad y tengo miedo en q me quiten la licencia no se cuantos puntos sea pero se q ya devo averlos tenido todos y ahora si q estoy asustao
estoy tratando de q alguien q conocsco me borre ese por lo menos y los demas pues pagarlos con sudor aver q pasa si no tendre q vender el bolillo pa pagarlos por q no me queda de otra
y gracias por el consejo Y la info

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 9:16 am 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

:thumbup: Quizas me escucho como viejito, pero ver sufrir amigos y familiares por cosas que se pueden evitar,no es facil...Soy músico desque que estaba el la high estoy tocando bailes por todos lados y regresando de madrugada vi bastantes choques y muchas veces nos parabamos a ver, uyyy no es facil, muchos chamaquitos, jóvenes como tu y muchos de este corillo.
Pero, trankilo no te rochees ahora! Dale pa' lante :good:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 9:50 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Que badtrip mi pana, espero resuelvas eso pronto ya que no esta facil pagar todo eso. No brega estar en esa situación, uno se siente culpable cuando va al tribunal, lo digo por experiencia. Ahora ve buscando un radar para que te evites pal de tickets de ahora en adelante pero trata de no correr mucho.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 9:53 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

ya e verificado e incuso me acaba de dar info un guardia y pues tengo q ir al tribunar y hacer casi to lo de dijo kukito pero enverdad toy bn nervioso pk nunca e estado en un tribunal ni nada q tenga q ver con eso y pues no quisiera meter la pata estoy rogandole a dios q el dia q me siten el guardia no valla o algo :pray: pa poder salvarme esta vez

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:19 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Si no pues espera a que den de esos descuentos que dan para que la gente paguen sus boletos y aprovechas, asi e hecho yo, y en el tribunal pues ve con calma y tranquilo y habla con el juez lo mas seguro salgas bien y el no vaya!!! ahora cogelo suave por alli en la calle!!!

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:30 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

si mano si dios quiere y salgo de esta te juro q voy a hacerle algo al carro pa q no pase de 60 millas mano me salve esta vez y para colmo en mi carro avia una lata de medalla q me avia bebido por suerte el guardia no me hiso la prueba de aliento y la lata estava vacia y caliente y le dije q era de el dia anterior si no me uvieran arrestao ayi mismo

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 11:49 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab May 26, 2007 10:23 pm
Mensajes: 109
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Esta es la Humilde opinion de un Agente de la Policia por 13 largos a~os, 4 de ellos en Transito. Mira Popopr, no lo tomes como regano ni nada por el estilo, tomalo como consejo de hombre, las cosas estan malas para cojer boletos y mas de esa cantidad,pero asi lo dice la Ley 22,conducimos vehiculos que lamentablemente a 35 MPH, si le das a un cascajo, votan hasta el motor,asi son nuestros VW,y te aseguro que si le das a ese mismo cascajo a 101 MPH,ni tu familia podra verte en cuerpo presente, ya que te tendrian que recojer con pinzas, y sellar el ataud, asi que hermano, la velocidad para la pista, nada, kuquito te dijo exactamente lo que tienes que hacer,como Policia de Transito te aseguro que ese Agente, no se quedra perder por nada del mundo lo que tu le diras al Juez bajo JURAMENTO, y te lo pongo en letras MAYUSCULAS pq asi sera, bajo JURAMENTO, asi que hermano ni se te ocurra inventar nada, pq te puedes cojer un perjurio, y te saldra mas caro de $500,,si en verdad te cojieron a esa velocidad, como hombre a decir la verdad y tratar apelar a la humanidad del Juez, y si no hubo problemas de discucion con el Agente, trata de hablar con el a ver si se allana, a la desicion del Juez,nada, que tengas suerte y para adelante, pudo ser peor.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 1:20 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:44 am
Mensajes: 313
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:Vortex Blue 1.8T

diablo 101mph esta feo eso
lo otro ke puedes hacer es hablar con un policia ke te lo borre

_________________
Imagen

NEW BEETLE VORTEX BLUE 1.8T


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:33 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

:doh: Eaaa Rayos!!!!
que revolú ....PQM perdona si dije algo indebido!

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:39 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

Popó....Ve trankilo y con calma que todo saldrá bien!
estoy más que seguro que Dios te ayudará y tambien estoy seguro que esto no se repetirá, aprenderás a no correr tan esmanda'o y a no beber dentro de tu carro!
Quizás lo haces inconcientemente, pero lamentablemente hay quienes violan la ley descaradamente y con toda la intención y pasan con ficha!

Cojelo suave man! :good:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:42 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab May 26, 2007 10:23 pm
Mensajes: 109
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Kuquito escribió:
:doh: Eaaa Rayos!!!!
que revolú ....PQM perdona si dije algo indebido!


KUQUITO TU TRANQUI, TODO LO QUE HAS DICHO MUY BN

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:16 pm
Mensajes: 180
Ubicación: Caguas, Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999 2.0

Diablo popo todavia no lo creo :confused: eso ta fuerte 500$. Trata de ir a lo de revision de boleto en el tribunaly chekeate si el guardia no va :cop: pero eso si ten en mente que vas a estar un rato esperando que te atiendan. pero suerte mano :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: como alegar un tiket?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:16 pm
Mensajes: 180
Ubicación: Caguas, Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999 2.0

popo mala mia por dejarte hablando solo fue que me quede sin bateria. :doh:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: