Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:02 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:40 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Feb 11, 2009 10:43 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Carolina
Género: Ninguno especificado
New Beetle:NB 2000-Gris

:pray: A kien me pueda ayudar se le va a agradecer! :wtf:
Mi carro le cambiaron la tela que tiene en los paneles de las puertas y el anormal le pario en ambas :wacko: puertas todos los clips de abajo y le metio unos tornillos que traspasaron todo el panel y no se que hizo que ahora ninguna de mis pultas me quiere abrir por afuera... Esto es horrible! :sad: ya lo lleve al mecanico y le arreglaron los cristales ya suben y bajan, la alarma funciona perfectamente. los seguros suben y bajan de lo mas bien, el beeper sin problemas pero no me kiere abrir por afuera ninguna de las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bang: yo amo mi carro no kiero salir de el! pero que sucede que!!!??? Alguien le ah pasado esto?? porfavor dejenme saber! Gracias x la ayudan que me puedan dar! estoy desesperada a :confused: punto de venderlo o quemarlo! :sierra


:arrollado:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 6:36 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

yo mande a pintar la puerta del pasajero hace años y desde ahy la puerta es rara la vez q habre jalandola por la cerradura, tengo q darle cantazitos encima de la cerradura y habre...
Quien te tapizo los paneles de las puertas?

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 8:04 am 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

Oye hace un tiempo, yo mismo le cambié la tela a lpos paneles y lo que pasa con ellos es que son plásticos y los clip de fabrica se parten, a mi me pasó y cambié la tela por vinil y los pegué con pega Lanco Contac Cement y quedaron bastante bien, en cambio tengo un amigo que los mandó a tapizar y le pusieron unos clips que sobresale un poco las puntas.
Oye no entiendo por que te está pasando eso, por que al sacar el panel de la puerta hay otro cover que cubre todo, desde la cerradura hasta el cristal y no hay manera de bregar ahí...ahora; mi consejo es reclamarle a tapicero, y que asuma la responsabilidad.
Espero que puedas resolver y desistas de salir de tu máquina! :good:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:13 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Feb 11, 2009 10:43 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Carolina
Género: Ninguno especificado
New Beetle:NB 2000-Gris

Pues me lo tapizaron n canovanas y el tipo ahora no aparece pero el viernes lo lleve al mecanico y me lo entrego ''bien'' pero no se que sucede! manana ira de nuevo yo no kiero salir de mi carro, hoy lo voy a lavar y eso a ver si no le pierdo el amor :(


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 8:51 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

bueno mi carro vino con eso ahi pintao de gris asi del mismo color del interior asi q nunca e tenido ese problema pero puede q el tipo al ponerle un tornillo ahi ALGARETE puede abver pillao o algo algun cable q no este dejando abrir la puerta pero eso no es nada grabe no lo vallas a vender por eso eso es algo q tiene solucion y por ahora ps metele la llave y bajale los cristales y lo abres por dentro no te desesperes :thumbup: GOOD LUCK!!!!

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 9:15 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Vie Jun 05, 2009 6:24 pm
Mensajes: 31
Ubicación: guaynabo,caguas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

yo tengo mi beetle lo mande a retocar la pintura ultima mente tengo problema con la alarma despues de serado cuando lo abro con el bipeer la puerta del chofer no abre puede ser que tenga algun sensor que se tapo cuando pintaron el beetle no me pregunte donde esta por que lo estoy buscando :pensando:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:08 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Feb 11, 2009 10:43 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Carolina
Género: Ninguno especificado
New Beetle:NB 2000-Gris

Eaaa suerte! de mi parte les tengo buenas noticias! ya se acabo el problema era q tenia algo ahi que cuando lo montaron x 3era ocacion se trancaba y no abria... estoy feliz! gracias x sus consejos! :love:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Al Borde de la Locura!
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 6:03 am 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

:thumbup: :clap: :good:
Wow que bueno, me alegra un millón que hayas resuelto el problema, así que tu volky se queda contigo!!!!
Bueno ahora si esperamos verte el 15 de noviembre en Ponce, para conocerte a ti y a tu maquina!!! :photos:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron